• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador para ricoh wg

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Agradecería ayuda para poder solucionar un gran problema con este reloj.

Como muchos sabrán, es un reloj un poco especial; se carca por inducción. Esto es, se coloca en una plataforma y se carga para mucho tiempo. Es de lo último que ha hecho la casa Ricoh.

Estoy encantado con el reloj, pero mi problema es que necesito un nuevo cargador.

Alguien sabe dónde conseguirlo?

Gracias
 
Al final parece que se va a solucionar la cosa.

El caso es que me llevé el reloj a unas vacaciones y me dejé el cargador en la habitación del hotel.

No me di cuenta hasta mucho tiempo después y en el hotel no sabían nada. O sea, algún cliente posterior se lo había llevado.

Ya lo daba por perdido, pero hace un rato me han llamado del hotel y me han dicho que un cliente se había dado cuenta de que eso no era suyo y lo ha mandado por correo al hotel!! Todavía quedan personas honradas.

Al parecer la mujer lo guardó en la maleta pensando que era algo del marido.

Ha habido mucha suerte. Es un reloj que me acababa de llegar y lo estaba probando.

Ya puedo volver a decir que tengo relojes manuales, automáticos, kineticos, cuarzos, ecodrive y de inducción. Es un sistema de carga muy curioso.

Un saludo
 
Pon alguna foto y comenta algo del reloj, que no es muy conocido.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/09/02/6a411605903b47c94037308d8af319c2.jpg[/IMas


Este tipo de relojes no son muy conocidos.

Nos encontramos ante una caja de "buena calidad" y, al abrirla, nos encontramos la caja con el cargador (la mía está vacía), las instrucciones y el reloj con una nato creada para la ocasión.

El reloj en sí tiene el cuerpo de acero con tratamiento PVD y cristal de zafiro.

Está compuesto de cuatro botones y la corona. La función de cada pulsador? No tengo ni idea todavía... Bueno, algo sí que sé: tiene varias alarmas, etc... Todo lo que se puede esperar de él (tengo que ponerme con el manual, pero soy de los que lo prueban primero).

Completa el reloj el curioso movimiento de carga. Para los que no sean muy talibanes de los automáticos (que no se me ofenda nadie) es un reloj a tener en cuenta.

Es un reloj RICOH con los últimos adelantos tecnológicos. Ahora tendré que comprar un RICOH vintage para hacer contraste [emoji1]

Para calgarlo, se coloca el reloj sobre una plataforma y ya está. Te indica como va el proceso de carga mediante luces led.

El lúmen: Está muy bien, están marcados los índices y los números. No sé la duración porque no lo he controlado. Pero en una de las fotos se ve que creo que he descubierto una de funciones: te marca la hora con luz led.

Y no sé qué más decir, yo no soy de ana-digi, pero este reloj me tiene hipnotizado.


Un saludo y perdón por la cutre review.

Un saludo
 
Yo no he probado, pero seguramente puedas cargarlo con una base de cargador de cepillo de dientes. Con los kinetic hay gente que ha probado, y le ha funcionado el truco.
Yo no se si me atreveria....
 
Yo no he probado, pero seguramente puedas cargarlo con una base de cargador de cepillo de dientes. Con los kinetic hay gente que ha probado, y le ha funcionado el truco.
Yo no se si me atreveria....
Ni idea, pero lo veo arriesgado.
 
También he leído que tiene algún tipo de conexión con ciertos modelos de cámara de fotos, pero no le doy mucho crédito.

Cuando me llegue el cargador, cogeré el manual y me pondré al día.

Xao
 
Curioso reloj. No conocía nada parecido
 
Si que es curioso
 
  • #10
Curioso reloj. Me gusta mucho como queda escondida la pantalla digital cuando no se usa.
 
  • #11
Curioso reloj. Me gusta mucho como queda escondida la pantalla digital cuando no se usa.
La pantalla pasa totalmente desapercibida.


Está muy logrado.
 
  • #12
Me gusta. Enhorabuena por tener ese reloj tan bonito y peculiar. Ya nos enseñaras la plataforma no?

Saludos
 
  • #13
No sé si funcionará con este, pero los Kinetic habia quien.los cargaba con la base del cepillo de dientes.
 
  • #14
Muy curioso, nunca lo había visto. Muchas gracias por mostrarlo y ojala se pueda que más adelantes ahondes en tus impresiones y su funcionamiento.

Saludos.
 
  • #15
Ya tengo en mi poder la plataforma de carga.

No se me ha olvidado lo de la review, pero ando corto de tiempo y la tengo a medias.

Creo que en unos días, podré acabarla.

Eso sí, es mi primera review y soy un novatillo en el mundo de la relojería... No os esperéis esas espectaculares presentaciones que se ven por aquí con unas fotos que quitan el hipo.

Eso sí, voluntad... Toda

;-)
 
  • #16
Al final parece que se va a solucionar la cosa.

El caso es que me llevé el reloj a unas vacaciones y me dejé el cargador en la habitación del hotel.

No me di cuenta hasta mucho tiempo después y en el hotel no sabían nada. O sea, algún cliente posterior se lo había llevado.

Ya lo daba por perdido, pero hace un rato me han llamado del hotel y me han dicho que un cliente se había dado cuenta de que eso no era suyo y lo ha mandado por correo al hotel!! Todavía quedan personas honradas.

Al parecer la mujer lo guardó en la maleta pensando que era algo del marido.

Ha habido mucha suerte. Es un reloj que me acababa de llegar y lo estaba probando.

Ya puedo volver a decir que tengo relojes manuales, automáticos, kineticos, cuarzos, ecodrive y de inducción. Es un sistema de carga muy curioso.

Un saludo

Aún quedan personas honradas, pero mi mujer preguntaría que artilugio nuevo compre al tener un nuevo cargador [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Mola lo de la pantalla digital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie