• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carnival dhj029 / carnaval 1986 - chino de 25 jeyels

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
No lo pondría si no me hubiese impresionado esta joyita que le he comprado al El tito Yen...

https://es.aliexpress.com/item/32718591690.html?detailNewVersion=&categoryId=200033142

Se trata de una pieza que queda muy discreta en la muñeca ( 40 mm esfera ) pero que tiene un toque de elegancia que me agrada.
No se si es buena compra pero por los 60 € que pagué no puedo pedir más, y me siento satisfecho.

Lo pedí con la esfera azul, pero cuando la ves en interior se vuelve negra, aunque cuando la expones a una luz se vuelve azul oscuro... extraño...
El armis que trae es macizo y tiene un peso considerable y la terminación de la pieza a mi entender es exquisita.
En fin, me encanta la compra... QUE VIVA TITO YEN:clap:
Os dejo unas fotillos... Espero os guste

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me agradan ni los brillantitos ni los toques de oro, pero ese reloj tiene su punto. Felicidades :ok::
 
Omitiendo los oros y brillantitos, pones otra marca en el dial y parece un reloj de mayor nivel. El calibre se ve poco acabado, pero lo hubiera resuelto con una tapa ciega grabada. Aún con esas pegas, hablamos de 60€, así que si te gusta, disfrútalo :ok::
 
Parece que tiene un buen acabado, tanto la caja y armis como la esfera. Si no tuviera los brillantes y dorados sería precioso EMHO
 
La verdad es que tiene muy buen acabado
 
Bueno no es algo que yo compraria pero lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie