• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carta de presentación, con fotos (Parte II)

  • Iniciador del hilo Guillempdx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillempdx

Novat@
Sin verificar
Ahí están otros dos miembros de la familia, también fotografiados con motivos otoñales. Dos esferas blancas con carácter muy diferente:

Oyster Perpetual Date. Lo compró mi padre en 1987 y la verdad es que no se lo puso mucho (creo que le daba corte). Un 38mm clásico y elegante que me gusta llevar cuando quiero ir ligero.

Daytona Stainless. Que os voy a contar de este elemento. Como he comentado en un hilo anterior referente a los precios de los daytona, lo compré en el Aeropuerto de Schiphol (duty free) y aún no me lo he puesto (aún se pueden ver los plástico originales). A mi mujer le expliqué que es una inversión (je, je, ya me lo pondré, ya...).

Bueno, que los disfrutéis.
 
Última edición:
Preciosa familia Rolex. El próximo un sub o un milgauss. Enhorabuena!!!!
 
Buen par de 2, pero ya estás tardando en usarlos, que es lo que piden!!! y bienvenido!!!!
 
Veo el Daytona llorando porque espera ser lucido en una muñeca. PÓNTELO
 
Ahí están otros dos miembros de la familia, también fotografiados con motivos otoñales. Dos esferas blancas con carácter muy diferente:


Bueno, que los disfrutéis.
:D
Jajaja, dice que los disfrutemos, ojala, disfrutalos tu, pero ya ....como los tienes castigados, sacalos a paseo pero ya :D
 
Ainssss comprarte semejante RELOJ y no ponertelo......::cry::
No le hagas eso, el no lo haria ;-)
 
Ahí están otros dos miembros de la familia, también fotografiados con motivos otoñales. Dos esferas blancas con carácter muy diferente:

Oyster Perpetual Date. Lo compró mi padre en 1987 y la verdad es que no se lo puso mucho (creo que le daba corte). Un 38mm clásico y elegante que me gusta llevar cuando quiero ir ligero.

Daytona Stainless. Que os voy a contar de este elemento. Como he comentado en un hilo anterior referente a los precios de los daytona, lo compré en el Aeropuerto de Schiphol (duty free) y aún no me lo he puesto (aún se pueden ver los plástico originales). A mi mujer le expliqué que es una inversión (je, je, ya me lo pondré, ya...).

Bueno, que los disfrutéis.

Ese Oster Perpetual Date, muy bello por cierto, es de 34mm. Felicidades por tus dos relojes. El Daytona no lo guardes, merece lucirse.
 
Buena pareja.Ese daytona merece ser lucido yaaaaaaaaa :)
 
Perdona,una preguntita.Ese Oyster perpetual Date del 87 venia con ese armys??
 
  • #10
Dos bellos relojes y encima uno con historia
 
  • #11
Hacen buena pareja, aunque harian mejor una combinación de color en el dial, un blanco y un negro por ejemplo.
 
  • #12
El Milgauss ya es parte de la familia, os lo presenté en mi segundo hilo
 
  • #13
Sí, es el original. Creo que luego los cambiaron, pero éste siempre me ha gustado más.
 
  • #14
Si tienes razón es 34mm. Es curioso como ha cambiado el tema de los tamaños: Cuando lo llevaba mi padre me parecía un reloj enorme y ahora ya ves, se ha quedado canijo!
 
  • #15
En mi segundo hilo están los de esfera negra (milgauss y GMT II). Hay para todos...
 
  • #16
Por cierto aquí tienes una foto con la caja original...un poquito hortera, pero es lo que había.
 
  • #17
Enhorabuena por la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie