• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caray con las fotitos

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
de Michael Sandler, encima todos alemanes (por qué será ;-) )
Muhle Rasmus
lostimage.jpg

Meistersinger Unomatik
lostimage.jpg

Rainer Brand Argus
lostimage.jpg

Jorg Schauer Day Date
lostimage.jpg


Más en su foro

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el Muhle, en cambio la reserva de marcha en el Meistersinger creo que lo estropea.

Saludos
 
Me gusta mucho el Muhle, en cambio la reserva de marcha en el Meistersinger creo que lo estropea.

Saludos

A mi me gusta mucho ese reserva de marcha pero espero que saquen uno con un tamaño (y precio) más contenido.
 
Me gustan todos, pero el reserva de marcha mas.
 
Pues a mi tambien me gusta el MeiterSinger con reserva de marcha.Por cierto,¿ se sabe el precio ?
 
Pues a mi tambien me gusta el MeiterSinger con reserva de marcha.Por cierto,¿ se sabe el precio ?

1980 €, caro pero es que los Valgranges no los están regalando precisamente...:(
 
El Mühle tiene una pinta impresionante...
 
Gracias Ignacio,te haré una visita.
 
Ignacio, que calibre monta el MeisterSinger, es auto o manual, tamaño??????????? (espero que mantenga 43), el precio me parece un poco "disparado" pero me ha entrado un "noseque" en el estomago, uffff
 
  • #10
Unas buenas fotos..... un tanto técnicas pero buenas después de todo ;-)
Ese Schauer supongo que no tardará mucho en llegar a Uhren ¿verdad? :D:D
 
  • #11
Que guapos, pero el reserva de marcha es precioso y elegante como el mejor.

Bonitas fotos
 
  • #12
Ignacio, que calibre monta el MeisterSinger, es auto o manual, tamaño??????????? (espero que mantenga 43), el precio me parece un poco "disparado" pero me ha entrado un "noseque" en el estomago, uffff

Esta VALGRANGES, que ignoro la referencia.

lostimage.jpg
 
  • #13
Mier**, este reloj me encanta con su Unitas de carga manual, la reserva de marcha en los automáticos no me emociona demasiado, me gusta el que tengo y me gusta este, pero lo hubiera preferido de carga manual :( , ya veremos...

Un saludo y gracias.
 
  • #14
el diver es precioso..¿no tiene un aire al tissot seastar 1000?..no se,me lo parece..por otra parte tiene una pinta impresionante.
 
  • #15
1980 €, caro pero es que los Valgranges no los están regalando precisamente...:(

Además de verdad, no hay mas que ver a cuanto los vende Longines sin ir mas lejos, se están colando un poco con este nuevo movimiento.
 
  • #16
Las fotos son excelentes, esos fondos claros van a ser mi próximo paso en la evolución de mis fotos, renovarse o morir ;-)

Todos los relojes son increibles, cada vez me gusta mas el mercado aleman y creo que ya somos muchos los que pensamos de esta forma ;-)

El Meistersinger podria haber utilizado un Unitas 6497 bien modificado como el UTS de Ignacio, creo que hubiese quedado mejor que un Valgranje automatico..

Gracias por las fotos Ignacio, una gozada :) :)
 
  • #17
El que más me ha gustado, el Meistersinger, sin duda. Ok!
 
  • #18
Pero como diria uno de mis maestros y mentores...¡¡¡Esas pegatinas Santi, esas pegatinas!!!! :D :D :D
 
  • #19
El schauer me parece maravilloso ¿Es manual? y ¿que precio tiene?
Saludos
 
  • #20
Solo falta esa coletilla que se lee tanto en el foro " perdonar por las fotos..."
 
  • #22
cuanto vale el muhle, me gusta mucho
 
  • #23
El Rasmus es una de las máquinas más impresionante que me he probado. No es apta para muñequitas como la mía, porque es un tanque a la altura de los mejores divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie