• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier con calendario perpertuo i rattrapante

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Haciendo la ronda y vaya con los de webauktion, no podre comprar nada nunca pero ponen cada reloj.
¿alguien me puede decir si no esta un poco inflado el precio para un reloj de 1919? porque viejo lo es.
Pero pagar 2.750.000,00€
<table cellpadding="1" cellspacing="4" width="100%"><tbody><tr valign="middle"><td align="left" nowrap="nowrap" width="25%">
</td><td nowrap="yes"></td></tr></tbody></table>
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

<table cellpadding="0" cellspacing="0" height="66" width="319"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">

lostimage.jpg



</td><td>
</td></tr></tbody></table>
lostimage.jpg


Y ademas esta bien presentado para ser del 1919, por ser tan viejo. esta barato ¿no?
<table cellpadding="1" cellspacing="4" width="100%"><tbody><tr valign="middle"><td align="left" nowrap="nowrap" width="25%">
</td><td nowrap="yes">2.750.000,00 EUR</td></tr></tbody></table>
lostimage.jpg
 
Ese reloj es una maravilla. Lastima del zafiro posterior que no sé si será original

Saludos
 
Siempre que veo anuncios de este tipo, tengo la impresión de que son ejercicios publicitarios, reales, para estar "en el candelero".No creo que Cartier tenga ninguna intención de vender esta pieza u otra, si no de comerciar con sus relojes en todo el mundo, recordando a este su tradición relojera y su saber hacer...

Y con eso me quedo, no con el precio que "quieran" ponerle a este o cualquier otro ejercicio de presentación...

Precioso reloj, entonces...

lostimage.jpg
 
Relojes así no se venden en ebay, estos van a casas de subastas.
Como ha dicho Sanza, es solo propaganda y nada más.
Saludos.
 
No hay ningun reloj en el mundo, en subasta o no que realmente valga ese dinero, otra cosa es que esten en manos de especuladores, particulares o empresas, que inchan los precios hasta el infinito, como ocurre con los pisos, pero mas pq. son articulos de lujo, para rentabilizar un capital. Pero eso creo que no tiene nada que ver con nuestra aficion aunque nos afecte a la hora de adquirir una maquina de "alta relojeria" nueva que siempre llevan precios inflados por la marca y pagamos 1000 por lo que vale 10. Pero en fin son avatares de nuestra afición, ya que somos conscientes de que en el 99 % de los casos nuestro "nene" lejos de revaluarse pierde valor monetario nada mas salir de la relojeria y con suerte lo venderemos al 70% de su precio, generalmente menos.
 
Al margen de la subasta,precios,etc,¿habrá todavía quien afirme que Cartier es una marca fashion y no alta relojería?
 
Vaya maravilla de cosita.
 
Cartier trabja los relojes como pocos.
La colección prievée es una maravilla.
 
No hay ningun reloj en el mundo, en subasta o no que realmente valga ese dinero, otra cosa es que esten en manos de especuladores, particulares o empresas, que inchan los precios hasta el infinito, como ocurre con los pisos, pero mas pq. son articulos de lujo, para rentabilizar un capital. Pero eso creo que no tiene nada que ver con nuestra aficion aunque nos afecte a la hora de adquirir una maquina de "alta relojeria" nueva que siempre llevan precios inflados por la marca y pagamos 1000 por lo que vale 10. Pero en fin son avatares de nuestra afición, ya que somos conscientes de que en el 99 % de los casos nuestro "nene" lejos de revaluarse pierde valor monetario nada mas salir de la relojeria y con suerte lo venderemos al 70% de su precio, generalmente menos.

Amén, EMHO resulta muy interesante comprar alta relojería de "segunda mano", con el fin de evitar parte de ese sobreprecio, y más teniendo en cuenta que en muchos casos los compradores de esos relojes son amantes de la relojería que cuidan con mimo sus relojes.:ok::
 
  • #10
Gonico!!!

Es el reloj de bolsillo mas bonito que he visto nunca....

¿Quien dudaba de que Cartier sabe hacer relojes? Yo a partir de esta muestra nunca mais....
 
  • #11
joer, que virgueria no??
 
  • #12
Es cierto lo que dices. Por eso comprando y vendiendo entre nosotros adquirimos piezas igual que nuevas en la mayor parte de los casos por precios muy ventajosos. Si cuesta emocionalmente deshacerse de una pieza por la mitad de lo que pagamos, sabemos que: va a estar tan cuidada como en nuestras manos, y que podremos adquirir una que nos gusta mas por el mismo procedimiento con precio muy ventajoso y estara muy cuidada. Con este procedimiento tenemos relojes que nos gustan en perfecto estado evitando de paso que se sobrevaloren en perjuicio nuestro y en beneficio de los oportunistas especuladores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie