• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Calibre Vs. Rolex Milgauss (zafiro verde)

  • Iniciador del hilo pachonis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pachonis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, y quería pediros vuestra opinión. Tengo una oportunidad para comprar (nuevos, en tienda) relojes de Omega, Rolex y Cartier con un interesantísimo descuento. Como no conozco la gama de estas marcas, he estado mirando las páginas web, y al final he seleccionado dos "finalistas" que no se parecen mucho, pero que son los que más me han gustado, son el nuevo Cartier Calibre con esfera blanca y el Rolex Milgauss con cristal de zafiro verde.

Ambos modelos cuestan prácticamente lo mismo (unos 4900 euros antes de descuento). Sin embargo, me dicen que los Rolex siempre tienen mejor reventa, pero estuve tocando el Milgauss y, si bien me gusta, pesa muchísimo en la muñeca. En definitiva, el Cartier me parece más elegante, ligero (por la correa de piel y no de acero) y con un diseño más acorde a lo que busco. Mi duda es: ¿estaré haciendo el canelo por comprar el Cartier que es una marca con menos "prestigio" que Rolex? La persona que me atendió en la tienda me dijo que no fuese tonto, que a igualdad de precio y con ese descuento, que coja el Rolex.

¿Qué opináis vosotros? ¿Calibre o Milgauss zafiro verde?

Gracias por vuestra ayuda y un abrazo.

¿
 
Yo elegiría el que mas me gustase, salvo que antes de tenerlo ya estés pensando en venderlo, en ese caso me quedaría con Rolex.

De los dos modelos que dices me gusta más Cartier.
 
El Cartier calibre in-house no termina de llenarme sí reconosco que ME gusta el reloj en tamaño y diseño pero............el peso es una lastima parece de titanio...prefiero el MILGAUSS
 
Creo que me quedaría con rolex, pocos conozco que se han arrepentido, además de que el Milgauss GV es uno de mis preferidos y que tengo en la lista de espera. Y en cuanto a la reventa, mucho mejor Rolex.

salu2
 
Rolex zafiro verde! Me encantaria tenerlo. Tú que tienes la oportunidad hazte con él, seguro que no te defraudará.
 
R-O-L-E-X.

Un saludo.
 
complicado. auque si buscara la elegancia en ese caso me decantaría por el cartier. me parecen muy especiales y personales en cuanto a diseño. en realidad, respecto a rolex y comparándolo con el calibre de cartier me habría fijado más bien en un datejust (incluso en su versión de 41mm) y no en el milgauss ya que considero que el datejust estaría más parejo en cuanto a ese nivel de elegancia y distinción.

no me plantearía ninguna de ambas opciones pensando en un futuro valor de venta. pienso que entonces ya no existe esa ilusión especial que es necesaria cuando se plantea una compra de una pieza así.
 
Más original y menos visto.. el CARTIER.
La elección: EL QUE MAS TE GUSTE DE VERDAD independientemente de condicionantes externos.
 
Rolex sin lugar a dudas...por cierto, ¿que descuentillo te hacen?

saludos.
 
  • #10
En mi opinión, en Rolex nunca se sale de lo mismo, de hecho el único que me gusta es el Deepsea. Cartier tiene multitud de estilos diferenciados, aunque el "Calibre" no me subyuga y he estado a punto de comprarlo, pero si tuviese que recomendarte uno sería el Santos 100 armis de acero, es una delicia de reloj. El único que me gusta del nuevo "Calibre" es el fabricado en oro rosa con esfera marrón, pero sus más de 11.000 euros de precio no los justifica para nada, hay mejores opciones.

En fin, para no enrollarme más, mi voto es CARTIER.
;-)
 
  • #11
Yo elegiría el que mas me gustase, salvo que antes de tenerlo ya estés pensando en venderlo, en ese caso me quedaría con Rolex.

De los dos modelos que dices me gusta más Cartier.

:clap::clap::clap:
 
  • #12
Sí te gusta más el Cartier, no te compliques, cómpralo. Sí piensas en comprar y vender, Rolex sin dudarlo. A mi de los dos, me gusta más el Rolex. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #13
Son dos conceptos distintos:
El milgauss es un reloj "de trabajo" un reloj técnico y con un aspecto muy Sport y desenfadado (perfecto para llevar con ropa sport e informal).
El Cartier... no sé muy bien donde encajarlo (me recuerda a algunos Breguet deportivos, que tamoco se cómo catalogar); pero en general es un reloj más elegante que el Milgauss y más enfocado a complementar un estilo tirando a formal.

Los dos me gustan, creo que la elección depende de lo que busques en ese reloj y en tu "estilo".
 
  • #14
Está claro que prefieres el Cartier, asi que es el que deberias comprarte. Lo importante es lo que quieres y te gusta, ya que los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #15
Otro para el Milgauss. El zafiro verde es una preciosidad especialmente con luz natural.
Los diseños de Cartier no terminan de llenarme.
 
  • #16
Rolex sin duda, además el GV es precioso.
 
  • #17
Creo que debes decidirte por el que más te guste y más te diga puesto en la muñeca. Personalmente el Cartier esteticamente no me llama la atención y su calibre tampoco. Por contra el Milgauss GV, sin ser uno de mis modelos prefridos de Rolex, lo pondria por encima del Cartier, por tema de estetica y por incorporar las úlitmas innovaciones de la marca.
 
  • #18
Como bonito el Cartier
 
  • #19
por Dios, comprate el rolex
 
  • #20
sin lugar a dudas el zafiro verde,pero vamos,sin ninguna duda hombre....!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
El Rolex Milgauss me encanta. Lo prefiero en cualquiera de sus versiones con el cristal transparente. Cartier es una marca que me gusta. El Cartier al que te refieres me gusta más por su calibre que por su diseño. Con todo, me parece un reloj muy bonito. Pero ese relojero te ha aconsejado bien. Yo compraría Rolex. Eso sí, más de uno ha acabado vendiendo su reloj porque no soportaba llevarlo en la muñeca (debido al tamaño o al peso excesivos). En tu lugar, meditaría la compra tanto como fuera posible. Incluso con un gran descuento, se trata de mucho dinero ;-)

Nota: hablando con propiedad, si estuviera en tu caso me compraría un Rolex (pero no el Milgauss). Compraría alguna de las diferentes versiones del Rolex Submariner.
 
Última edición:
  • #22
El Milgauss es un reloj que gusta mas cuanto mas lo ves. Su tamaño es ideal, y su grosor le da una contundencia excepcional. Todas sus versiones son preciosas pero el GV es distinto y especial. A mi me cueta dejar de mirarlo. Pero si te gusta el Cartier cogelo. Su reventa es peor, pero es que a lo mejor no te apetece venderlo nunca
 
  • #23
La persona que te atendió te recomendo bien:ok::
 
  • #24
ufff son dos relojazos de primera, el cartier es de los relojes más bonitos del mercado y el cuadrado por excelencia junto al monaco. El rolex increible. Vamos que lo tienes chungo para decidir
 
  • #25
Para mi siempre ROLEX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie