• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargo en una empresa relojera

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Pues estaba yo hojeando una revista de ... no sé, no sé, ah si, creo que de relojes. Fué una edición especial que sacó "el mundo" hará más o menos mes y medio.

Bien, el caso es que entre otros cargos como presidente, director, diseñador, etc. hacía mención al CEO de cada firma relojera citada.

La verdad es que nunca he oido hablar del CEO en una casa de relojería.
¿Sabeis quien es el CEO :hmm:?

Gracias y un saludo a todos.
 
Creo que es Chieff Executive Officer, el Big Man.
 
Vaya aqui se aprende de todo. Culturilla varia.
 
Los CEO tambien son los "mentes pensantes" de grandes empresas. Como ejemplos

STEVE JOBS ........ Apple
TOM FORD .......... Actualmente Tom Ford, antes de GUCCI
MUTHAR KENT .... Coca-Cola
BILL GATES ........ Microsoft (actualmente retirado aunque sigue ejerciendo de consejero)


El CEO (Chief Executive Officer, tal reza su denominación en idioma inglés) o Director Ejecutivo, Consejero Delegado, Presidente Ejecutivo o Principal Oficial Ejecutivo, como tradicionalmente se lo llamó hasta que la globalización trajo aparejado innumerables reformas sociales, políticas, económicas y de términos también, es la persona que tiene a su cargo la máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa en una empresa, organismo, asociación o institución.

El CEO u oficial superior, en realidad, es un cargo y una denominación que por años existió exclusivamente en las corporaciones anglosajonas, en tanto, por lo que hablábamos más arriba de la globalización y sus subsidiarias es que el término dejó de ser una exclusividad anglosajona para pasar a ser también una realidad en otras culturas y hoy en día es un término común y corriente para todos, que se aplica mayoritariamente en las empresas de perfil tecnológico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie