• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Balon Bleu

  • Iniciador del hilo Colecciono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Colecciono

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Como neófito en el aspecto técnico de los relojes, me gustaría preguntaros por vuestra opinión sobre la maquinaria del Cartier Balon Bleu. Extermamente es algo que va con cada persona, así que me interesa saber vuestra opinión, imagen de marca, que maquinaria tiene, en lo que podáis ayudarme.
Gracias!
 
No es manufactura, pero me tiene robado el corazon... suspiro por el midsize en acero... a ver si me toca ya el sorteo!
 
Hola a todos!
Como neófito en el aspecto técnico de los relojes, me gustaría preguntaros por vuestra opinión sobre la maquinaria del Cartier Balon Bleu. Extermamente es algo que va con cada persona, así que me interesa saber vuestra opinión, imagen de marca, que maquinaria tiene, en lo que podáis ayudarme.
Gracias!

Hola,

La máquina es una etasa modificada aunque no mucho, por lo que de decidirte no te estarías llevando un "maquinón" en el sentido técnico. Para que me entiendas, sería como comprarte un Porsche 924 con motor Audi: El motor está muy bien pero no es lo que supones que lleva dentro un Porsche.

La imagen de marca es inmejorable (emho). Hace unos años porque todas las señoras suspiraban por un reloj de esta marca (más allá de sus famosísimas joyas), y ahora, desde que forma parte del grupo Richemont, porque se han lanzado a una carrera de fondo para reivindicar su legado relojero -que lo tiene- y porque está sacando unas colecciones impresionantes, tanto a nivel técnico como estético.

Yo le regalé el de acero automático con brazalete a mi santa y desde entonces (más de ocho meses) que prácticamente no se lo quita. Si es para una mujer aciertas seguro.

Y si es para un hombre a lo mejor sería interesante probarse el Calibre, mucho más masculino y encima manufactura (máquina propia) de Cartier. Lástima de correa endeble :(:

calibre_de_cartier-acier.jpg



Saludos
 
Muchas gracias

Gracias por la respuesta... la verdad es que no lo conocía y cuando lo ví me pareció muy original y me convenció.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie