• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Must 21 w10109t2

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peluquin

Visitante
A ver relojeros,

Mirando, mirando, he visto este reloj y me parece muy elegante para señora,

Su precio pese a ser un Cartier no llega a los 2000 Eur (segun parece desprenderse de lo que he mirado por internet)

¿Que opinais?

Hunter, tu que sabes
 
Caucho

Es un reloj de calidad-precio bueno. Personalmente, el de acero no me gusta, por demasiado pequeño y fino -aunque sea un cuarzo-. El que me gusta, y bastante para una chica, es el crono con correa de caucho: eso si, el negro, porque en la relojería el blanco no me lo aconsejaron porque al año o así tienes que cambiar la correa -que vale una pasta- ya que se mancha con facilidad. Como deportivo, prefiero el Crono 21 caucho negro; y como acero, el Tank Française. Un saludo.
 
Es un reloj de calidad-precio bueno. Personalmente, el de acero no me gusta, por demasiado pequeño y fino -aunque sea un cuarzo-. El que me gusta, y bastante para una chica, es el crono con correa de caucho: eso si, el negro, porque en la relojería el blanco no me lo aconsejaron porque al año o así tienes que cambiar la correa -que vale una pasta- ya que se mancha con facilidad. Como deportivo, prefiero el Crono 21 caucho negro; y como acero, el Tank Française. Un saludo.

Exacto, mi mujer tiene el grande en caucho blanco y se ensucia una barbaridad (el reloj no tiene ni dos meses), pero para mí en blanco es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie