• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARS&WATCHES - mdt

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
::Dbt::...no, no os voy a hablar de una nueva revista de relojes que además habla de coches, sino de una exposición en Bruselas.

Como muchos ya sabéis, la editorial de mdt, fue la seleccionado por la editorial belga de la revista RoadBook MAGAZINE, así que el 1 de diciembre pondremos en distribución el nº 1 de la versión en castellano, y quiero que veáis la portada que estará dedicada a los 60 años de Porsche.

¿Porqué os cuento esto?, pues porque además de que estoy seguro que a alguno de vosotros también os va el tema de los "coches clásicos deportivos", hoy nos ha llegado una comunicación que me ha puesto los pelos de punta :drool:, ya que el 20 de noviembre en Bruselas, el editor original de RoadBook MAGAZINE ha organizado una velada que sin duda será inolvidable para los asistentes. Nada menos que una cena de gala donde se expondrán los modelos de coches y relojes más lujosos del mundo. ¡Dónde me he metido!... Y encima nos dicen que en unos 2 años aprox. nosotros como editores en España tendremos que hacer los mismo :yhoo::. Llegado el momento estaréis invitados, no se cuando, pero llegado el momento estaréis...::dnz:::D::dnz:::D
 
Última edición:
¿nos vamos apuntando?:whist::::blush::
 
Gran revista

He tenido el privilegio y el placer de hojear (y ojear) la edición original de RoadBook y estoy seguro de que va a ser un éxito. A pesar de no entender el holandés me quedé prendado de las magníficas fotografías marca de la casa.

Felicidades a Edm y mdt por semejante hallazgo... y ¡a ver cuándo es la primera fiesta! :D

Saludos
 
Que hay que hacer para suscribirse?
 
He tenido el privilegio y el placer de hojear (y ojear) la edición original de RoadBook y estoy seguro de que va a ser un éxito. A pesar de no entender el holandés me quedé prendado de las magníficas fotografías marca de la casa.

Felicidades a Edm y mdt por semejante hallazgo... y ¡a ver cuándo es la primera fiesta! :D

Saludos

Sí, tú has sido uno de los primeros en sufrirme con este tema, y ya estamos como locos con el nº 1. Lo de la súper fiesta podría ser alucinante pero claro hay que esperar un par de añitos hasta que el RBM alcance popularidad en este mundo del lujooooooooo :D, y cuando eso suceda ¿tenéis dudas de que seréis invitados?...
 
  • #10
Alucinante!... gracias a las diferentes páginas en las que estamos informando sobre el lanzamiento de
lostlink.jpg
, ya se han activado más de 30 suscripciones en sólo 4 días. Estoy contento, sí señor...
Resulta que muchos aficionados al motor clásico deportivo conocen la versión original, ummmm mira que si de esta porfin ganamos algo de dinero vendiendo revistas...

Bueno, pues era solo eso...
 
  • #11
Pues chicos, el evento que organizaron mis colegas belgas del RoadBook MAGAZINE el pasado 20 de noviembre, fue todo un éxito ya estaban invitadas 500 personas vip´s para ver lo mejorcito en coches y relojes.

Aprovecho para anunciaros que como editor para España de la versión en castellano (en quioscos desde el 10 de diciembre), tendremos que hacer lo mismo en España, y como es evidente estaréis todos invitados para ver estas maravillas que ya os adelanto en el siguiente enlace donde podréis ver unas fotos magníficas de la estupenda velada:

http://www.roadbookmagazine.com/event/index.html

Entrar y pinchar en photo gallery...
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #12
Hay tías??? Para redondearlo ya...Porsche, relojes...

Mu bien!
 
  • #13
Hay tías??? Para redondearlo ya...Porsche, relojes...

Mu bien!

No se si las había porque al acto fue mi socio editorial, aunque imagino que SÍ estaban repartiendo champagne, pero como el de España lo organizaré yo te aseguro que...:whist::::dnz:::whist::::dnz:::whist::
 
  • #14
No se si las había porque al acto fue mi socio editorial, aunque imagino que SÍ estaban repartiendo champagne, pero como el de España lo organizaré yo te aseguro que...:whist::::dnz:::whist::::dnz:::whist::

Yo te busco una agencia de azafatas y modelos de una amia mía, ya verás cómo nos reimos...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...



Sh.
 
  • #15
Me parece, mágnifico y gracias por esa invitación que queda pendiente
 
  • #16
Me parece, mágnifico y gracias por esa invitación que queda pendiente


No tengáis ninguna duda que seréis invitados, eso sí, el evento se hará en Barcelona ya que todo se hace en Madrid.

Ya estoy buscando una fábrica antigua donde organizarlo...
 
  • #17
Joder que buena noticia
 
  • #18
La revista es buena, enhorabuena.

Saludos
 
  • #19
La revista es buena, enhorabuena.

Saludos

La verdad es que aún no salido a la venta y ya nos está dando muchas alegrías porque los grandes aficionados españoles a los coches clásicos deportivos ya conocían la versión belga, y lo bueno del tema es que salimos al mismo tiempo en Italia, Suiza, Francia. Nosotros tenemos los derechos para la versión en castellano :ok::
 
  • #20
Anda que os habeis inflao este mes con los relojes de señora...(no es critica, que ellas también tienen derecho a)

Saludos
 
  • #21
Anda que os habeis inflao este mes con los relojes de señora...(no es critica, que ellas también tienen derecho a)

Saludos

No seas malo que en el último nº del año siempre incluimos el Especial Máquinas Femeninas para que tengáis una idea del reloj que tenéis que regalar ¡hombre!...:D
 
  • #22
Por Favor!!!!, quiero que me inviten, por favor!!!!!!.
Que sepais: este jueves 4 hasta el domingo teneis en Barcelona, en la Feria de Montjuich " AUTORETRO " la feria de los coches clasicos, una referencia y visita obligada a todos los amantes de los clasicos. Este año hacen referencia a los 60 años de Porsche.
 
  • #23
Por Favor!!!!, quiero que me inviten, por favor!!!!!!.
Que sepais: este jueves 4 hasta el domingo teneis en Barcelona, en la Feria de Montjuich " AUTORETRO " la feria de los coches clasicos, una referencia y visita obligada a todos los amantes de los clasicos. Este año hacen referencia a los 60 años de Porsche.

Sí señor, nosotros estaremos dando una vuelta porque ya nos hemos acreditado, y además de felicitarnos por nuestro lanzamiento se han quedado maravillados con el RoadBook MAGAZINE, que precisamente nuestra primera portada está dedicada a los 60 años de Porsche.

Lo que pasa es que la revista saldrá de imprenta el 9 y en quioscos desde el 10 en adelante, por lo que no llegamos a tiempo de llevarla a AUTO RETRO, pero en 2009 allí estaremos con un stand si hace falta.

Picha aquí y verás la portada del nº 1 en castellano:
lostlink.jpg
 
  • #24
Habrá que echarle un ojo a eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie