• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Ballon Bleu. ¿Otro clásico de la casa?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
A ver que os parece. A mi no me disgusta.
lostimage.jpg
 
Para mi es un bellísimo reloj...de señora.Lo siento, pero no puedo evitar ver a Cartier de otra forma, no me gusta NINGUNO de sus modelos para hombre...

Sí, lo sé, soy rarito.....voy a por el chubasquero.....

Saludos
 
A mi tampoco siempre y cuando le quiten la muestra de perfume esa que le han puesto por corona.

Saludos.:D
 
A mí me gusta mucho, mucho, pero no tanto como los Pasha 42 o los Santos 100
 
Totalmente de acuerdo contigo,esos modelos son mucho mas bonitos y sobre todo con gran personalidad.
 
Fue anunciado en el nº 10 de Mdt y tuve la oportunidad de tenerlo en la mano el mismo día que llegaba a la boutique de Cartier en Barcelona (06.09.2007). Lo mejor: unas líneas muy bellas y un diseño depurado, culminado en esa corona protegida y la esfera deformada a las tres.
Lo peor: que no se hace en sólo acero y que de los tres tamaños disponibles sólo el más grande (supuestamente el de caballero) es mecánico.

Si podéis haceros con el catálogo tendréis una pequeña obra de arte...

Saludos
 
Lo peor: que no se hace en sólo acero y que de los tres tamaños disponibles sólo el más grande (supuestamente el de caballero) es mecánico.
Partamos de la base que los Cartier me encantan, pero no es esto el mejor ejemplo de su esencia: Que son más joyas que relojes??? ::Dbt::

E insisto, me pierden...
 
Fue anunciado en el nº 10 de Mdt y tuve la oportunidad de tenerlo en la mano el mismo día que llegaba a la boutique de Cartier en Barcelona (06.09.2007). Lo mejor: unas líneas muy bellas y un diseño depurado, culminado en esa corona protegida y la esfera deformada a las tres.
Lo peor: que no se hace en sólo acero y que de los tres tamaños disponibles sólo el más grande (supuestamente el de caballero) es mecánico.

Si podéis haceros con el catálogo tendréis una pequeña obra de arte...

Saludos


Yo vi toda la coleccion en su presentacion en Madrid, y os puedo asegurar que son unas de las piezas más bellas de la marca, amén del Santos de toda la vida. Como dice Anton, es cierto que solo el de caballero es mecánico, pero la cororna protegida es excepcional. Ciertamente tiene un aire femenino, también el Santos lo ha tenido siempre y no deja de ser de un diseño bajo mi punto de vista exquisito.
 
me gusta mucho y creo que hay una caja bastante grande no?
 
  • #10
¿Y este que, es de oro Blanco?
lostimage.jpg

El de oro y acero o oro blanco y amarillo me gustan mucho.

Fue anunciado en el nº 10 de Mdt y tuve la oportunidad de tenerlo en la mano el mismo día que llegaba a la boutique de Cartier en Barcelona (06.09.2007). Lo mejor: unas líneas muy bellas y un diseño depurado, culminado en esa corona protegida y la esfera deformada a las tres.
Lo peor: que no se hace en sólo acero y que de los tres tamaños disponibles sólo el más grande (supuestamente el de caballero) es mecánico.

Si podéis haceros con el catálogo tendréis una pequeña obra de arte...

Saludos
 
  • #11
Además en tres "tallas" 42, 36 y 28 mm. El grande y el pequeño para caballero y señora, pero el de 36 mm está en tierra de nadie, debería ser de 38 mm.

Muy bonito. Lo que mas me gusta es la parte de la corona, muy original.
 
  • #12
Para mi es un bellísimo reloj...de señora.Lo siento, pero no puedo evitar ver a Cartier de otra forma, no me gusta NINGUNO de sus modelos para hombre...

Sí, lo sé, soy rarito.....voy a por el chubasquero.....

Saludos

Discrepo, estos me parecen cualquier cosa menos femeninos:

Cartier Tortue XL Tourbillon cronógrafo monopulsante:

lostimage.jpg


Cartier Tank Louis Cartier Esquelette:

lostimage.jpg


Cartier tiene de todo
 
  • #13
Pues a mi lo que no me acaba de convencer es precisamente la bolita azul esa del protector de la corona.
Pero bueno,eso es una opinion personal.

Saludos.
 
  • #14
Me encanta 8o

Me da igual si es más joya, reloj, adorno, o abalorio :-P

Me gusta su diseño, y no creo que Cartier haya puesto una mala máquina :D

Mi favorito sigue siendo el Santos 100, el de acero con bisel de oro, pero entre éste y el Pasha... no sé qué "Pasharía" ::Dbt::

Creo que me quedaría con éste. El grande, claro. Y curiosamente, este modelo me gusta más blanco que "colorao" :huh:

Me hago mayor, y cada vez me llevo la contraria más yo solo ::bye::
 
  • #15
Not my cup of tea. Y eso que no me suele disgustar ningún Cartier pero este lo veo un poco "blandito".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie