• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta de presentación, con fotos

  • Iniciador del hilo Guillempdx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillempdx

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de mi inicial carta de presentación ya hace unas semanas, creo que se terciaba ilustrar un poco el tema. Para ello le he pedido ayuda a mi mujer, a la que no le interesan demasiado mis relojes pero a la que le encanta la fotografía. Ahí tenéis las dos primeras imágenes con motivos otoñales (lo malo del tema es que nos hemos dado cuenta que necesitamos una cámara mejor si queremos mejorar la calidad de las fotos y hacer tomas más cercanas...Reyes Magos).

Los dos primeros modelos que he escogido son el GMT II y el MILGAUSS GV (ambos con esfera negra). ¿Qué cual prefiero de los dos? Son muy diferentes, el primero más deportivo y más ¨Rolex¨ mientras que el segundo es algo más sofisticado y ¨diferente¨. Al final dependiendo de mi estado de ánimo, el día que me espera o simplemente la ropa que me voy a poner escojo uno, otro o cualquiera del resto de la colección (Oyster Calendar, Daytona o JLC Memovox tribute to deep sea). Ya os los presentaré este otoño.

Un saludo y disfrutad del otoño!
Guillem
 
Bienvenido,

Bonita colección, y lo mejor tenerte entre nosotr@s , desde tan lejos.

Un abrazo y espero que nos veamos por aquí.;-)
 
Bienvenido a esta tu casa y taparos que por ahi debe hacer un frio del copón.
 
Bonitas fotos, díselo a tu mujer. Y tu colección magnífica, enhorabuena!
 
Bienvenido y ya tarda ver esa colección al completo que debe de ser impresionante ;)
 
Bienvenido, tienes uno de los que daría un ojito por poseer, ese milgauss me trae loquito...
 
Si esos son los primeros que enseñas, esto será para echarse a temblar....aquí otro enamorado del Milgauss:friends:
 
Buenos relojes si señor, pero mejores fotos...

Y esa colección tiene muy buena pinta, esperamos fotos¡

Bienvenido
 
Bienvenido e que buenos relojé gracias e que os disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Bienvenido al foro. Dos rolex muy bonitos
Esperamos ver pronto el resto de la coleccion
:popcorn:

un saludo
 
  • #11
Eso es empezar bien. Vaya dos relojes... Que ganas de ver los demás :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie