• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El capricho del verano Diver 500M verde

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de mucho mirar y probar buscando un diver para el verano, finalmente me he decantado por este Zeno, de aspecto contundente, masivo como a mi me gusta, de tamaño considerable y gruesa caja, vamos que se siente en la muñeca perfectamente, y al que pienso dar un duro verano de inmersiones y otras aventuras, espero os guste.

Como podéis observar el lunes es fantástico y eso se agradece cuando estas bajo el agua.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25,8 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    24 KB · Visitas: 66
  • image.jpg
    image.jpg
    22,9 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    17,6 KB · Visitas: 58
  • image.jpg
    image.jpg
    18,5 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    32,8 KB · Visitas: 163
Bueno no me refería al lunes de día de la semana si no al Lumen. :ok::
 
Muy bonito y original.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Parece que ese bisel está un poco desplazado respecto a los dígitos. A las 12, más o menos, pero a las a partir de la 1 se nota bastante, sin embargo parece coincidir a partir de las 8. No sé..., quizás sea la foto.
 
Parece que ese bisel está un poco desplazado respecto a los dígitos. A las 12, más o menos, pero a las a partir de la 1 se nota bastante, sin embargo parece coincidir a partir de las 8. No sé..., quizás sea la foto.


Efecto de la fotografía, un mal fotógrafo ya se sabe.....
 
Estoy seguro de que será una buena adquisición..felicidades..
 
Efecto de la fotografía, un mal fotógrafo ya se sabe.....
Perfecto, que lo disfrutes. Yo tengo el GMT hace cuatro años y sin ningún problema, es el que llevo de trote en la playa, verás que llama la atención. Otra asunto es que en este foro la marca Zeno no está demasiado considerada.
 
Excelente reloj para el verano. Tiene aspecto de ser muy duro.
Que lo disfrutes.
 
Muy robusto, a disfrutar del verano!!!
 
  • #10
Perfecto, que lo disfrutes. Yo tengo el GMT hace cuatro años y sin ningún problema, es el que llevo de trote en la playa, verás que llama la atención. Otra asunto es que en este foro la marca Zeno no está demasiado considerada.


Pues que quieres que te diga, a la altura de Tissot y Hamilton o Certina, eso si en su segmento , sin parar a valorar si una tiene mejores modelos que otra, de calidad, acabados muy similares por no decir idénticos, tengo varios Tissot y un Hamilton al que hize aquí la presentación y te puedo asegurar que con el Zeno estoy más que encantado. Quizás lo único a reseñar la falta de Zafiro, pero hay otros divers de marcas de supuesto más " renombre" aquí léase Seiko que tampoco llevan Zafiro en sus divers y no por eso son malos relojes.
 
  • #11
Claro, a eso me refería. Se trata de una marca que utiliza calibres conocidos, como muchas otras, con acabados dignos, pero que no es demasiado apreciada en el foro. Particularmente, en caso de venta, me pensaría publicarlo en el FCV.
 
  • #12
Claro, a eso me refería. Se trata de una marca que utiliza calibres conocidos, como muchas otras, con acabados dignos, pero que no es demasiado apreciada en el foro. Particularmente, en caso de venta, me pensaría publicarlo en el FCV.
Bueno por eso no te preocupes jamás he vendido nada en el FCV, cuando adquiero un reloj es para siempre jajajjaja, así tengo el armario como lo tengo lleno de cajas.
No en serio cuando compró un reloj es porque me gusta y no me pasa como a otros que tras un tiempo dejan de gustar, yo lo más que sufro es por decidir cual me pongo cada día, porque me faltan días para sacarlos de paseo a todos, así que ahora lo hago por épocas en verano siempre divers y el resto del año pues depende que vaya a haber ese día.
 
  • #13
La próxima vez que hagas fotos un poco más de luz no le irían mal jejeje... se ve muy contundente, que diámetro gasta? Que lo disfrutes!
 
  • #14
Bueno le hago una con más luz, es que lo de la fotografía no es lo mío, se gasta 45 mm sin corona.
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 29
  • #15
Pues la verdad es que esta muy bien.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie