• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Carlos Coste 2000m a un precio razonable

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Para quien lo quiera, para quien lo esté buscando, para quien lo desee, para quien le haga ojitos, para quien le guste, para quien le "mole", para quien le entusiasme, para quien le apasione, para quien le resulte indiferente y quiera después hacer negocio:D, para quien disponga del dinero, para quien le encante, para quien le maraville, para quien lo arrope, para quien lo cuide, para quien quiera ofertar, os indico que hay este Carlos Coste en eBay a un precio cojonudo y que es un reloj que da unas sensaciones fantásticas.
Un saludo y felicidades al afortunado. :drool:
lostlink.jpg
 
Gracias por el aviso. No tengo el dinero ni ando detrás de ese reloj, pero se agradece que los foreros cuelguen las gangas que vean
 
Manolo eres grande picha y no solo por tu estatura :)
 
Una muy buen precio para un gran reloj. Gracias por el aviso.
 
Por su estatura??????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Habla de mi ...
UY!!!!, no me j☻r☻bes, que tengo unos dias un poquito..., ásperos. ::bash::
Que tal todo???
Te has comprado ya ese Carlos Coste????:D
 
Mecachis en la mar. No se si darte muchisimo las gracias o enfadarme contigo. Ahora tengo tres tareas:

-Decidirme entre este y el Reef Barrier que llevo unos dias persiguiendo.
-Convencer a la MDD de que "necesito" otro reloj.
-Pasarme los proximos dias "colgado" de ebay

Lo dicho, muchisimas gracias ¿eh?
 
Un relojazo.
Por ese precio es un REGALO.

Cuando se largan 700/800/900 euros por modelos con bueno SAT:D...1100 euros por este puro y duro diver(lo mejor de la casa Oris, emho), es un regalo, repito.

Gracias Manu.

Me pones los dientes largos para me hacer con otro, 99,9% igual al mio(mirad lo n.º de edición limitada...:D)
 
Gracias por compartir, haber si algún compi tiene suerte y se hace con él.
Todo un detalle por tu parte Manu, un ejemplo para todos.
Un saludo
 
  • #10
Para quien crea que debe gastarse 1100 euros en ese reloj.......tuve uno en el FCV sin caja ni documentación,pero country revisión acreditada en Cronomar y me costo venderlo por mucho menos.
Saludos!
 
  • #11
Para quien crea que debe gastarse 1100 euros en ese reloj.......tuve uno en el FCV sin caja ni documentación,pero country revisión acreditada en Cronomar y me costo venderlo por mucho menos.
Saludos!
Hay mucho ignorante de las cualidades y de las calidades del reloj. Y también mucho aprovechado. :D
En cualquier caso, una edición limitada sin acreditación de ningún tipo es como un jardín sin flores. ;-)
Y por cierto, ya bien sabes que mal vendiste tu reloj. ::bash::
 
  • #12
Para quien crea que debe gastarse 1100 euros en ese reloj.......tuve uno en el FCV sin caja ni documentación,pero country revisión acreditada en Cronomar y me costo venderlo por mucho menos.
Saludos!


Se me recuerdo ese reloj habia sido (mal) cepillado, lo caucho no seria lo original, no tenia caja, ni estuche original, ni herramientas, ni documientos(instruciones, garantia, certificado de edición limitada).

Pues sin todo eso, 800 es caro...(emo)
 
  • #13
Hay mucho ignorante de las cualidades y de las calidades del reloj. Y también mucho aprovechado. :D
En cualquier caso, una edición limitada sin acreditación de ningún tipo es como un jardín sin flores. ;-)
Y por cierto, ya bien sabes que mal vendiste tu reloj. ::bash::

No creo que lo malvendiera...........además, como están las cosas no hay mucha gente dispuesta a pagar fácilmente esa pasta por ese reloj.......por mucha edición limitada y por muy documentado que este.
Solo tienes que mirar el anuncio........si fuera tanto regalo y el reloj fuera tan especial ya estaría vendido, sin ofertas ni rodeos.
Saludos!
 
  • #14
No creo que lo malvendiera...........además, como están las cosas no hay mucha gente dispuesta a pagar fácilmente esa pasta por ese reloj.......por mucha edición limitada y por muy documentado que este.
Solo tienes que mirar el anuncio........si fuera tanto regalo y el reloj fuera tan especial ya estaría vendido, sin ofertas ni rodeos.
Saludos!

Lo que tu quieras.
Pensaba que como en su dia opinabas lo que he comentado seguirías opinando lo mismo.
En cualquier caso es igual. A quien le interese que se lo agencie y a quien no, que ni mire para el.
 
  • #15
Manu........no discrepo contigo en que es un buen reloj..........si en que sea un regalo a ese precio........es mas, en el FCV se han vendido en mas o menos lo mismo.
No te me enojes, amigo.
Saludos por tercera vez!
 
  • #16
Se me recuerdo ese reloj habia sido (mal) cepillado, lo caucho no seria lo original, no tenia caja, ni estuche original, ni herramientas, ni documientos(instruciones, garantia, certificado de edición limitada).

Pues sin todo eso, 800 es caro...(emo)

Que el caucho no era original?.......estaría bien que me explicaras eso, básicamente porque espero que no des a entender que vendí un reloj con un caucho falso......verdad?
Pues eso........tu dirás.
 
  • #17
Que el caucho no era original?.......estaría bien que me explicaras eso, básicamente porque espero que no des a entender que vendí un reloj con un caucho falso......verdad?
Pues eso........tu dirás.

Y otra cosa............si fue mal pulido, mala cosa porque fue en su SAT oficial donde lo hicieron.
 
  • #18
Que el caucho no era original?.......estaría bien que me explicaras eso, básicamente porque espero que no des a entender que vendí un reloj con un caucho falso......verdad?
Pues eso........tu dirás.


Bueno, lo que ha dicho es que lo caucho no era lo original de lo modelo Carlos Coste 2000m.

diver1.jpg


IMG_3045.jpg



Algo diferente, no?


all-Second-Date-01-643-7609-8454-07-4-24-34EB_7265.jpg



En momento alguno te ha dicho que lo caucho no seria original, sino que "lo caucho no seria lo original". De lo modelo, vamos...(lo caucho original de lo modelo no tiene "ORIS" como puedes mirar en estas fotos que he colgado ahora).

Todavia veyo como normal que se lo reloj(edición limitada) no tiene caja, estuje, herramientas, documientos, no tenga lo caucho original de lo modelo que viene con lo conjunto;-)

Se te he molestado, te presento mis disculpas, pero en momento alguno ha colgado en duda la originalidad de lo caucho(lo que has vendido ha salido con algún TT1 1000m. en 2008, salvo error, lo 2000m. ha salido en 2006).

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Y otra cosa............si fue mal pulido, mala cosa porque fue en su SAT oficial donde lo hicieron.

Asi me lo ha parezido...puede ser de las fotos... este Meistertaucher ha sido pulido en SAT Oris y mismo con lo malo fotografo que soy, lo polido me pareze un poquito mejor que lo tuyo;-)

DSCN2628.jpg


Nosotros sabemos que los SAT - mismo cobrando mucho más que un relojero/taliban curioso, también pueden hacer mal la cosa;-)
 
  • #20
JOder Gallego pues entrale a cuchillo al pollo. Metele oferta a ver que dice.
 
  • #21
JOder Gallego pues entrale a cuchillo al pollo. Metele oferta a ver que dice.

Y que coño hago con dos Carlos Coste iguales?
QUieres tu uno?? :huh:
Te lo vendo barato, por 1200 pavos tuyo es. :D
Te lo pregunto por si le oferto.
Por cierto, no me ha llegado el Rado. :D
 
  • #22
Y que coño hago con dos Carlos Coste iguales?
QUieres tu uno?? :huh:
Te lo vendo barato, por 1200 pavos tuyo es. :D
Te lo pregunto por si le oferto.
Por cierto, no me ha llegado el Rado. :D


Dos, uno para ponertelo y el otro para intrucirlo en algun agujero .
El rado es ceramico y tu eres mas de parquet.
 
  • #24
Habla de mi ...
UY!!!!, no me j☻r☻bes, que tengo unos dias un poquito..., ásperos. ::bash::
Que tal todo???
Te has comprado ya ese Carlos Coste????:D

Pues si hablo de ti:D:D

Pa que coño quiero yo un Carlos si ya tengo uno:D:D:D

Anda y que te endulcen un poquito

Un abrazo
 
  • #25
me cog_n la leche he llegado tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie