• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier ?

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, Estoy Buscando Un Reloj De Fin De Carrera Y Siempre Me Ha Gustado El Cartier Roadster,es Q Siempre Me Ha Gustado El Glamour De Cartier, Q Tal Es? Aconsejarme, Venga Nos Vemos Saludos;-)
 
A mi me parece un relojaso el Roadster, adelante con la compra sí es que te gusta. Salu2.

lostimage.jpg
 
execptuando algunas opciones de su gama mas alta los veo mas joya que reloj... EHO
 
El Cartier actual no tiene discusión alguna, en muchos modelos sí es cierto que es más joya que otra cosa, pero los modelos que está realizando para hombre son espectaculares en toda su extensión. No olvidemos que Cartier es la marca bandera del Grupo Richemont (JLC, VACHERON, IWC, PANERAI, LANGE, PIAGET, BAUME....). El modelo que citas es un acierto, pero deberás estudiar la parte estética, es decir, ¿le gustará a la persona que finaliza su carrera?. Por lo demás la elección es buena.
 
A mí me gusta mucho el Santos. Pero tengo 52 años. Ahora la gente acaba muy tarde los estudios, pero algo más joven sí...
 
Me gusta la coleccion privee.( es joya por dentro y por fuera)

El resto me da mas imagen de joya,( solo por fuera) es solo mi gusto personal.
 
Me gusta la coleccion privee.( es joya por dentro y por fuera)

El resto me da mas imagen de joya,( solo por fuera) es solo mi gusto personal.


Podríais poner unas fotos del de la colección privee??

Yo estoy interesada en el Ball bleu, ese es buena elección?? aunque tampoco me desagrada el que habéis citado aquí, pero ahora estoy dudando en si son joyas o relojes...::Dbt::
 
Haber si me ayudaís

hola, soy david, supongo que ya habreis visto mi mensaje, de que como acabo la carrera me quiero comprar un reloj de lujo y estaba pensando en Cartier, pero claro tengo 23 años, no creeis que es un poco pijo para mi??
a ver si me van a cortar la mano¡( es q la gente es tan envidiosa)::cry:: ay no se que hacer,,darme consejo foreros jeje;-)
 
  • #10
yo tengo 22 años y estoy indecisa entre Cartier, Rolex, Zenith, Omega y Graham...así que si te gusta tira pa' lante!!!!

Un saludo
 
  • #11
Yo me tiraria por un omega seamaster negro, no te arrepentiras!
 
  • #12
si lo que pasa es q siempre me ha gustado el glamour de cartier, y esa chispita Omega para mi gusto no la tiene,saludos
 
  • #13
Que te parece zenith? Para mi gusto son preciosos con un diseño increible
 
  • #14
Qué modelo de Cartier te gusta?
 
  • #16
Me Gusta El Modelo Cartier Roadster Sin Crono( Pq El Q Tiene Crono Sube Muxo),para Mi Lo Tiene Todo,
 
  • #17
voy a ver si veo fotos del que dices...que no se cual es
 
  • #18
Amigo David: si te gusta, adelante. Yo entre mis relojes tengo un Santos 100 acero-oro que compré hace un par de años y es un relojazo. Estuve entre este y roadster -sin crono- y al final me decidí por el Santos, pero si te gusta ahora (los gustos varían con el paso del tiempo yo empecé con Omega, seguí con Cartíer y mi última adquisición ha sido un Rolex GMT cerámico precioso), adelante y date el gustazo. Muchos saludos y que aciertes con tu compra.
 
  • #19
hola, soy david, supongo que ya habreis visto mi mensaje, de que como acabo la carrera me quiero comprar un reloj de lujo y estaba pensando en Cartier, pero claro tengo 23 años, no creeis que es un poco pijo para mi??
a ver si me van a cortar la mano¡( es q la gente es tan envidiosa)::cry:: ay no se que hacer,,darme consejo foreros jeje;-)

Si es el reloj que te gusta a tí, me parerece lo mejor. Más que el efecto pijo, EMHO es un pelín ostentoso y no apto para el uso diario con 23 años. Pero insisto, cómprate lo que te guste.
 
  • #20
A mi es que cartier no me llama nada, pero si tuviera que quedarme con alguno, sería el roadster. Bueno, sea cual sea el elegido, ya nos lo presentarás, a ver si me quitas mis prejuicios hacia la marca.
 
  • #21
Vaya gustos caros!!! Mari Carmen
Pero cómo dice un motto de L´Oreal Paris

"Pero, creo que valgo !!!

saludos desde México
 
  • #22
Estoy sorprendido, con ustedes chavales !!!!
y luego del Rolex , que vendrá ? El Big Ben??


saludos
 
  • #23
ay no se,me los tengo que provar a ver que tal
 
  • #24
El Roadster es un relojazo! Unos acabados excelentes, lo mire por donde lo mires (ésto no te lo va a discutir nadie en este foro). Si escuchas algo de que es más joya que reloj, pues no debe preocuparte mucho, ya que, al igual que muchísimas marcas, monta máquinas estándares. Es una marca con solera y prestigio. Yo miraría el Santos 100. Un saludo!
 
  • #25
Cartier tiene unos acabados estupendos y en general es muy buen producto. Si te gusta, adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie