• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier/hublot

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

A ver si me podeis hechar una mano, mi cuñado quiere comprarle a su mujer un Cartier exáctamente el Tank francaise os adjunto foto
lostimage.jpg


También está pensando en el típico Hublot extraplano con correa de caucho:( .

La petición es si le podeis recomendar alguna relojería que hagan descuento interesantes(en Madrid). He estado mirando los distribuidores de Cartier y por lo que veo, además del CI, todas son tiendas de las me parece que no son muy amigas de hacer descuentos:huh: .

¿Cual creis que es el % al que puede aspirar?

Muchas gracias a todos:) .

 
No lo se exactamente, pero Cartier vende mucho y cuando la demanda es alta, el descuento es bajo. Entre el Cartier y el Hublot, para mi no hay color: el Cartier.
 
Cartier y Hublot

Opino como PET, entre el Cartier y el Hublot, sin dudarlo el Cartier.
Un abrazo y suerte.
 
Hola compañeros:

A ver si me podeis hechar una mano, mi cuñado quiere comprarle a su mujer un Cartier exáctamente el Tank francaise os adjunto foto
lostimage.jpg


También está pensando en el típico Hublot extraplano con correa de caucho:( .

La petición es si le podeis recomendar alguna relojería que hagan descuento interesantes(en Madrid). He estado mirando los distribuidores de Cartier y por lo que veo, además del CI, todas son tiendas de las me parece que no son muy amigas de hacer descuentos:huh: .

¿Cual creis que es el % al que puede aspirar?

Muchas gracias a todos:) .


Pues mira, sin que te conozcan de nada se me antoja un poco complicado conseguir descuentos en Cartier, pero todo es posible. Depende muchas veces de lo muchoa hayana vendido o dejado de vender en los últimos meses. Así que no te queda más remedio que patearte los concesionarios oficiales y plantéales abiertamente la pregunta de a ver qué descuento te hacen. Probablemente en el Hublot consigas más descuento que en el Cartier.

Por otro lado, está terminantemente prohibido dar en público nombres de relojerías que hagan descuentos ¿por qué? pues porque nos lee más gente de la que crees y algún concesionario oficial ya se ha metido en problemas porque ha habido alguien que se ha ido de la lengua. eso nos hace ser precabidos.
 
Pues eso, que en eso de los descuentos hay que ser muy precavido :)
 
sin dudarlo el cartier, no hay color pero creo que de precio tampoco ¿por cuanto puede andar un hublot en acero? El tank francés es bastante caro.
 
Un voto más para el TF de Cartier.
 
  • #11
¿Cartier?, ¿Hublot?, sólo nos das estas 2 opciones, que pena...

Con la de propuestas interesantes que hay en el mercado.
 
  • #12
Para feminas, Cartier. Salu2.
 
  • #13
Cartier/Hublot

¿Por cierto insular, porque reloj se decidio tu pareja?
La duda me corroe, también soy de los que prefieren Cartier y no les gusta Hublot, me parecen que se pide mucho por un diseño.
Un saludo
 
  • #14
¿Cartier?, ¿Hublot?, sólo nos das estas 2 opciones, que pena...

Con la de propuestas interesantes que hay en el mercado.

¿Interesantes desde el punto de vista relojero o desde el punto de vista de una mujer...? ;-)

En todo caso, estaría bien conocer esas propuestas... :)


Un saludo.
 
  • #15
¿Por cierto insular, porque reloj se decidio tu pareja?
La duda me corroe, también soy de los que prefieren Cartier y no les gusta Hublot, me parecen que se pide mucho por un diseño.
Un saludo

De acuerdo contigo.
Finalmente se decantó por el Cartier, en concreto el Santos Galbee, aunque yo prefería el Tank francés, pero la elección era suya :D

Saludos!
 
  • #16
¿Interesantes desde el punto de vista relojero o desde el punto de vista de una mujer...? ;-)

En todo caso, estaría bien conocer esas propuestas... :)


Un saludo.

Pues hay modelos excepcionales para mujer al mismo nivel de precios, en algunos casos menos vistos y por lo tanto más originales: Hysek, Jaeger-Lecoultre, Girard-Perregaux, Hermès...

A mí particularmente me llama mucho la atención una mujer que lleve un Hysek. Se trata de una mujer que ha superado ya el Hublot, el Cartier, y no hablo de las mujeres que han pasado del reloj pequeño al grande (algunas de esas me vuelven loco, je je), hablo de las que buscan un reloj más exclusivo, entre otro orden de cosas para no coincidir en la cena, la fiesta, etc. con el mismo.

No hace mucho fuimos a la inauguración de un nuevo local VIP en Barcelona para fotografiar las muñecas de los asistentes (MDT Nº 8, Sociedad), y fue un auténtico problema sacar relojes que no fueran Hublot, Cartier, Rolex. Nuestra fotógrafa Rosmi andaba como una loca para no repetir foto, y al final conseguimos algo + o - simpático.

Eso sí, se corrió la voz de nuestro reportaje y más de uno-a preguntaba a Rosmi qué reloj llevaba aquel señor o aquella señora.
 
  • #17
A mí particularmente me llama mucho la atención una mujer que lleve un Hysek. Se trata de una mujer que ha superado ya el Hublot, el Cartier, y no hablo de las mujeres que han pasado del reloj pequeño al grande (algunas de esas me vuelven loco, je je), hablo de las que buscan un reloj más exclusivo, entre otro orden de cosas para no coincidir en la cena, la fiesta, etc. con el mismo.

QUOTE]

Hombre, pues aqui estoy dividido. Reconozco que soy muy clasico, que le vamos a hacer.

Me explico, una mujer con modelos mas "exclusivos", de mayor nivel tecnico, etc... me encanta. Pero que una mujer "supere" Cartier, cuando esta firma es un icono de la elegancia, joyeria, femineidad.....No se. Cartier es intrinseco a la mujer, no se si me entiendes....;-)
 
  • #18
Ya me gustaría a mi que mi novia llevase un reloj mecanicamente prodigioso. Creo que la relojería mecánica de cualquier segmento de precios, supone gusto por lo bien hecho. Pero os imaginais que alguien va a una fiesta con un maravilloso Sinn 756, y la novia llevase un Mille? Sería estupendo. Ya me gustaría a mi.
 
  • #19
Sobre los dos relojes que dices yo me quedo con el cartier ya que ese modelo en concreto de hublot no me gusta mucho y eso que soy poseedor de un modelo de la marca pero eso no me gusta encuentro que tuvo su momento y ya esta asi que mi voto para cartier un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie