• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caray, ya somos..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
..10 veces más que los de las Termópilas 8o .
Enhorabuena y espero que no muramos de éxito :-P .
Y ahora a por los 100,000 (como los hijos de San Luis) :cool1:
 
Y ahora a por los 100,000 (como los hijos de San Luis) :cool1:

Que conste que ese Santo nunca ha sido de mi devoción.... pero tenemos a Foversta, que mira que majo es. :ok:: :ok::

Pues eso, vamos siendo cada vez más, pero a la vez cada vez menos. :huh:
 
Lo malo es que somos muy pocos los que participamos. ¡Todo el mundo al teclado!.
 
..10 veces más que los de las Termópilas 8o .
Enhorabuena y espero que no muramos de éxito :-P .
Y ahora a por los 100,000 (como los hijos de San Luis) :cool1:

Veo que no estas contando a los Persas...:D
 
La verdad es q vamos creciendo a un ritmo imparable....q no decaiga ni la cantidad ni la calidad.....Saludos!
 
Hace unas horas comentaba por teléfono con un ilustre forero este hecho, y la verdad es que tenemos incorporaciones de foreros muy ilustrados y de otros pesados como yo, que no saben nada, pero tratamos de participar como podemos.

Saludos a todos y que no decaiga :ok:: .

Por cierto si no habéis visto mi flamante Hamilton lo presenté ayer en el Club :clap: .
 
Si lo vi y bien chulo que es, disfrútalo se te ve ilusionado.
 
¡ Y a qué ritmo !

Esta mañana he visto 2.999, y ya somos 5 más. Perdón, 6 más.

Qué británico eres Ignacio. Eso de poner la coma en vez del punto en los "miles", me ha "llegao".

Por cierto, rebienvenido.
 
Última edición:
¡ Y a qué ritmo !

Esta mañana he visto 2.999, y ya somos 5 más. Perdón, 6 más.

Qué británico eres Ignacio. Eso de poner la coma en vez del punto en los "miles", me ha "llegao".

Por cierto, rebienvenido.

Hola Lobo, ¿solucionas problemas?:cool1:
No soy yo el de las comas, es el Mac. :ok::
Pero sí, soy anglófilo.... aunque no hasta ese extremo :-P .
 
  • #10
Que el número de foreros aumente diariamente y haya llegado ya a una cifra tan interesante es un claro síntoma de buena salud que indica que además de aprender y enseñar aquí se viene a pasar un buen rato.

Me alegro por el foro y por todos miembros que lo mantienen siempre al pie del cañón.
 
  • #11
Nacho sino te hubiera visto... grande con esa barba abundante.. hombros anchos y voz de hombre donde los haya... eso de caray... jajajajajaja
UN "COÑO" que de gente fijo que eran tus pensamientos... jajajaja

Un abrazo desde Cádiz
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie