• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caramba!! 2000

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El título es políticamente correcto:D

El título original es

Coño!!! 2000. La puta! :D:D

Pues eso.

Se sepa

:D:D:D:D:D


Pd.- Grecias por la santa paciencia de aguantarme. El que no, pues eso...:D
 
juer¡¡¡¡¡¡
no se si felicitarte o darle el pesame al foro????????????????????
ya que estamos,un placer leerte y que sigas igual muchos mas.
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


juer,el pesao,2000 ya,la leche...........ostia..estaba pensando en voz alta...........
 
FELICIDADES.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por los 2000...

Solo me sacas unos 900 y pico :D

A por otros 2000 :D
 
pues felicidades!

y ya me has picado! a ver cuando llego yo los dos relojes......
 
A ver, serán con un descansito en medio de cada uno, y echandote un pitillito, no?

Tu que estas joven....

Un abrazo
 
A ver, serán con un descansito en medio de cada uno, y echandote un pitillito, no?

Tu que estas joven....

Un abrazo

Eres un Maricón!!!

Tengo a medio quirófano mirándome por la carcajada que acabo de soltar!!

Es que no se puede estar trabajando y mirando el foro... no se puede!!

Menos mal que llevo la mascarilla....:D:D
 
Eres un Maricón!!!

Tengo a medio quirófano mirándome por la carcajada que acabo de soltar!!

Es que no se puede estar trabajando y mirando el foro... no se puede!!

Menos mal que llevo la mascarilla....:D:D

En el quirófano, no? Ya, claro....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bNm6CY4CAx0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bNm6CY4CAx0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:whist::
 
  • #10
felicidades a por él vamos
 
  • #11
Felicidades por esos 2000 Raul........ a por 3000.
 
  • #12
¡¡ Hermoso !! apiádate un poco de nosotros, ¿ qué delito hemos cometido ? ¿tan grave ha sido ?::bxd::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:::D:D:D:D:D::evil::::evil::::evil::::evil::

Coñas aparte, que es una gran suerte tenerte con nosotros. Que sean muchos miles más.:ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se sepa :-P:D

Un abrazote, Raúl.
Luis
 
  • #13
Felicidades hermoso, seguiremos sufriéndote durante otros 2000...

Saludos
 
  • #15
enhorabuena por esos 2000:clap:
 
  • #16
Pues yo también te voy a felicitar -aunque hayamos tenido nuestos más-o-menos, porque hoy estoy contento, y me alegro enormemente de esos 2000 post. Y te lo digo en serio:
FELICIDADES!!!!
Qué-lo-sepas:ok::.
 
  • #17
VED QUE BESTIA QUE ANIMAL...:whist::
CONGRATULATIONS.
 
  • #20
Felicidades.
salu2
 
  • #21
Enhorabuena! :clap: Que postees muchos miles mas y que todos podamos leerlos :ok::

Saludos.
 
  • #22
Felicidades, compañero!
Pues la verdad es que no parece que tengas 2000, pareces mucho más joven. :-P
 
  • #23
felicidades por esos 2000:ok::
 
  • #24
Muchas felicidades!!!

Que se sepa!! ;-)
 
  • #25
A por los 3000.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie