• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara II: la rosa y la corona.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.......hace un par de dias iniciaba un hilo con fotos de mi Legend Diver y mi Black Bay........hoy inicio otro con fotos del Black Bay y el Submariner sin fecha......era algo lógico que no perdiera la ocasión de inmortalizar tan preciosa pareja....:flirt:
Respecto a los relojes que escribir......no caeré en el tópico de llamarlos relojes "instrumento" o "herramienta" ya que de eso se escribe ridiculamente mucho en el foro últimamente y a algunos llega a empacharnos el asunto.........si que son para mi dos relojes extremadamente bonitos y con eso me conformo.....;-)

null_zpsf76d16af.jpg


null_zps604554a1.jpg


null_zpsc7663554.jpg


null_zps3c21d454.jpg


null_zps4eb0955d.jpg


null_zpsc0643772.jpg


null_zpsfe2ff839.jpg


null_zps706c90d3.jpg


Es todo......Gracias por mirar!:cool1:
 
Última edición:
Extremadamente bonitos no, lo siguiente.

Enhorabuena! relojazos
 
Dios cuanta belleza ese sub!! es justo el model que quiero!! algun dia......
 
Buenos y bonitos.....pero yo teniendo en cuenta solo la estética me quedaría con el Tudor sin dudarlo..
De calidades no puedo opinar....no tengo ninguno de los dos y mis conocimientos son más bien escasos....:D
 
Buenas, lo importante es que te gusten a ti, que sientas además, que llevas dos relojazos en la muñeca aparte de dos clásicos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y déjate de "relojitos" de 44mm en adelante, a ti como usted sabe los de 40-42 pelaos, que son lo que le queda genial...

saludos Almirante :)

PD, a ver si este viernes puede ser...
 
Estupendas fotos. Hablar de los relojes está de más. Sigo dándote la enhorabuena.
 
grandisima pareja:ok::
 
Gracias por esas fotos, maravillosa y complementaria pareja!
 
Te digo lo mismo que en otro post, ese Tudor me parece lo más bonito... quien pudiera.
 
  • #10
Vaya perejita que se ha juntado,buffff.
Enhorabuena por ese par compañero Miguel¡¡¡
 
  • #11
bonitos de verdad...pero los prefiero con fechador...
 
  • #12
Ese Tudor cada dia que lo veo me gusta mas.
 
  • #13
Bonitas fotos y bonitos relojes.
 
  • #14
El Black Bay me tiene loco y encima lo veo en todas partes. Será obsesión? Muy bonitos compañeros.
 
  • #15
Vaya dos! Las fotos, de lujo.
 
  • #16
Bonitas fotos de dos iconos junttitos...disfrútalos tu que puedes,el resto ...los miramos...
 
  • #17
Es cosa mia o el Tudor...le saca ronchas al hermano mayor..je...a mi entender, es un reloj más bonito.
 
  • #18
buenas fotos, gracias por el post.
 
  • #19
Como me gusta el insert del Black Bay. Que fotogénico es.

Si hubiese un premio para el forero del mes te lo daría a tí por tus excelentes reportajes fotográficos..

Un saludo y sigue así para nuestro deleite!
 
  • #20
Grandes fotos, y relojes, siempre es un placer ver buenas fotos.
 
  • #21
Os podéis creer que no les veo nada de nada a ninguno de los dos?:ops:
 
  • #22
Os podéis creer que no les veo nada de nada a ninguno de los dos?:ops:


No te preocupes, se consigues ver la hora es suficiente . Sirven a eso.
Preciosos Miguel y la fotos mas.
 
  • #23
Grandísimos relojes y grandísimas fotos, un 10 de fotógrafo.

Esos pescadores ya te deben de tener en nómina....... :D
 
  • #24
Muy guapa la pareja,es curioso lo de las fotos,en unas se ve al Sub tan grande como al BB.
 
  • #25
Fotazas como siempre Miguel!!

Me gustan y mucho los dos.

Gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie