• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho por finalizar estudios

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parracurta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso, como reza el título de este hilo, después de muchos años, voy a poder finalizar mis estudios universitarios.

Cuando comencé la carrera me prometí que me regalaría un buen reloj, así que, en ello estoy. Después de muchos años bregando con el tema de mi Proyecto Fin de Carrera, por fin voy a quitarme esta espina, y creo que todo el esfuerzo merece una recompensa.

Así que pido ayuda a los expertos a que me ayuden a elegir reloj.

Mi carrera está relacionada con el mundo marítimo, pero no quiere decir que el reloj también tenga que ver con este mundo.

Tendría que ser tipo TAG HEUER Carrera, con varias esperas.

A pesar de ser un capricho, también tengo presupuesto limitado, que serían 1000€, aunque si puede ser menos, mejor.

Espero vuestra colaboración.

Un saludo.
 
En ese rango de precios yo miraria Certina u Oris. Ambas tienen muy buena relacion calidad-precio
 
Muy buenas "colega", a que tag carrera te refieres?

Te pongo aqui alguna que me encanta:

3c5cfdb6cec4ec755ae4b5280440fa75.jpg

c8b463378789b2338902b22bd87f320e.jpg


Se trata de un hamilton jazzmaster autochrono en dos de sus muchas versiones, que lo encontraras alrededor de esos 1000€.

099f0201b47aa1d4b9b8f9d66b143b8c.jpg

c6ae70543e74912dcafe07f59954a2ed.jpg


Y aquí un par de alemanes algo diferentes, que rondarán también ese presupuesto.

Yo adquirí como primer reloj un longines hydroconquest que te pongo ahora, al ser el modelo nuevo es algo más caro, pero te aconsejo eches un vistazo a los modelos anteriores, ya que los he visto en el coete inglés por 1200€, lo que significa que podrás hacerte con uno, y relación calidad precio seria casi imbatible.
fa19486c43f338f64f73d6c6f22db8cc.jpg


Un saludo y enhorabuena por finalizar la carrera.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
El primer Hamilton es muy bonito.

Tag Heuer modelo carrera.

También he estado mirando un Citizen que hace tiempo que sigo, pero no se que tal estará.

lostlink.jpg



Muy buenas "colega", a que tag carrera te refieres?

Te pongo aqui alguna que me encanta:

3c5cfdb6cec4ec755ae4b5280440fa75.jpg

c8b463378789b2338902b22bd87f320e.jpg


Se trata de un hamilton jazzmaster autochrono en dos de sus muchas versiones, que lo encontraras alrededor de esos 1000€.

099f0201b47aa1d4b9b8f9d66b143b8c.jpg

c6ae70543e74912dcafe07f59954a2ed.jpg


Y aquí un par de alemanes algo diferentes, que rondarán también ese presupuesto.

Yo adquirí como primer reloj un longines hydroconquest que te pongo ahora, al ser el modelo nuevo es algo más caro, pero te aconsejo eches un vistazo a los modelos anteriores, ya que los he visto en el coete inglés por 1200€, lo que significa que podrás hacerte con uno, y relación calidad precio seria casi imbatible.
fa19486c43f338f64f73d6c6f22db8cc.jpg


Un saludo y enhorabuena por finalizar la carrera.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena lo primero!! Qué buena sensación la de acabar por fin la carrera! A mí me supo a gloria.
La verdad es que lo pienso ahora y yo debería haber hecho lo mismo, premiarme con un buen reloj aunque hecho la vista atrás y he tomado carrerilla desde entonces.
Teniendo relación tus estudios con el mar, el reloj algo relacionado sería buena idea.
El hydroconquest que comenta pahelgon me parece de las mejores opciones. Hydroconquest, 300m y dial azul, son todos guiños al mar.
Elijas cual elijas será un gran recuerdo. Suerte con la búsqueda y espero que nos lo enseñes cuando lo tengas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades en primer lugar por tu llegada a la Meta. Yo dado tu presupuesto me tiraría hacia Certina. También podrías valorar la opción del mercado de segunda mano, con piezas por ese precio muy muy interesantes.
 
Yo sigo leyendo vuestras propuestas, a ver que opciones me dais.

Por cierto, como dice mi primer mensaje, voy a quitarme esa espina, es decir, aún no he acabado pero no me queda nada.

Si todo va bien, en septiembre presento mi PFC, pero voy haciendo ya la consulta para cuando sepa el que quiero, ir a por el en cuanto ya sea Ingeniero Técnico Naval, jajaja.
 
  • #10
Tag heuer aquaracer podría ser una opción? Tambien algún crono de Fortis
 
  • #11
Que sea enhorabuena. No sé con seguridad el precio , pero podrías curiosear sobre una de las novedades de Hamilton para este año. El Hamilton Broadway está muy en la línea de lo que buscas. Incluyendo la calidad.
 
  • #13
Pues la tendré en cuenta.

lostlink.jpg




Que sea enhorabuena. No sé con seguridad el precio , pero podrías curiosear sobre una de las novedades de Hamilton para este año. El Hamilton Broadway está muy en la línea de lo que buscas. Incluyendo la calidad.
 
  • #14
Yo te recomiendo este sin dudarlo....

IMG_9508_zpsixperfta.jpg


o en su defecto este...

IMG_2660_zps4krgiitx.jpg
 
  • #15
Entre Hamilton y Longines, el que más te guste :)
 
  • #17
Ciertamente, el Hamilton x-wind te sentará como un guante y más teniendo en cuenta tu edad, que imagino que aún no llegas a los 30.

Yo te recomiendo este sin dudarlo....

IMG_9508_zpsixperfta.jpg


o en su defecto este...

IMG_2660_zps4krgiitx.jpg
 
  • #18
Relacionado con tu mundo, me quedo este, espero tenerlo yo también algún día.
Y aún te sobraría pasta para un diver en condiciones.:ok::

image.jpeg
 
  • #19
Yo, que soy muy fiel a los simbolismos y ya que tu carrera es ingeniería naval... tiraría a algún modelo que tenga que ver con el mar y que se englobe en ese rango de precio. Los Hamilton Navy pueden encajar.
 
  • #20
Pues ojalá fuera así, pero el 3 de delante en no mucho tiempo cambiará por un 4.

Es lo que tiene estudiar y no terminar cuando toca.....

Ciertamente, el Hamilton x-wind te sentará como un guante y más teniendo en cuenta tu edad, que imagino que aún no llegas a los 30.
 
  • #21
Felicidades, si tu presupuesto es de 1000 consideraría el Hamilton X Patrol.

khaki-x-patrol.jpg
 
  • #22
Bueno, da igual amigo, yo también estoy en los 3 y creo que un x-wind tiene una estética perfecta para llevarlo sobre todo entre los 20 y 40 años.

Aunque no digo que no lo pueda llevar alguien con más edad o con menos pero creo que ese es el rango de edad ideal para ese tipo de diseño.

Yo tengo pensando comprarlo más temprano que tarde (y espero no deshacerme de él nunca). Un buen reloj, con un buen diseño y de calidad contrastada y en el rango de precios que pides.

Pues ojalá fuera así, pero el 3 de delante en no mucho tiempo cambiará por un 4.

Es lo que tiene estudiar y no terminar cuando toca.....
 
  • #23
Aunque me gusten mucho los relojes, el que elija tiene que ser el que me acompañe hasta el último día..

Bueno, da igual amigo, yo también estoy en los 3 y creo que un x-wind tiene una estética perfecta para llevarlo sobre todo entre los 20 y 40 años.

Aunque no digo que no lo pueda llevar alguien con más edad o con menos pero creo que ese es el rango de edad ideal para ese tipo de diseño.

Yo tengo pensando comprarlo más temprano que tarde (y espero no deshacerme de él nunca). Un buen reloj, con un buen diseño y de calidad contrastada y en el rango de precios que pides.
 
  • #25
En ese caso miraría otro hamilton (se nota que me encanta esa marca? Jejeje. En mi opinión es una marca con muy buenos relojes por ese rango de precio). Un jazzmaster, o un broadway.

Aunque personalmente, si ahora mismo me dan 1.000 € y me dicen que tiene que ser un reloj que me acompañe desde los 30 hasta los 100 (apurando mucho), iría directo a por el pan europ de esfera azul. Unos años lo usaría con nato y más adelante le pondría un armis. Un reloj muy versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie