• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cars & Watches...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
...o lo que es lo mismo: coches y relojes...

Os invito a ver el video del acto que nuestros colegas belgas realizaron en Bruselas. Se trata de una fiesta de RoadBook Magazine donde expusieron auténticos cochazos y relojazos, y que por cierto nosotros deberemos organizar en el 2010 en España :drool:.

Para acceder al video tenéis que pagar el peaje de pasar por nuestra web :D, y veréis el banner Cars & Watches, y lo demás está servido.

No os lo perdáis please...
lostlink.jpg
 
¿Qué os ha parecido el video?, ¿quién se apunta a la fiesta de 2010?, ja ja
 
Coches y relojes, siempre cogiditos de la mano..... Vaya fiesta se marcan algunos:clap::clap::clap::clap:
 
Estupendo video. Cochazos y relojazos van de la manita. A un fiestorro de esos me encantaría acudir. Debe de ser la leche.

Saludos
 
viendo la del 2009 a la fiesta del 2010 me apunto el primero, con lo que me gustan a mi la fiestas, el video muy chulo

Saludos
 
viendo la del 2009 a la fiesta del 2010 me apunto el primero, con lo que me gustan a mi la fiestas, el video muy chulo

Saludos


Pues eso, que en 2010 la tendremos que montar nosotros en España y como es lógico estáis todos invitados. Como hay mucho tiempo por delante ya os indicaré en su momento como solicitar la invitación... :D
 
Estupendo video y acontecimiento rodeado de obras de Arte...
 
Vaya máquinas!!!!!!!!!!!!
Gracias por el video...
Salu2
 
Estupendo !!!:clap:
Gracias por el enlace compañero !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie