• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta al foro

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Madrid, Abril de 2006


Os remito la carta que nos envia Chocron con respecto a la Quedada del 1 de Abril un saludo.


Estimado César:



En primer lugar deseo expresarte en nombre de Moisés Chocrón y de todo el equipo que forma Chocrón Joyeros nuestro agradecimiento por la confianza e interés que nos habéis dispensado desde el Foro de Relojes Especiales.com.

Muy especialmente por la elección de nuestra firma, designando a Chocrón Joyeros como anfitrión de la 1ª Convención Nacional del Foro de Relojes Especiales.com, teniendo el privilegio y la ocasión de disfrutar y compartir con todos vosotros vuestro Tiempo y la ilusión por una afición que cada día cuenta con más adeptos.



Acepto muy honrado, en nombre de la firma que represento el reconocimiento que nos otorgáis mediante el diploma de agradecimiento que nos fue entregado en vuestra visita y por el que nos sentimos profesionalmente halagados.


Confiando no haberos defraudado y haber cumplido vuestras expectativas, disfrutando de las marcas y piezas que os presentamos en exclusiva, os emplazamos desde aquí y os animamos a celebrar la 2ª Convención Nacional o cualquier otra acción que deseéis emprender contando para ello con nuestra colaboración incondicional.



Por último me gustaría que transmitieras a todos los miembros del Foro estas palabras y también quisiera reiteraros -tal y como os comuniqué en la reciente visita privada- que todos aquellos que habéis sido registrados en el Ch Club Privado de Chocrón Joyeros dispondréis de un trato especial y deferente.







Afectuosamente,







Jesús David Ágreda

Director de Comunicación

CHOCRON JOYEROS

Príncipe de Vergara, 22

28001 Madrid

jesus@chocronjoyeros.com

Tfno. 91 781 02 25
 
Jo! Eso son reconocimientos interesantes, por ambas partes.
Seguro que poco a poco en más centros seran bienvenidas nuestras visitas...
Saludos y RE al poder !!!
 
Pues parece que los que os presentasteis en manada en Chocron no rompisteis nada ni faltó ningún reloj :D :D :D y nos dejasteis al foro en buen lugar. Es un detalle que se acuerden y que brinden la oportunidad de repetir.:)
 
Serguei dijo:
Pues parece que los que os presentasteis en manada en Chocron no rompisteis nada ni faltó ningún reloj :D :D :D y nos dejasteis al foro en buen lugar. Es un detalle que se acuerden y que brinden la oportunidad de repetir.:)

Es que haber quien es el guapo que sale corriendo con cinco kilos de catálogos y medio kilo de oro en la muñeca..... por algo nos enseñatron las piezas más pesadas :D :D :D :D :D

Ahora en serio, el recibimiento en Chocrón fue excelente y sobrepasó todas mis expectativas (y creo que las de todos los que no concíamos Chocrón). La verdad es que nunca pensé que fueran a dejarnos toquetear, ponernos, pasar de unas manos a otras piezas como las que nos dejaron allí.

Coño que he ido a tiendas de ropa regentadas por gilipollas en las que a mi mujer y a mí lo primero que nos dijeron es que no tocáramos la ropa, que era muy delicada (craso error nunca volveré a entrar en esa tienda)....... y en chocrón dejándonos sin ningún miedo piezas de casi 30 millones de pesetas. La verdad es que fue fue todo un lujo.
 
Yo tambien quiero dejar de manifiesto el magnífico trato, la esquisita educación , y sobre todo la gran confianza en nosotros que demostraron, esa misma, tantas veces comentada, que tenemos entre los foristas para dejarnos nuestros queridos relojes sin ningún tipo de temor o reserva alguna. ¡¡Lo que mareé al AP no lo sabe nadie!!, y en ningún momento observé inquietud o gesto alguno.
Un 10 para ellos, Cesar, y otro para tí. Un abrazo.
 
Efectivamente en Chocron tratan muy bien a la gente, en especial a los foristas. Cuando fui el año pasado a Chocron para ir mirando el último reloj que compré, me sentí como el Emperador de Austria entrando a la Iglesia de San Carlos. !!!Que bien me trataron!!!
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que se ha dicho de Chocrón. Muy contento con la visita. Allí vi, toqué... relojes que seguramente nunca hubiese podido ver ni de lejos. Desde aquí también quiero darles las gracias por el trato tan exquisito que nos dieron.
 
Me sumo a todo lo dicho y añado: gracias por el Moët Chandon :D
 
Pues ya lo habéis dicho todo, pero dejadme que subraye de nuevo el EXTRAORDINARIO trato recibido por parte de Jesús y de sus compañeros en Chocrón. Te daban ganas de quedarte a vivir allí ;-)
 
  • #10
pues es verdad, amables un monton, igualico que en zaragoza que
entras a mirar Rolex (solo hay un distribuidor) y ni te dejan sentarte,
en el mostrador y deprisita que molestas.

yo creo que hay que dar las gracias a Jesus (Chocron) por la visita y
las atenciones recibidas, chapo por ellos.
 
  • #11
Eso es lo habitual, Julián. En Donosti con sólo dejarte entrar te están haciendo un favor. Por eso es tan digno de alabanza el respeto y el afecto con que nos trataron en Chocron. Bravo por ellos ;-)
 
  • #12
Yo también me sumo

manoloyloles dijo:
Me sumo a todo lo dicho y añado: gracias por el Moët Chandon :D
Y yo añado las gracias también por los canapés. :-P
 
  • #13
Las Gracias te las damos a ti Jesús, por lo bien que nos atendiestes y el buen rato que pasamos en vuestro establecimiento.


Pd.: Cuando venda mi casa, para comprarme el A.P. de 149.000 Euros iré a Chocron a por él.
 
  • #14
Y eso que eramos muchos...

Seligra dijo:
Y yo añado las gracias también por los canapés. :-P

...porque en la anterior quedada,además del champagne hubo Beluga y Foie del fino :D :D
 
  • #15
No cabe duda de que es un reconocimiento mutuo, tanto como para Chocrón como para el foro y sus miembros.
 
  • #16
Es mi favorita entre las "grandes" y el hecho de comprobar como os han tratado reafirma esta preferencia.
 
  • #17
Víctor dijo:
Cuando venda mi casa, para comprarme el A.P. de 149.000 Euros iré a Chocron a por él.

Ejem... yo vendo mi casa y no me llega... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie