• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caray con los italianos.

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he hecho un viajecito en el metro de Madrid (en la linea 1 ) y he visto que hay mucha animación futbolera.

En un momento dado he sentido la mirada de un forofo en mi muñeca y que comentaba algo al oido de sus compañeros, me estaban mirando el reloj. Si os ha pasado, sabeis que es un poco incómodo.::blush::

Pasado el momento, siguieron a lo suyo, hablando en italiano con sus bufandas azul/negras a los hombros y de repente me di cuenta que cada uno de ellos llevaba un reloj diferente, pero de esos que te hacen pensar ¿ Serán foreros de RE ?.

El que me estaba mirando al principio llevaba un Submariner, otro un Omega SM, otro un Panerai y otro un Daytona, vamos la colección completa. Vaya con los italianos 8o8o

Saludos.
 
...y cual llevabas tú? por curiosidad ;-)
 
Y cual llevabas tu?
 
Lo importante, ¿les ganabas? jejejje
 
es que los italianos otra cosa no, pero en ropa, zapatos y relojes son muuu mirados.
 
¿no estarías agarrado a uno de estos?, ¿verdad? ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estarías a la altura, relojeramente hablando, ¿no? :D
 
Charlé un rato con un tifosi del inter antes del partido de liguilla, no en el campo precisamente yo iba a Rabat a buscar una correa para el Hami air race, y llevaba un Top Gun de 46 mm. que quitaba el hipo... los tipos de Milan son un encanto y tienen un gusto...
 
Se su ponen que son mas o menos igual que tu, En Italia hay mas aficionado a relojeria que en España si algun dia viejais por alli vereis que hay buenos reloj , y de 2º mano son mas caros que aqui.
 
  • #10
Has tenido suere que era un grupo de italianos, porque si hubieran sido un grupo de rumaneses yo estaría acojon*** de cómo saldría del metro, con o sin reloj ::cry::
 
  • #11
Perdon por el delay en la respuesta.

Yo llevaba un DS, se me olvidó incluirlo en la historia. Posiblemente estaban hablando de lo ancho que es en comparación con el Sub, cosa que yo también observé en distancia corta, parecidos pero diferentes.

Salu2.
 
  • #12
Igualito que si fueran españoles, veo que un español me está mirando el reloj en el metro y empiezo echar la camisa para abajo. jajaj
Y mas en sevilla donde vivo
 
  • #13
Por un instante he pensado que llevabas un parnís y no querías decirlo je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie