• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara II.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......después de una primera entrega, os presento otra "parejita".......muy diferentes en concepto y estilo a los del anterior post pero que igualmente me encantan......:drool::drool:

La primera entrega fué esta........

https://relojes-especiales.com/threads/cara-a-cara.247092/

Primero por separado.......Pam 243.......:flirt:

lostimage.jpg


En la otra esquina......... Rolex SD Deep Sea.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Y ahora los dos a mamporro limpio..........:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!.....Gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Muchas gracias por las estupendas fotos, de estos dos clásicos casi imprescindibles en cualquier buena colección, al menos para el que se lo pueda permitir.
 
Estupendas fotos, me encanta lña primera foto del 243... directa a mis favoritas y tengo ya alguna más tuya.
 
¡¡¡queréis dejar de subir fotos del SD!!! :-(( voy a tener que comprar uno e irme de casa después :D

Precioso ese SD
 
¡¡¡queréis dejar de subir fotos del SD!!! :-(( voy a tener que comprar uno e irme de casa después :D

Precioso ese SD

:yhoo::
Ese Rolex, sin lupa, que aguanta la presión que le eches, con un tamaño actual (44 mm),... ¡No hay color!
 
Quiyo, con un reloj de esos en cada muñeca...te quedas en el fondo...
 
Miguel sabes que ese DS me hace tilín, sin menospreciar el 243, por supuesto.
Preciosas fotos de dos monstruos de los mares:drool:.
Saludos:friends:
 
No has sido imparcial, el Deep Sea siempre lo has puesto por encima del 243 y más en primer plano... te he pillao de estos dos, tienes predilección por el Rolex.
 
  • #10
De mayor quiero tener tus relojes..........saludos y gracias por las fotos!
 
  • #11
Es curioso....las fotos han quedado así, pero en ningún momento he querido que uno prevalezca sobre el otro......de hecho en las dos ultimas que he puesto cambio el orden (antes no me dio tiempo a editarlas y acabo de hacerlo ahora).
Saludos!
 
  • #12
Me quedaría con el Rolex...
 
  • #13
Muy bonitos los 2, gracias por compartir.
 
  • #14
Vaya maquinas me conformare con verlas en fotos
 
  • #15
Enhorabuena, disfrútalos compañero. Gracias por presentarlos.

Un saludo.
 
  • #16
Preciosas fotos de dos impresionantes relojes! Gracias por mostrarlos
 
  • #17
Pois maravilha los dos e Diver´s :dribble:


Saludos
 
  • #18
Siempre nos sorprendes gratamente con tus fotos...pero sobre todo con tus relojes, ese Pam....es increíble:dribble:
 
  • #19
Maravillosas piezas las dos , pero si tuviese que escoger una , me quedo con el Pam 243...........Saludos
 
  • #20
Magníficas instantáneas. Son una auténtica maravilla, y a ello ayudan los modelos. VAYA PELUCOS! Si señor, a disfrutarlos sanamente.
 
  • #21
Miguel sabes que ese DS me hace tilín, sin menospreciar el 243, por supuesto.
Preciosas fotos de dos monstruos de los mares:drool:.
Saludos:friends:


David, tendras tu queja...
Miguel, menudo par de ... tienes. La envidia de cualquier amante de estas maquinitas y además en la playa, ¡ahora que se acaba!
 
  • #22
Felicidades por las fotos Miguel!!

2 autenticos relojazos, al límite del tamaño máximo para mi muñeca. Aún así, me chiflan....
 
  • #23
Y querias deshacerte de ese bicharraco llamado Deep Sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra.
 
  • #24
Buenas fotos!!
 
  • #25
es de agradecer el que compartas estas, tus fotos con nosotros, que disfrutes de esos relojazos todo el tiempo que tu quieras y no lo cambies mas,, que al final te veo cambiándolos por siete botijos llenos de moscatel y una arroba de manteca colorá
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie