• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caramba, un Lange & Söhne a un precio "asequible"

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, viendo un catalogo de WEMPE, que tiene precios...cosa de agradecer que pocas relojerias hacen, he visto un bellisimo y limpio dial en un Lange, el 1815.
Seguro que para todos vosotros es conocidisimo, pero heme aqui que no me habia fijado en él y sobre todo en sus 8.300€ de PVP siendo de oro blanco la caja, casi me atrevo a decir que es "barato", lo hay tambien con esfera en blanco y agujas azules....
Que opinais de este modelo??
Su calibre es tan perfecto como todos los de Lange o esta en el nivel mas bajo...
Si Davozs y foversta me dan su opinion, me seria muy valioso ;-)

La foto es pequeña, pero no he localizado nada mejor.

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
Oño...si yo creo que el avatar de foversta es precisamente una foto de este mismo reloj con la esfera blanca y agujas azules...Seguro que su opinion debera ser tenida muy en cuenta.

Slds.
 
Hola Amigo !

Este reloj es el 1815 oro gris y es un nuevo modelo ya que el anterior modelo de oro gris salio del catalogo y tenia una esfera azul.

Una de las caracteriscas de Lange es que cada modelo, del mas « barato » al mas « caro » tiene el mismo acabado : nunca Lange aceptaria de hacer concesiones.

El calibre es por supuesto el mismo calibre que todos los 1815 incluso el mio. La unica diferencia con el mio es el material (el mio es de platino) y prefiero las agujas azules sobre la esfera de plata a la esfera negra.

Entonces, si compras este reloj, tendras todo lo que buscas en un Lange : un placer increible al dar cuerda, un acabado estupendo (3/4 plate, golden chatons etc…).

Yo habia pedido a Fabian Krone cuando estaba a Glashutte porque Lange vendia este reloj 8.000 euros mientras que el equivalente de Patek cuesta mas de 10.000. Me habia contestado que era una manera de ganar nuevos clientes que descubren los relojes Lange gracias a este.

Para mi este es actualmente el billete de entrada al universo de la alta relojeria y una relacion calidad/precio increible.

Con el mismo precio, tienes tambien el de oro amarillo y el de oro rosa (mi preferido de los 3).

Saludos desde Paris !

PS : el de platino, que tiene las agujas azules no tiene el mismo precio ya que vale mas de 12.500 euros.
 
A. Lange & Söhne 1815, referencia ed catálogo 206.032. Este modeo creado en 1997, con el calibre de cuerda manual L 941.1, posee una autonomia de 45 horas, diámtero de 25,60mm, altura 3,20mm, 21 rubís. Además lleva volante Glucydur, 2 brazos con tornillos de afinación y una espiral plana, Nivarox 1, con regulación por tornillo micrométrico. La frecuencia a la que oscila es a 21.600 A/h.

Tiene las sigueintes funciones: horas, minutos, pequeño segundero.

lostimage.jpg


Tiene 36 mm y una anchura de 7,1 mm.

lostimage.jpg


A este calibre se le añadió la complicación de fecha grande para crear el modelo saxonia con 30 rubís, reduciendo la reserva de marcha a 42 horas, aumentando para ello la altura del calibre, así como los rubís a emplear ( en este caso 30) y añadiendo un pulsador para la regulación de la fecha ( haciendo elevar el precio, por todo ello en un trio de miles :D.

Santi, a esta misma conclusión llegué hace un par de años, cuando pasé a recoger el catálogo Wempe y vi el precio ( por entonces 7.600 creo recordar - 7.900 puede ser, no tengo el catálogo conmigo-).

Saludos
 
El Saxonia es un modelo anterior al 1815, es uno de los 4 primeros de Lange con el PLM, el Arkade y el Lange 1.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie