• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier en el Corte Inglés

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Ayer tuve que ir a comprar un regalo al Corte Inglés de Pozuelo en Madrid (es un Hipercor en realidad)

El caso es que como comprar bolsos de mujer me estresa un poco, decidí relajarme tras la decisión deambuelando por la sección de relojería del centro. Después de observar detenidamente esta pieza:

lostimage.jpg


(que direis que vaya cosa, pero es un reloj espectacular con correa de cuero negro), pasé distraidamente por el nutrido stand que tiene Cartier en ese centro. Pues bien, no todos los encargados de relojería en el Corte Inglés son malos, la señorita que me enseñó lo que quise de lo que tenían expuesto (sabiendo que no estaba interesado en comprar ninguno) me atendió de forma ejemplar, demostrando además buenos conocimentos de lo que estaba vendiendo. Sorprendente.

Me probé entre otros este:

calibre_de_cartier-acier.jpg


y hasta me gustó.

Casi siempre leemos críticas negativas respecto al C.I. en el foro, pero esta vez he de reconocer que la encargada de Cartier presta una atención excelente a los clientes.
 
Bueno es saberlo, yo me suelo pasar a menudo por allí y me entretengo mucho en el macrostand que tiene la joyería Durán...
 
El mayor peligro que tiene ECI cuando te atienden bien en la sección de relojería viene de la mano de tres dígitos ... 30-60-90 (y no son las medidas de la dependienta de turno, menos mal :flirt:)

Muy interesantes ambas piezas compañero.
 
Ayer tuve que ir a comprar un regalo al Corte Inglés de Pozuelo en Madrid (es un Hipercor en realidad)

El caso es que como comprar bolsos de mujer me estresa un poco, decidí relajarme tras la decisión deambuelando por la sección de relojería del centro. Después de observar detenidamente esta pieza:

lostimage.jpg


(que direis que vaya cosa, pero es un reloj espectacular con correa de cuero negro), pasé distraidamente por el nutrido stand que tiene Cartier en ese centro. Pues bien, no todos los encargados de relojería en el Corte Inglés son malos, la señorita que me enseñó lo que quise de lo que tenían expuesto (sabiendo que no estaba interesado en comprar ninguno) me atendió de forma ejemplar, demostrando además buenos conocimentos de lo que estaba vendiendo. Sorprendente.

Me probé entre otros este:

calibre_de_cartier-acier.jpg


y hasta me gustó.

Casi siempre leemos críticas negativas respecto al C.I. en el foro, pero esta vez he de reconocer que la encargada de Cartier presta una atención excelente a los clientes.
Pues parece que ha mejorado porque escuchad lo que me pasó hace como 4 ,5 años en el CI de plaza cataluña de Barcelona.
Resulta que mi hermana anteriormente estuvo de vacaciones en Indonesia y Bali y se compró un reloj réplica de Cartier, resulta que al año o así se le para por causa de la pila y como el reloj le gustaba aún siendo falso pasa por la planta baja del CI y le dice a una de las dependientas si se la puede cambiar.
Cual fue nuestra sorpresa cuando le dice que no puede que al ser un "cartier" mejor que lo lleve al CO.
Dimos media vuelta y por el camino nos moríamos de la risa.
 
En realidad si es un CI con todas las de la ley, aunque tenga un hipercor muy grande.
 
Pues me alegro por esa chica, siempre da gusto un vendedor competente en su materia, lo malo del ECI es que no hay descuento.
 
El mayor peligro que tiene ECI cuando te atienden bien en la sección de relojería viene de la mano de tres dígitos ... 30-60-90 (y no son las medidas de la dependienta de turno, menos mal :flirt:)
Uff, llámame poco espabilao, pero no lo pillo ::blush::
EStoy de acuerdo, lo mejor después de ver bolsos es ver relojes, mejro todavía si no has visto bolsos antes y ya, mejor incluso, si sólo vas a ver relojes.
 
Ese es un centro comercial de los mejores que puedes encontrar. El departamento de relojeria es bueno, el stand de durán también y crtier y Montblanc el no va más. Tienen gente preparada y la atención es muy buena. Yo ya he comprado unos cuantos ahí.
 
Supongo que habré entendido mal, ¿viste el Omega en ECI? Es que en ECI de mi ciudad no tienen Omega...

Saludos,
 
  • #10
Como casi siempre, hay de todo en todas partes.
 
  • #11
A mi en el Stand de Omega del C.I. una vez me atendió muy mal la vendedora, pero al cabo de un tiempo una compañera de esta me atendió perfectamente, sabía bastante del producto.
 
  • #12
Es increible!!!!!!, a mi me ocurrió lo mismo que a tí. Estaba hartito de esperar en el mostrador de Tous para que mi mujer se probase unas pulseritas, así que me fuí a ver relojes y casualidades de la vida también me probé el mismo reloj que tú. Eso sí, la dependienta muy, muy, muy amable, pero que sabía muy poquito de relojes. Ni siquiera conocía la marca Breitling, que era el reloj que llevaba en ese momento.
En mi caso, la atención al público fue excepcional, conocimientos muy poquitos y el sobre el físico (todo hay que decirlo) se conservaba bien para los ± 55 añitos que tendría, aunque algo mayorcita para mí.

Salu...ditos.
 
  • #13
eres de los pocos que cuentan esto :yes:
 
  • #14
La crisis es lo que tiene, mejora a los vendedores..
 
  • #15
Uff, llámame poco espabilao, pero no lo pillo ::blush::
EStoy de acuerdo, lo mejor después de ver bolsos es ver relojes, mejro todavía si no has visto bolsos antes y ya, mejor incluso, si sólo vas a ver relojes.

Se refiere al pago en plazos sin intereses de la tarjeta del eci. A 30, 60 o 90 días ;) ciao
 
  • #16
Son en realidad los Botique de Cartier, tal como hay de Omega, y algunos mas , los que seguramente te atienden son agentes de la marca, no suelen ser los vendedores habituiales del CI,
 
  • #17
El mayor peligro que tiene ECI cuando te atienden bien en la sección de relojería viene de la mano de tres dígitos ... 30-60-90 (y no son las medidas de la dependienta de turno, menos mal :flirt:)

Muy interesantes ambas piezas compañero.

El se refería, o eso creo, a este comentario del '30,60,90'.

Y si. Realmente a nivel trato en relojería se nota cierto aumento de cultura relojera en las boutiques. Ciao
 
  • #18
Pues si, el calibre de Cartier tambien me ha llamado la atencion. Me ha tirado para atras el precio en el CI, mas de 5000 euros, en acero. Me parece un precio fuera de lugar, aunque sea manufactura.
 
  • #19
Es increible!!!!!!, a mi me ocurrió lo mismo que a tí. Estaba hartito de esperar en el mostrador de Tous para que mi mujer se probase unas pulseritas, así que me fuí a ver relojes y casualidades de la vida también me probé el mismo reloj que tú. Eso sí, la dependienta muy, muy, muy amable, pero que sabía muy poquito de relojes. Ni siquiera conocía la marca Breitling, que era el reloj que llevaba en ese momento.
En mi caso, la atención al público fue excepcional, conocimientos muy poquitos y el sobre el físico (todo hay que decirlo) se conservaba bien para los ± 55 añitos que tendría, aunque algo mayorcita para mí.

Salu...ditos.

Y si fuese un hombre tambien seria mayorcito para ti.
 
  • #20
Para gustos colores, yo prefiero el primero el omega 8500 aunque soy mas de 2500 (por eso te digo que para gustos colores), la verdad a mi también me ha sorprendido ultimamente la amabilidad en Corte Ingles diferentes, debe ser eso de la "Crisis".
 
  • #21
Muy bonitos los 2. Tal vez te canses menos del omega a la larga.
 
  • #22
Yo en el CI no compraré nada, el otro dia pedí que me sacaran el seamaster este de la foto, amablemente lo sacó, y enguantada me lo mostró, me dejó probarlo, me apunto referéncia y precio, le dí las gracias a la amable señorita, y al darme la vuelta, tenía tres "seguratas" rodeandome...
Os puedo asegurar que "no tengo mala pinta", me sentí fatal, y obviamente, por los 3800 y pico € que me pidieron, y como me trataron me los gastaría en otro lugar.
 
  • #23
Ufff vaya pepino de joyita
 
  • #24
La diferencia está en que Cartier y Omega las tiendas son suyas y el personal también y están formador por la marca y saben lo que dicen. La lástima es que luego Tag, certina , fortis, logines y toooodos los demas SI estan gestionados directamente por el corte inglés con empreados del CI.

La atención es diferente, y los conocimientos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie