• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta de presentación, con fotos (Parte III y última)

  • Iniciador del hilo Guillempdx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillempdx

Novat@
Sin verificar
Esta es mi última adquisición, el JLC Memovox Tribute to Deep Sea, versión Europea, limited edition. Es mi único no Rolex, pero vendrán más seguro. Lo cierto es que tenía un Tag Heuer Carrera, la primera reedición que hicieron en 1997 (esfera blanca) pero este verano me lo robaron en Brasil, Rio de Janeiro (un incidente muy desagradable). Así que pensé que me merecía resarcirme y comprarme una pieza que me había cautivado desde que se empezó a ver en todas las webs relojeras (Bassel en Enero).

Ahí lo tenéis también con motivos otoñales, muy al gusto de mi mujer, la fotógrafa. Con el plexiglass se producen muchos reflejos, tenemos que ver como sacamos mejores fotos en el futuro.

Saludos y Feliz día de Acción de Gracias, que ya sé que no se celebra en España pero aquí en los USA es un ´big deal´...
 
Esta es mi última adquisición, el JLC Memovox Tribute to Deep Sea, versión Europea, limited edition. Es mi único no Rolex, pero vendrán más seguro. Lo cierto es que tenía un Tag Heuer Carrera, la primera reedición que hicieron en 1997 (esfera blanca) pero este verano me lo robaron en Brasil, Rio de Janeiro (un incidente muy desagradable). Así que pensé que me merecía resarcirme y comprarme una pieza que me había cautivado desde que se empezó a ver en todas las webs relojeras (Bassel en Enero).

Ahí lo tenéis también con motivos otoñales, muy al gusto de mi mujer, la fotógrafa. Con el plexiglass se producen muchos reflejos, tenemos que ver como sacamos mejores fotos en el futuro.

Saludos y Feliz día de Acción de Gracias, que ya sé que no se celebra en España pero aquí en los USA es un ´big deal´...

Pues enhorabuena, es un reloj precioso. Lástima del Carrera, lo llevará puesto algún drogata de 16 años::bash::
 
Buena forma de resarcirse. Que lo disfrutes!!!
 
Enhorabuena, una pieza muy interesante.
 
Que lo disfrutes, es un gran reloj, sin duda.
 
Enhorabuena, impresionante todo un JLC, disfrutalo
 
Muy bonito, siento el incidente de Rio, a disfrutar este como se merece. Saludos desde España
 
Soberbio JLC sobre fondo otoñal.
Feliz día de Acción de Gracias!
 
  • #10
Menuda maravilla! Enhorabuena por poseer ese JLC.... Estoy babeando.....
 
  • #11
Guapo reloj y bonitas fotos las de tu mujer.

Felicitala y dile que haga mas. Subelas mas grandes, se verán mucho mejor.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades por la pieza que te has regalado. Para mí, es el "compressor" más atractivo que existe. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Felicidades y preciosa presentación. Lamento lo del Tag. Espero ver mas fotos de esta pieza y con mas detalles.
 
  • #15
Bonito rerloj. Felicidades
 
  • #16
Todo un relojazo. ¡¡¡Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie