• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cartier barato?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Que opinión os merece este anuncio?

Cartier 100, nuevo Nº seie 737615CE

545 €

Logicamente le he mandado un mensaje interesándome poer él. He preguntado si el precio era un error y por supuesto si esra auténtico Cartier.........dice que sí que es autentico y confirma el precio.
Le pregunté para desplazarme y dice que lo envia a casa.::Dbt::

Tengo su nombre y su dirección de correo.........
Me huele.................::bones::
 
Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Que opinión os merece este anuncio?

Cartier 100, nuevo Nº seie 737615CE

545 €

Logicamente le he mandado un mensaje interesándome poer él. He preguntado si el precio era un error y por supuesto si esra auténtico Cartier.........dice que sí que es autentico y confirma el precio.
Le pregunté para desplazarme y dice que lo envia a casa.::Dbt::

Tengo su nombre y su dirección de correo.........
Me huele.................::bones::

No creo, ese reloj vale más de 4000€
 
No le des mas vueltas. Es una estafa:-((
 
Es evidente que te quieren engañar. En esos casos solo vale que te lo den en mano, sino es que hay gato encerrado.

Salu...ditos.
 
Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.

Estoy de acuerdo: soy coleccionista de relojes y con algunos amigos en el foro. Tengo relojes Patek, A.P. Frank Muller IWC, Rolex, Pam.........etc.. y se lo que cuestan, pero que te mande el correo electrónico y el Nº de serie del Reloj (lo he puesto por si es de alguién que casualmente lo ha perdido:whist::),me parece un descaro.
 
Que opinión os merece este anuncio?

Cartier 100, nuevo Nº seie 737615CE

545 €

Logicamente le he mandado un mensaje interesándome poer él. He preguntado si el precio era un error y por supuesto si esra auténtico Cartier.........dice que sí que es autentico y confirma el precio.
Le pregunté para desplazarme y dice que lo envia a casa.::Dbt::

Tengo su nombre y su dirección de correo.........
Me huele.................::bones::
Normal que te huela...
Si ese reloj es auténtico, yo soy el Papa de Roma:ok::;-)
 
Es un fake, y bastante malo, falla en muchos detalles.
 
  • #11
El de la foto es aténtico. Tuve uno, pero el anuncio es una estafa seguro.

Si dices que el de la foto es auténtico no distingues una oveja de un Cartier. Es un fake y de los garrulos. Se ve en una foto mala, no fastidies...
Me gustaría ver tu colección.... yo así también tengo Pateks, Breguets y lo que sea menester.
 
  • #12
Si dices que el de la foto es auténtico no distingues una oveja de un Cartier. Es un fake y de los garrulos. Se ve en una foto mala, no fastidies...
Me gustaría ver tu colección.... yo así también tengo Pateks, Breguets y lo que sea menester.


Mi colección está comprada en el foro y en relojerias de madrid.
 
  • #13
En que has notado que es una falsificación?

Es una falsificación tan mala que no hace falta entrar en detalles... pero vaya, ese bisel, esos tornillos, LA CORONA y su protector ( a medio metro de distancia por cada lado). Las agujas.... Que veas parnis por el foro no quiere decir que seamos i.......
 
  • #14
Estoy de acuerdo: soy coleccionista de relojes y con algunos amigos en el foro. Tengo relojes Patek, A.P. Frank Muller IWC, Rolex, Pam.........etc.. y se lo que cuestan, pero que te mande el correo electrónico y el Nº de serie del Reloj (lo he puesto por si es de alguién que casualmente lo ha perdido:whist::),me parece un descaro.



Si eso es verdad y no ves que lo de la foto es una guarrería de 5 Euros, es que eres ciego. Esto es un reloj:

lostimage.jpg
 
  • #15
Es una falsificación tan mala que no hace falta entrar en detalles... pero vaya, ese bisel, esos tornillos, LA CORONA y su protector ( a medio metro de distancia por cada lado). Las agujas.... Que veas parnis por el foro no quiere decir que seamos i.......

Te he mandado un mensaje privado comentandote lo de mis relojes.
En un foro anterior de Rolex y con alguién que cuestionaba que el daytona que habia comprado era mentira colgué una foto con aquella colección que actualmente ha cambiado y ampliado para mejor.:)
 
  • #16
Te he mandado un mensaje privado comentandote lo de mis relojes.
En un foro anterior de Rolex y con alguién que cuestionaba que el daytona que habia comprado era mentira colgué una foto con aquella colección que actualmente ha cambiado y ampliado para mejor.:)

He recibido tu privado,que no voy a contestar, lo único que se es que si no ves que eso es falso es que no has visto un Cartier de cerca en tu vida. Y punto.
Paso de historias que ya hay bastantes... perfecto, tienes Daytonas, PP, FM, IWC y lo que quieras y no distingues un cochino de un Cartier?
Me parece sorprendente, pero de todo hay...aquí también había uno con 54.000 relojes y al final los buenos eran falsos todos... o eso dicen.
Cada uno sabe lo que es y lo que tiene , y el que se engaña es uno mismo...

Fake watches are for fake people.
 
  • #17
He recibido tu privado,que no voy a contestar, lo único que se es que si no ves que eso es falso es que no has visto un Cartier de cerca en tu vida. Y punto.
Paso de historias que ya hay bastantes... perfecto, tienes Daytonas, PP, FM, IWC y lo que quieras y no distingues un cochino de un Cartier?
Me parece sorprendente, pero de todo hay...aquí también había uno con 54.000 relojes y al final los buenos eran falsos todos... o eso dicen.
Cada uno sabe lo que es y lo que tiene , y el que se engaña es uno mismo...

Fake watches are for fake people.

A veces el ser educado es poco convincente.......::bye::
 
  • #18
haya paz..............el caso es que viendo la foto del original con el del anuncio de venta, las diferencias son claras: los números romanos, las agujas, lo de la corona es tremendo.............en fin un fake muy fake. Hay muchos anuncios de relojes de gama alta a precio de ganga, pero es curiosisimo, si quieres ir a recogerlo y pagar en mano no te dejan, y eso solo es por una razón: ESTAFA.
 
  • #19
A veces el ser educado es poco convincente.......::bye::

Otro con la educación.... has puesto una foto de un reloj más falso que Judas y has dicho que era bueno. Hasta ahí, llego. :ok::
 
  • #20
haya paz..............el caso es que viendo la foto del original con el del anuncio de venta, las diferencias son claras: los números romanos, las agujas, lo de la corona es tremendo.............en fin un fake muy fake. Hay muchos anuncios de relojes de gama alta a precio de ganga, pero es curiosisimo, si quieres ir a recogerlo y pagar en mano no te dejan, y eso solo es por una razón: ESTAFA.

Ni paz ni leches, esto está lleno de Trolls.
 
  • #21
Vamos a tranquilizarnos un poquito. Dinamic32 es persona de una reputación incuestionable, en posesión de relojes que quitarían el hipo al más pintao, y con una predisposición a ayudar a los demás que ya quisieramos muchos siquiera soñar. De modo que vamos a calmarnos y a recapacitar un poquito.
Saludos
 
  • #22
Ni paz ni leches, esto está lleno de Trolls.

Te sugiero que rectifiques ese apelativo a Dinamic32. Más que nada porque no sé en qué te basas para emitir ese juicio de una persona que no conoces de nada. Como he dicho antes, ya me gustaría a mí tener la capacidad de ayudar a los demás que tiene Dinamic32.
 
  • #23
Buenas,

Pues si, hay que tener cuidado y mucho. Ultimamente, el asunto se esta poniendo fatal. A mi esta ultima semana, me ha pasado algo parecido con un juego de escritura Montblanc...

El tipo, incluso llego a enviarme supuestas fotos "reales" y los números de serie... increíble. Eso si, cuando se habla de recoger en mano, todo son excusas.

Un saludo
 
  • #24
Te sugiero que rectifiques ese apelativo a Dinamic32. Más que nada porque no sé en qué te basas para emitir ese juicio de una persona que no conoces de nada. Como he dicho antes, ya me gustaría a mí tener la capacidad de ayudar a los demás que tiene Dinamic32.

Uhmmm ::Dbt:::-(
 
  • #25
Normalmente se suelen poner fotografías de relojes originales sacadas de catálogos o de Ebay, con lo que comprar un reloj sólo viendo fotos es comprar a ciegas. Yo lo compraría viéndolo antes en mano, incluso si es una muy buena falsificación, en este último caso ajustando el precio (unos 10 o 15 euros máximo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie