• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero, ese personje entrañable...Mi nuevo 6309!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
El señor "postbode" como le llaman aquí, me acaba de traer mi nuevo Diver Seiko 6309.

Absolutamente original excepto por el cristal de zafiro :) y con la prueba de estanqueidad pasada. Una auténtica joyita.

Comprado a Patrick de SCTF, un vendedor de Alemania muy amable y al que ya le he comprado mas cosas ;-). Thank you Patrick.

Ahora solo me queda encontrar un bezel insert original ;-) y relojazo ya completo.

Gustal con NATO-san?

lostimage.jpg


Ya, ya, ahora me he dao cuenta de que hoy es día 26 :-P
 
Enhorabuean Toni, a disfrutalo! :cool1:
 
Enhorabuena Toni, es precioso y la nato-san perfecta.
 
Muy bonito Toni

Me encanta como quedan los relojes con esfera negra y NATO verde oliva, y el tuyo esta precioso como no podia ser menos.

Un saludo ;-)
 
felicidades toni.
pero difiero en la correa....no me va demasiado
 
Estos divers están haciendo furor ultimamente :) , enhorabuena! ;-)
 
Un conocido diver, seguramente el mas popular de seiko, esa caja es muy bonita la nato para mi gusto le queda regular ya que al ser tan delgadas y el reloj grande lo veo un pelin desproporcionado,lo preferiria en caucho.:)

Disfrutalo que se ve en muy buen estado general.
 
Enhorabuena Toni, cada vez hay mas divers de epoca en el foro y cada vez me dais mas envidia sana... lo chungo es encontrar uno medianamente decente...pero como se me ponga algo a tiro... :D :D :D :D :D
La correa de momento guapa...pero pide a gritos una waffle (si ya se que son jodidillas de encontrar...) pero de momento la NATO cumple sobradamente.
Como tiene la prueba de estanqueidad pasada lo probaras aunque sea en la ducha ¿no?
Reitero mi enhorabuena, una magnifica pieza, ahora a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #10
Me encanta, un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena Cartero! Un Saludo.
 
  • #12
Lindo el japonesin....;-)

Saludos.
 
  • #13
Tokubetsuna diver pal nene, si señor. Enhorabuena Toni ;-)
 
  • #14
Excelente pieza Toni, a disfrutarla
 
  • #15
Cómo no gustal si yo tenel...:D

Enhorabuena Gaspa-san, un diver de los buenos, disfrútalo;-)

Saludos:cool1:
 
  • #16
Precioso , un reloj contundente ya que pesa lo suyo, hay un vendedor en el sctf que vende el armis de 22mm. adaptado al 6309 y queda impresionante.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Un conocido diver, seguramente el mas popular de seiko, esa caja es muy bonita la nato para mi gusto le queda regular ya que al ser tan delgadas y el reloj grande lo veo un pelin desproporcionado,lo preferiria en caucho.:)

Disfrutalo que se ve en muy buen estado general.

Una vez doblada la NATO reglamentariamente le queda de cine, porque hay que doblarla en el lado que queda largo. Yo tengo una NATO gris en una SKX171K y la verdad es que queda de cine.
 
  • #18
Enhorabuena Toni. La correa le queda muy bien, me gusta, así fuera también en negra o gris creo que igual le quedaría bien.
Saludos y a disfrutar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie