• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara I: Sabor clásico

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......ganas tenía de juntar a estos dos relojes que sin duda y a mi entender tienen varias características en común además del calibre, que creo que también y es un aspecto sobre el que no pierdo el sueno.....:flirt:
Por un lado el Legend Diver sin fecha, para mi unas de las reediciones mas interesantes y fieles al original de los últimos años......caja tipo Supercompressor y un precio mas que contenido para lo que creo que ofrece......todo un clásico por méritos propios!....:worshippy::worshippy:
Por otro el Tudor Black Bay......un reloj cuya estética y esencia cautivo a los amantes de los divers en general y de Rolex/Tudor en particular......En este caso no es reedición alguna pero si conjuga y reúne elementos comunes e interesantes de la marca de la rosa......agujas snowflake, dial mate, "Big crown" con estéticas algo modernistas que no a todos agrada......a mi si!.....;-)
Sin mas.......veamos fotos de esta bien avenida y bonita pareja!:

null_zps632eee64.jpg


null_zpsb73eb151.jpg


null_zps718e7764.jpg


null_zpsf1b542ba.jpg


null_zpsab59bd2e.jpg


null_zpsaf99a3cf.jpg


null_zps67c0a921.jpg


null_zps4f954b23.jpg


Es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Me alegro de haber evitado esa pareja tan poco tiempo. Yo tengo el LD con fecha, pero ¿qué le vamos a hacer? Tenemos gustos parecidos. Nos volveremos a ver
en el FCV Jajajaja. Un saludo.
 
Buena presentación y estupendos relojes.
Un saludo.
 
bonito duo y estupendas tus fotos,no se con cual quedarme...
 
Me encantan ambos. Especialmente el BB, probablemente porque me falta :D Y el LD, qué voy a decir, está conmigo delsde 2008, y sigue gustandome mucho.
Los dos, como bien dices, guardan similitud en su concepto de sesenteros chic puestos al día, puediendo hacer vida con ellos.
 
Grandes relojes Miguel. El LD me parece espectacula en acabados y diseños.
 
Que bueno es ver que hay un hilo tuyo!! se presienten esas fotos a lo lejos!!!

No podias haber elegido mejor, ese BB es precioso...... congratulation :ok::

Gracias por las fotos!!
 
Cada día me mira con más ojitos ese BB ....
 
Estupendas esas fotos, como de costumbre, los dos me gustan mucho!, creo que me decantaría por el BB si tuviera que elegir, le tengo ganas desde que salió, veremos...
 
  • #10
Hola, como todas tus presentaciones unas fotos muy buenas acompañadas de entorno marino y los relojes preciosos. Saludos
 
  • #11
Me quedo con el Longines.
 
  • #12
Bonito reportaje compañero, pero el black bay con nato....:nea:
 
  • #13
Dos auténticos relojazos!!!

Enhorabuena!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
Blackbay4ever!

Grandísimas fotos de dos grandes relojes. Gracias por compartirlos!

Saludos,
 
  • #15
Que bien le sienta cualquier ángulo al Black Bay, viendo los dos sorry pero sólo se me van los ojos para uno.
 
  • #16
Preciosa comparativa, el Ld y sin fecha quiza me guste mas, excepto cuando el Tudor se viste con armis!! Luego no sé...
 
  • #17
La verdad es que el Tudor jamás me ha gustado, jamás me ha llamado la atención, todo lo contrario que el LD, un reloj que tuve, pero que no pude disfrutar como se merece!!!!!!
 
  • #18
Me encanta este Tudor, ese aspecto vintage y ese color... para quitarse el sombrero.
 
  • #19
Lindo par, en especial el LD.

Saludos
 
  • #20
Prefiero el Tudor, sin menospreciar la gran calidad y tradición del LD.
 
  • #21
El LD lo tuve y salió, un gran reloj, pero me quedo con el Tudor.
 
  • #22
me gustan tanto que son parte de mi colección y no creo que me desprenda de ellos.

ponle una Tropic al Legend hombre...

las fotos muy guapas, como siempre.
 
  • #23
me gustan tanto que son parte de mi colección y no creo que me desprenda de ellos.

ponle una Tropic al Legend hombre...

las fotos muy guapas, como siempre.

Pues si Javier.....tarde o temprano me acabare haciendo con una tropic genuina para este reloj, pero de momento la que lleva me da el avio.
Gracias por tu comentario!
 
  • #24
Me acabare haciendo con un LD, me encanta, precios fotos.
 
  • #25
Preciosas fotos como siempre Miguel, y sobre todo preciosos relojes, disfrútalos mucho (que seguro que lo haces). :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie