|
| ||||
| ||||
Un Carrousel excepcional : el Freak de UN
Un reloj increible : el mecanismo en la aguja de los minutos, un tourbillon carrousel, un doble escape, la ausencia de corona... he sacado estas fotos en un lugar un poquito oscuro es por eso que no son buenas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fr.Xavier German Watches Fan |
|
| ||||
| ||||
|
Es un reloj fabuloso, aún me gusta mas el innovisión. UN es una marca de la que se habla poco, y hace maravillas como esta. Saludos |
|
| ||||
| ||||
|
Si que es bonito si, gracias por las fotos. A ver si algun dia lo tengo en la mano y veo su bellaza del todo. Salutari. Te quiero !!!!! Mi niña de siempre. |
|
| ||||
| ||||
|
Como mecanismo me parece fascinante, una máquina muy bien lograda. En terminos estéticos, pues hombre, la verdad no me llega, no lo usaría, me sentiría extraño, no se, tan solo no me llega.
"...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..." |
|
| ||||
| ||||
|
No se si os habréis fijado, pero la aguja de los minutos tiene forma de árbol de navidad, con sus bolitas y todo. ¡Muy navideño! |
|
| ||||
| ||||
|
Fascinante que ideas mas raras tienen algunos relojeros! Lo bueno es que no soy millionario y asi no pregunto por el precio de una complicacion como esta... Bye Marko Rolexero aleman... |
|
| ||||
| ||||
|
Evidentemente, un reloj excepcional, aunque me gusta mas el Lange. No te extraño. Si acaso, extrañaré a la persona que creí que eras |
|
| |||
| |||
|
... pero me parece de bisutería barata y cateta.
|
|
| ||||
| ||||
| EMHO: Un alarde técnico y una estética horrorosa. Y lo dice un fan de UN
|
|
| ||||
| ||||
|
ilustrar a un cateto como yo. si no tiene corona, cual es el mecanismo para ponerlo en hora y demas. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Carrousel y Masa Oscilante | Ushuaia | Foro General | 13 | 25-03-2010 21:17 |
| Diferencia entre TOURBILLON Y CARROUSEL | David1309 | Foro General | 2 | 15-02-2010 15:56 |
| Novedad carrousel vs. tourbillon | anacot | Foro General | 3 | 06-05-2009 22:30 |
| Tourbillón carrousel | pepearagon | Foro General | 3 | 03-04-2008 19:21 |
| otro freak | ciclo | Off Topic | 0 | 21-04-2006 12:02 |