• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Clé, y nuevo calibre manufactura.

  • Iniciador del hilo tx94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Aún no he visto hablar por el foro de la novedad de Cartier. Se nota que no es muy querida por aquí :-P

Cartier Clé, el cual trae un nuevo calibre manufactura de Cartier (tras los 1904 MC), el 1847 MC. Reloj redondo de 40mm, con una corona bastante curiosa. Sólo lo han presentado en oro.
Del calibre aún no he encontrado gran cosa, sólo que lleva un "barrilete rápido"

Cartier-blue-crown-watch-SIHH-2015.jpg

The-new-collection-Cl%C3%A9-de-Cartier_1.jpg

Cle-de-Cartier-5.jpg
 
Muy buen aporte. Lo sentí nombrar varias veces pero no había tenido oportunidad de apreciar el reloj. saludos
 
Muy bonito, muy Cartier.
 
Tuve la suerte de poder tocarlo la verdad, y las foticos no estuvieron mal. Me pareció de lo más interesante de SIHH 2015, sin dudas. Si se me permite, os dejo el link.
lostlink.jpg
l
 
Bravo!!! Esto es lo que me esperaba encontrar yo en el hilo de cartier aquel famoso...
A mi particularmente me encanta, su diseño, su falta de aristas, su clé para poner en hora con ese zafiro, y encima un nuevo movimiento manufactura... es lo que tiene ser novato en esto de la relojeria y no tener los 60.000 euros que creo que vale el de oro blanco... ojala algun dia lo hagan en acero...
Creo que han dado con un diseño que perdurara muuuchos años como ha pasado con otros de esta marca.
 
Bravo!!! Esto es lo que me esperaba encontrar yo en el hilo de cartier aquel famoso...
A mi particularmente me encanta, su diseño, su falta de aristas, su clé para poner en hora con ese zafiro, y encima un nuevo movimiento manufactura... es lo que tiene ser novato en esto de la relojeria y no tener los 60.000 euros que creo que vale el de oro blanco... ojala algun dia lo hagan en acero...
Creo que han dado con un diseño que perdurara muuuchos años como ha pasado con otros de esta marca.


¿¿¿60.000€??? Yo pensbaa estaría entre 10 y 15000€, como los Dumont y similares
 
Que monta, miyota 9015?? :-P:D
 
Bravo!!! Esto es lo que me esperaba encontrar yo en el hilo de cartier aquel famoso...
A mi particularmente me encanta, su diseño, su falta de aristas, su clé para poner en hora con ese zafiro, y encima un nuevo movimiento manufactura... es lo que tiene ser novato en esto de la relojeria y no tener los 60.000 euros que creo que vale el de oro blanco... ojala algun dia lo hagan en acero...
Creo que han dado con un diseño que perdurara muuuchos años como ha pasado con otros de esta marca.
Creo haber leído que el modelo de oro blanco saldrá por unos 23.000 euros pero no encuentro la página web donde lo he visto...

Aquí dejo un enlace con más información y fotos al natural:
lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
Preciosos, y caros.
 
  • #10
Es bonito pero no mi estilo.. Por el precio que tiene , no entra en mi top 50..:hmm:
 
  • #11
A mi no me disgustan en absoluto los Cartier...pero este modelo en concreto....no me gusta demasiado
 
  • #12
Modelo de oro y correa de cuero esta por los 15-16. Súmale un poquito mas y te dara los 23k del modelo en todo oro blanco. Lo que si que dijeron es que el modelo en acero se debería posicionar por debajo de los Calibre, o sea debajo de 5k. Lo cual me parece interesantísimo. El reloj en vivo da mucho más de si que en fotos. Eso fijo.
Tema precio ... los cartier son caros, es cierto.
 
  • #13
Estéticamente se me hace demasiado clásico, del calibre no puedo opinar, ya que no soy un experto.
Saludos
 
  • #14
¿¿¿60.000€??? Yo pensbaa estaría entre 10 y 15000€, como los Dumont y similares
En algun lado lei, que el de oro blanco con armis de oro blanco iba a salir por 58.000 €, yo es que prefiero comprarlo con armis... para comprar una correa siempre hay tiempo [emoji12] buscare el enlace y luego lo edito aqui... por supuesto no es la web de Cartier donde lo vi... hasta abril habra que esperar.

Edito aqui el enlace:

https://www.watchcollectinglifestyl...-new-cle-de-cartier-live-pictures-and-pricing
 
Última edición:
  • #15
A mi no me gusta. Pero por ahí he leído que será un éxito de ventas.
Ya veremos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Última edición:
  • #17
Me parece muy bonito y elegante.
 
  • #18
A mi el Cartier, de este 2015, que me ha puesto los dientes muy largos es este:

lostimage.jpg


Es el Rotonde Annual Calendar. Se parece a otro que ya existía de mayor tamaño (45mm), pero ahora es en 40 mm. Me encanta. Calibre manufactura y muy elegante, en mi opinión.

https://www.ablogtowatch.com/cartier-rotonde-de-cartier-annual-calendar-watch-new-2015/


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
A mi tambien me los ha puesto JuanjoG... es espectacular. Otro a la lista de sueños.
 
  • #19
Estéticamente me parece espectacular, clásico y contundente que no es una conjunción fácil de encontrar. Esperaremos el precio final en acero y lo que menos me gusta, al menos hasta que lo pueda manejar con mis dedos, es precisamente la clé. Creo que en coronas precisamente ya presenta la marca una gran variedad y esta al menos en fotos ni la entiendo ni me gusta. Probablemente al probarla será otra cosa.
 
  • #20
A mi tambien me los ha puesto JuanjoG... es espectacular. Otro a la lista de sueños.

La pena es que solo los hagan en metales preciosos y sean tan caros... En fin.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Bueno JuanjoG al menos sabemos en que podemos gastar parte de una primitiva de las gordas o un euromillones [emoji12]

Peor seria tener el dinero y no saber como disfrutarlo jajaja
 
  • #22
Hablas de esto Juanjo ;) Delicia!!!!!!

cartier_2_zpsfnlu1wbf.jpg
 
  • #23
Bueno JuanjoG al menos sabemos en que podemos gastar parte de una primitiva de las gordas o un euromillones [emoji12]

Peor seria tener el dinero y no saber como disfrutarlo jajaja

Eso sí sería una desgracia!

Menos mal que nosotros el plan de gasto ante una eventualidad de esas, como que nos tocara la lotería, ya lo tenemos muy trazado y definido.[emoji12]

En eso llevamos ventaja...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
Estéticamente me parece espectacular, clásico y contundente que no es una conjunción fácil de encontrar. Esperaremos el precio final en acero y lo que menos me gusta, al menos hasta que lo pueda manejar con mis dedos, es precisamente la clé. Creo que en coronas precisamente ya presenta la marca una gran variedad y esta al menos en fotos ni la entiendo ni me gusta. Probablemente al probarla será otra cosa.

Yo no se tampoco como es esa corona ni como funciona. Se me hace muy extraña.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie