• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Aunque es cierto que hace unas fechas que lo adquirí, por dejadez no habia compartido con vosotros esta pieza que aterrizo por casa.
Se trata de un Maurice Lacroix Masterpiece Réveil Globe .

Si en fotos es bonito, el las maños no quiero deciros nada.....8o, rebosa calidad y elegancia por doquier y puesto en la muñeca no deja indiferente a nadie.

Os paso un enlace para poder verlo por sus cuatro costados :

https://www.youtube.com/watch?v=Tw9F2nZAqZ4

Bueno y seguidamente el protagonista puesto en mi muñeca :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os guste tanto como a mi. :ok::

SALU2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Además la alarma del calibre AS suena fantástica. Siempre me ha gustado esta pieza, siempre.

Gracias por compartirla con el foro.
 
¡Habrá que mojarlo! :clap: :clap: :clap:
Salu2.
 
es muy bonito que lo disfrute mucho
 
pues te has dado un bonito capricho, me gusta!!!
 
Pues es precioso :ok::
 
es muy elegante disfrutalo!
 
  • #11
Muy bonito reloj. Un saludo.
 
  • #12
Precioso!!!
Un saludo
 
  • #13
Lacroix dice....pues es bien bonito. Pero digo una cosa, es de procedencia francesa? ::Dbt:: Es que los franceses y yo últimamente :whist::
 
  • #14
bonito capricho compañero!! enhorabuena!!
 
  • #15
Pues sí que es bonito !!!

;-)
 
  • #16
Como me gusta este ML:drool:

Enhorabuena:ok::
 
  • #17
uno de los relojes mas bonitos que he visto ultimamente en las presentaciones de nenes , es que es guapo con avaricia :D no le conocia pero me ha encantado :ok:::Cheers:
 
  • #18
Precioso reloj. Si es tan bueno como aparenta, es un relojazo.
 
  • #19
Bonito reloj, en directo a de ganar todavía más :ok::
 
  • #20
Hasta hace bien poco no me habia fijado en esa marca y cada vez me gusta mas muy bonito tu reloj
 
  • #21
Me uno a las felicitaciones. Una duda, es funcion GMT, no? Por que el bisel es 12h y no 24h?
 
  • #22
Por poner Un pero, no me entusiasma la aguja de la alarma, pero vamos, que es una auténtica belleza de reloj. Felicidades y que Lo disfrutes muchos años.
Un saludo
 
  • #23
Triple uso horario, ventana 24h a las 6
 
  • #24
Boquiabierto me he quedado, menudo bellezon.

Disfrutalo.
 
  • #25
8o Guau, que reloj más bonito, tuve que volver a léer bién, pensé que era un JLC, pero no, era un magnífico Maurice Lacroix, impresionante.

:clap: Que pasada, gracias por mostrarlo, y de paso dejar constancia de las bondades de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie