• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cara oculta de la luna

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julkito

julkito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me dejo de explicaciones y demás y paso directamente a poner las fotos que es lo que nos interesa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viendo las fotos, me doy cuenta de que tengo una cámara malísima y un pulso peor.
 
MADRE DEL AMOR HERMOSO. Increíble reloj que te has agenciado! :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::drool::drool::drool:
Alucinante...pero te falta una de la trasera con ese 9300 :drool:
Enhorabuena por tan espectacular pieza...
 
Precioso!!! Impresionante!!! Se me cae la baba... Que lo
Disfrutes muchos años


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perdón por no hacer foto de la trasera. Ahora mismo lo soluciono con el móvil jeje.

yjuty4un.jpg


Hace mejores fotos el Aifoun que mi cámara. WTF!
 
Última edición:
Impresionante Omega¡¡:ok::
 
Jo, que bonito!!! No tengo palabras mas que de envidia!
 
Juer. ESPECTACULAR!!!
Y con una correa tipo Tudor Black Bay?:drool:
Enhorabuena
un saludo
 
Bruuuuuutal!!!!

A ver si algún día me toca alguno con los kellogs!!! jajajajaja
 
Maravilloso, ¡enhorabuena!.

Una auténtica preciosidad.

A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Maravilloso!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Si señor mi más enhorabuena pedazo de pieza me encanta,que la disfrutes.te doy un pedazo de me gusta:ok::
 
  • #12
cago en mi manto, expresión de asombro, jjeje, dónde vas sin reloj, enhorabuena muy bonito
 
  • #13
No lo conocía! Es precioso. Enhorabuena...
 
  • #14
Es muy pero que muy bonito, y en persona gana incluso mas. Lastima el dineral que cuesta.
 
  • #15
Vaya vaya! Y crees que te vas a salir así de rositas, con un "aquí van las fotos". Creo que ya tienes deberes para el fin de semana y cuelga una review en toda regla, que creo que es el primero que aparece por el foro.
Felicidades!
 
  • #16
Espectacular compañero! Menuda pieza. Me ha encantado y me uno al compi que te pide un review en condiciones y más, muchas más fotos!
 
  • #17
¡Felicidades! Simplemente hermoso, es uno de los que tengo planeados para este año.
Me encanta la traducción del nombre. Saludos
 
Última edición:
  • #18
Claro, ya sabias tu lo que iba a pasar cuando pusieras las fotos no??? que a nadie le iba a gustar.... pues a mi tampoco me gusta nadita de nada, pero naaaaa de naaaaaaaa, como lo digo? naaaaaaaaaaaaaaaaaa d e naaaaaaaaaá.

lostimage.jpg


Que hermosura compañero, mi mas sinceras y envidiosas felicitaciones!!

mami yo quielo ::cry::
 
  • #19
Joder, con perdón, cómo empezamos el año!. Una maravilla, disfrútalo como se merece :clap:
 
  • #20
Ay que de menos echo el botón de "like" en estos momentos!!!

Enhorabuena por la adquisición. Espero sinceramente que no sea el último reportaje que nos envías de esa pieza.
 
  • #21
Enhorabuena compañero, te has agenciado un pepinaco gordísimo. Me encanta!
 
  • #22
Impresionante. A mi también me temblaría el pulso si acabase de adquirir ese relojazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Tienes en tu poder un futuro icono de la marca. Enhorabuena.
 
  • #24
Brutal, maravilloso, innovador, exquisito, ... Se me acaban los adjetivos y es que esa pieza me parece sublime. Me encanta y además me parece hasta barato:

- Caja innovadora de cerámica pero pulida como si fuera acero.
- Manufactura.
- Coaxial.
- Escape de silicio.
- Doble barrilete.
- Acabados.

No existe por este precio (ni por bastante más) un crono mejor que éste EMHO. Si en vez de Omega fuera de otra marca a muchos les parecería un chollo :whist::

Disfrútalo :ok::
 
  • #25
Ufffff........canela fina, si esta es la cara oculta de la luna vale la pena hacerse astronauta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie