• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera O Monaco?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorado desde hace tiempo del tag monaco, pero por presupuesto no llego al crono y tendre que conformarme con el solo hora. En una de mis varias visitas al relojero para probarme el monaco tuve en las manos el tag carrera crono con armis y esfera negra y me dio la sensación de más reloj que el monaco, por tamaño, peso, mayor superficie del cristal del fondo de la caja... Como desgraciadamente no creo que pueda tener acceso a otro reloj de esta categoria quiero asegurar que tomo la decisión correcta. Lo que me preocupa del carrera es que cambien el diseño (ya he visto las fotos de los nuevos grand carrera) y que quede como un modelo más sin demasiada solera cosa que me parece más improbable con el monaco. Quizás esto os parecerá una chorrada y si os gusta un modelo pasais de su posible evolución futura. Estoy liadillo::Dbt::
 
a mi personalmente me gusta mas el carrera.......... y su precio es muy bueno para lo que ofrece.......................

eso si........no compres con dudas........ mas vale esperar y asegurarse que precipitarse............. un saludo
 
Estoy enamorado desde hace tiempo del tag monaco, pero por presupuesto no llego al crono y tendre que conformarme con el solo hora. En una de mis varias visitas al relojero para probarme el monaco tuve en las manos el tag carrera crono con armis y esfera negra y me dio la sensación de más reloj que el monaco, por tamaño, peso, mayor superficie del cristal del fondo de la caja... Como desgraciadamente no creo que pueda tener acceso a otro reloj de esta categoria quiero asegurar que tomo la decisión correcta. Lo que me preocupa del carrera es que cambien el diseño (ya he visto las fotos de los nuevos grand carrera) y que quede como un modelo más sin demasiada solera cosa que me parece más improbable con el monaco. Quizás esto os parecerá una chorrada y si os gusta un modelo pasais de su posible evolución futura. Estoy liadillo::Dbt::

Espera un poco. En el FCV suelen salir estos relojes a mitad de PVP y prácticamente como nuevos. Solo es cuestión de esperar la oportunidad. Yo conseguí este hace un mes a buen precio. Por supuesto, no habría pagado los 2850 mortadelos que cuesta en el C.I.
Salu2

lostimage.jpg
 
Si, como dices, el Carrera me diera más "sensación de reloj" que el Mónaco o, simplemente, me gustase más por lo que sea, no tendría dudas en quedarme con él, aunque cambiase su diseño posteriormente, o incluso aunque los modelos Carrera, como tal, dejasen de fabricarse. Que, sin ir más lejos, es lo que ha sucedido con los Monza, todo un clásico y ahora, si cabe, más exclusivo para quien lo posea.

Percibo que tu inquietud es adquirir un reloj "intemporal", que no pase de moda, que sea ya un clásico o, en su defecto, que acabe siéndolo. El Mónaco crono era una buena opción. El Speedmaster Pro también lo es, por ejemplo. Y no digamos ya un Sub, pero se van de presupuesto.

Mi consejo es que te compres el que mejores sensaciones te transmita a día de hoy, que es cuando lo vas a empezar a disfrutar.

Saludos.
 
Si, como dices, el Carrera me diera más "sensación de reloj" que el Mónaco o, simplemente, me gustase más por lo que sea, no tendría dudas en quedarme con él, aunque cambiase su diseño posteriormente, o incluso aunque los modelos Carrera, como tal, dejasen de fabricarse. Que, sin ir más lejos, es lo que ha sucedido con los Monza, todo un clásico y ahora, si cabe, más exclusivo para quien lo posea.

Percibo que tu inquietud es adquirir un reloj "intemporal", que no pase de moda, que sea ya un clásico o, en su defecto, que acabe siéndolo. El Mónaco crono era una buena opción. El Speedmaster Pro también lo es, por ejemplo. Y no digamos ya un Sub, pero se van de presupuesto.

Mi consejo es que te compres el que mejores sensaciones te transmita a día de hoy, que es cuando lo vas a empezar a disfrutar.

Saludos.

Haz caso de Gigio, nosotros no somos la clave, la clave eres tu y tus sensaciones :)

Un abrazo y elige con tu corazon, nunca te engaña :)
 
Muchas gracias a todos.
 
Por darte otro consejo, ya que a mi me gustan mucho esos dos modelos, es que compres el que más te guste. Si el que realmente te gusta es el Mónaco crono, es preferible que esperes o que busques en el FCV a que compres otro y te acabes arrepintiendo.

Si lo que quieres es calmar la CRI, pues hay opciones muy asequibles para ello. Te lo dice alguien que en 3 meses ha comprado un Tissot y un Orient :D
 
Prefiero el Monaco........me parece mas "vintage".....aunque es solo una cuestion de gustos personales.....Saludos!
 
Como el carrera tienes muchos, parecidos, similares, pero el Monaco azul tiene personalidad propia, a mi no me atraian los relojes cuadrados y tampoco mucho las esferas que no fueran negras, y tampoco el plexi, ... y sin embargo...tengo un Monaco, la unica pega que le encuentro es la corona que muchas veces se queda fuera si sacas la mano del bolsillo, por lo demás muy satisfecho con el,
 
  • #10
Se raya mucho el plexi?
 
  • #11
hola amigos, soy nuevo en este foro. . . y ya no me siento solo con esta locura de los relojes de exclusividad. yo me compre hace unos dias el tag carrera con crono y cadena metalica y. . . es una pasada.es verdad que va a gustos y que por ejemplo o yo tambien me estuve mirando el monaco,pero en este caso a mi me gustan mas los deportivos de nueva generacion y me cuesta acostrumbrarme a clasicos.ademas en este caso y particularmente despues de ver los nuevos carrera. . . no me atraen demasiado.Si lo que te impide quedarte el monaco crono es el precio. . . esperate a tener el money o que puedas encontrar en el foro de segunda mano.yo buscaré y si encuentro alguno , te paso la informacion .
saludos
 
  • #12
Gracias compañero, bienvenido. Estas contento con tu carrera? Que color de esfera te has quedado?
 
  • #13
Los dos son bonitos relojes. ya te lso has probado y has manipulado. Espera un tiempo a ver en cual piensas más. Compra ese.
El plexiglás se raya con facilidad, pero también se repara con la misma.
Quizás el Mónco sea algo más original por su forma caraterística, no sé.
 
  • #14
Para mi el Monaco. Sencillamente me gusta mas y lo veo mas carismático. Pero el que decide eres tu. No te cortes de probártelos y ver cual te "habla" eso es lo que importa, las sensaciones que te transmita el reloj en la muñeca.
Y por comprarlo en el foro, mi experiencia es que todos los que estamos aquí somos unos apasionados... y mimamos nuestros relojes de un modo muy especial. Por decirlo de un modo un tanto cursi, es una segunda mano llena de amor :D :D
EMHO por supuesto

Saludos
 
  • #15
Si preguntas a eu1968 por el carrera es porque no te lo quitas de la cabeza. Anímate pero no intentes calmar la CRI con sustitutivos (como alguien ha dicho por aquí) por que a las dos semanas estas pensando en el carrera otra vez.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #16
Si el Monaco tuviese zafiro en lugar de plexi y fondo transparente, seria mi reloj perfecto. Estas dos condiciones si las cumple el carrera y encima te ahorras unos euritos. Me he probado el carrera y me dio sensación de gran reloj, por peso, acabados, presencia...
 
  • #17
Personalmente el Monaco, es un clásico, atemporal con su esfera azul.
Un saludo.
 
  • #18
yo opino que el monaco, me parece mejor reloj es mas atemporal y es todo un clasico que nunca pasara de moda.
 
  • #19
Carrera para mi, por simple cuestión estética, no me acaban de entrar los relojes cuadrados, aunque tienes que elegir el que te guste a ti :ok:: .

Saludos.
 
  • #20
contestando a monaco69, decirle que me quede el de esfera negra, que para mi gusto es el mas impactante.por algun foro (inforeloj) se vende uno en esfera de color acero por unos cuantos eurillos menos y tiene todo, caja,garantia,manuales etc.No es tan impactante como el negro pero es carrera con crono y cadena metalica.
suerte compañero.
 
  • #21
No, si le das una visa normal, es delicado a priori pero la verdad es que pensaba que le iría peor
 
  • #22
Cierto, tienes el Monaco sólo hora pero no es lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie