• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho barato

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días salió este Alpha en el FCV. Como tenía que hacer un regalo a una hija mía, se me hizo la luz. Lo compré, luego busqué una correa que hiciera juego y finalmente busqué un delpo por ahí.
Os muestro el resultado. Mi hija está alucinada. Solamente la he recomendado que no le de mucha batalla, porque al fin y al cabo un Alpha es un Alpha.:yes:

La he dicho que cuando sea mayor y tenga mas o menos cincuenta mil euros libres, se compre un Daytona PN similar, buscando por los mercados USA o de Londres.:D:D

Pero el caso es que le queda fantástico en la muñeca. Dejo unas fotos del resultado para que me digáis que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
ande stán esas fotitos?
 
Bonitas fotos compañero espero que tu hija disfrute del reloj.
 
Muy bonito compañero!!
 
Precioso compañero, me encanta.

Que tu hija lo disfrute por mucho tiempo.

Saludos.
 
joer, pues ha quedado de lo más aparente sí señor :ok::
 
La verdad es que el reloj ha quedado de lujo.
Has tenido muy buen gusto a la hora de "decorar" ese reloj....
 
Pues a mi me gusta. Y la correa le queda de vicio!!!!!!!!!!!!!
 
No me gusta,es poco original,un saludo
 
  • #10
Me gusta mucho el reloj, muy bonito :)
 
  • #11
muy buenas fotos, disfrutalo
 
  • #12
no se ven las fotos, que lastima...
 
  • #13
Lo siento, no veo las fotos.
 
  • #14
A mi si que me gusta la combinación, ha quedado genial ;-)
 
  • #15
Lo que más me gusta de estos Alpha es lo que llevan dentro, el diseño así, así...
 
  • #16
ole ahi
eso es un regalo currao si señor!
 
  • #17
Unas fotos muy buenas..que tu hija lo disfrute..:)
 
  • #18
Con esa correa, genial para una chica
 
  • #19
pues yo tampoco veo las fotos...::Dbt:: no entiendo na....
 
  • #20
Yo que tu se lo quitaba para usarlo.........
 
  • #21
Creo que ha quedado muy bien
 
  • #22
Te ha quedado precioso, gran combinación
 
  • #23
No veo las fotos pero yo tengo uno con esfera crema y puedes decirle a tu hija que confíe en él como si fuera una pieza bastante superior. Te puedes creer que el mio me está sorprendiendo de tal manera que a veces dudo que sea chino :D:D. Ya me gustaría que otras piezas "de relumbrón" que he tenido tuvieran la precisión que tiene este. No voy a decir cifras pero...igual en dos semanas me adelanta 6/8 segundos 8o8o
 
  • #24
No veo las fotos , me quedo con las ganas ::cry::
 
  • #25
Pues te ha quedado fenomenal, y las fotos muy buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie