• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichitos de crisis

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majofesa

majofesa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno en el ultimo mes será que estaba aburrido, me dio por empezar a leer en el foro Relojes-especiales, y empezó una curiosidad por algunos relojes,calidad-precio muy recomendables en este foro, y como soy un poco caprichoso (mi mujer me llama tontaina) pues me he comprado unos cuantos
Aqui os pongo los que he comprado esta ultima semana

Comprados a mutt3r estos 4 relojes


LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMATIC NEGRO

lostimage.jpg


Hamilton Khaki Gmt Air Race Automatic Black


lostimage.jpg



SEIKO MONSTER AUTOMATIC DIVERS NEGRO


lostimage.jpg



Orient Diver Automatic MAKO Dial AZUL Wr200m



lostimage.jpg


Comprados a Antamo 1 reloj y una caja para meter relojes


SEIKO MILITARY AUTOMATIC SNZG15J1


lostimage.jpg




lostimage.jpg



En Ebay estos 2 relojes




RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN




lostimage.jpg





Luxury Power Reserve Men Automatic


-062.jpg


Estoy de verdad loco como dice mi mujer?
 
Hombre,loco lo que se dice loco....Yo no creo que sea eso.Yo creo que es un ataque de compulsivo de reloj.
Pero vamos,que si pudiera compraria todos los dias...
A mi m pasa lo mismo...

Un saludo.
 
Majofesa.... jajaja! genial el tio! te ha tocado la lotería???? :yhoo::

Oye, que me parece genial si te hacía ilusión y tenías el dinerito. Y lo que disfrutarás cuando los vayas estrenando qué???

Un saludo.
 
jo-lín, pueeeeeees loco, lo que se dice loco, no sé, pero de una tacada y en una semana pues que no lo veo yo del todo normal, aunque, qué carallo, si tenías el capricho y te lo puedes permitir, a disfrutarlos con salud, ¿tu mujer no esconde las tarjetas cuando ve que te aburres?
 
Chico,eso que has tenido se llama ataque de "CRI",de grado uno!

y lo que tengo yo,envidia puñetera!
 
Jolín, a este ritmo en un par de meses tendrás que salirte tú de la casa pa meter los relojes :D:D:D Yo me lo tomaría con más calma y me pensaría más las compras, que aunque todos los que has comprado son bonitos relojes, la compulsión tiene como defecto que es igual de compulsiva para la entrada como para la salida o como dice mi madre "todo lo que entra tan rápido, tan o más rápido sale" :D

Saludetes!!! :ok::
 
Menos mal que cuando yo me aburro sólo me da por estirar de la goma del calzoncillo y dejarla rebotar contra la barriga, porque si fuera como tú, mi mujer me mata. Y mira que es comprensiva...
Pero di que sí, que has hecho muy bien. ¡Pa cuatro cabrones que tenemos dinero...!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
De uno en uno se saborean mejor.
 
Gracias por poner este mensaje, se lo voy a mostrar a mi esposa para que se de cuenta que YO SOY MUY NORMAL, que hay otros que están realmente locos. Felicidades y disfrutalos.
 
  • #10
vaya con la crisis,disfrutalos y saludos.
 
  • #11
Sí Señor, buenos, bonitos y baratos (Para lo que ofrecen).
Una excelente "Multi compra" ;-)
¡Yo también quieroooooo! :D:D:D
 
  • #12
bueno gracias a todos, espero poder seguir disfrutando de este foro, a partir de ahora los compraré de uno en uno, y empezaré con los grandes rolex,omega,panerai,iwc etc...
ya me lo decia mi abuela, siempre hay qué empezar desde abajo.....
 
  • #13
Vaya semanita movida la tuya ...... para que luego digan que hay crísis :) :) .
Como sigas a este ritmo, dentro de nada te tienes que ir de casa porque te echarán los relojes (o la parienta :) :) ) .
Por cierto, muy variado esa mezcla de relojes, ahora a disfrutarlos, pero no se si tendras tiempo de ponertelos todos ....
Un saludo .
 
  • #14
Bueno en el ultimo mes será que estaba aburrido, me dio por empezar a leer en el foro Relojes-especiales, y empezó una curiosidad por algunos relojes,calidad-precio muy recomendables en este foro, y como soy un poco caprichoso (mi mujer me llama tontaina) pues me he comprado unos cuantos
Aqui os pongo los que he comprado esta ultima semana

Comprados a mutt3r estos 4 relojes


LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMATIC NEGRO

lostimage.jpg


Hamilton Khaki Gmt Air Race Automatic Black


lostimage.jpg



SEIKO MONSTER AUTOMATIC DIVERS NEGRO


lostimage.jpg



Orient Diver Automatic MAKO Dial AZUL Wr200m



lostimage.jpg


Comprados a Antamo 1 reloj y una caja para meter relojes


SEIKO MILITARY AUTOMATIC SNZG15J1


lostimage.jpg




lostimage.jpg



En Ebay estos 2 relojes




RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN




lostimage.jpg





Luxury Power Reserve Men Automatic


-062.jpg


Estoy de verdad loco como dice mi mujer?
Hola,poco a poco te estas haciendo con una colecccion te falta uno que no puede faltar es un Rolex a por el jejejeje.

saludos
 
  • #15
echa el frenooooo!!! madre mia, yo quiero tus ataques te compra!!! tienes de todo de un golpe, suizos, chinos, rusos... eso si, en las compras, has acertado en todas, sobre todo en el Hydroconquest, el Air Race y el Monster, son tres relojes que te van a dar muchas alegrias y muy muy bonitos. Enhorabuena y que los disfrutes!!! yo mientras me quedaré soñando como seria hacer una compra asi!! saludos!
 
  • #16
Preciosos y como te han dixo por ahi arriba, Lo q tengo es envidia... juas juas.... El Longines precioso y ese Hami lo tengo entre ceja y ceja pero con correa de caucho...!!!! Q los disfrutes, ya tienes uno para cada dia de la semanaAAaa... jjejejjej ej
 
  • #17
Ya te lo han dicho pero es que tantos relojes de golpe, pierdes el control. En fin, enhorabuena, ninguno tiene desperdicio. Saludos.
 
  • #18
Eso es consecuencia de una dulce locura infantil..................y el que este libre de pecado que tire el primer reloj.

Que envidia................................snif.
 
  • #19
Preciosos y como te han dixo por ahi arriba, Lo q tengo es envidia... juas juas.... El Longines precioso y ese Hami lo tengo entre ceja y ceja pero con correa de caucho...!!!! Q los disfrutes, ya tienes uno para cada dia de la semanaAAaa... jjejejjej ej
Le he comprado a hexavi una correa original hamilton de caucho negro con pespunte en blanco
 
Última edición:
  • #20
Pues que viva esta crisis pecador.......................... Felicidades y cuidado esto es una enfermedad relojil
 
  • #21
Ufff, primeros sintomas de CRI en un coleccionista, compras compulsivas de relojes bonitos y baratos. Además de la caja para guardarlos.

Ya verás, más adelante pasaras a la segunda fase, compras más selectivas, en menor número y quizás de mayor rango económico lo que te obligará a deshacerte de algunas de estas piezas que acabas de comprar.

Pero tú tranquilo, que esto nos ha ocurrido a casi todos.
 
  • #22
Te ha entrado el aannnnnsiaa.
 
  • #23
Ufff, primeros sintomas de CRI en un coleccionista, compras compulsivas de relojes bonitos y baratos. Además de la caja para guardarlos.

Ya verás, más adelante pasaras a la segunda fase, compras más selectivas, en menor número y quizás de mayor rango económico lo que te obligará a deshacerte de algunas de estas piezas que acabas de comprar.

Pero tú tranquilo, que esto nos ha ocurrido a casi todos.
creo que has descrito mis proximos 10 años je,je,je....
 
  • #24
jaja, haces bien si tienes el dinero date esos caprichos, pero yo personalmente en lugar de comprar todos esos hubiera comprado uno pero de mas calidad, por ejemplo yo prefiero un rolex usado que todos esos nuevos, cuestion de gustos,. no se que opinais los demas.
saludos
 
  • #25
Con un par...
Y yo con estos pelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie