• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichazo

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Hace bastante tiempo que andaba detrás de algún reloj "importante" (al menos para mí).
A pesar de mis prejuicios hacia el oro que no fuera blanco, este verano pude comprobar cómo determinada persona con la que coincidí, alternaba sin ningún pudor su AP-RO de acero (que personalmente me parece demasiado tocho) con un Chopard Mille Miglia de oro amarillo.
El oro amarillo es el que menos me gusta para un reloj, pero me pude dar cuenta que la combinación de un reloj de oro con esfera y correa sport quedaba muy bien y permitía su uso en manga corta y ropa de verano. Es algo similar a lo que le pasó al abrigo de visón de las señoras, que antes solo se lo podían poner para ir muy arregladas y posteriormente se ha mezclado perfectamente hasta con vaqueros.
Entonces me hice la siguiente reflexión: “Ferdowny,¿no será que el que no quieras oro de color sea por el qué dirán, porque no está de moda, porque sea demasiado cantarín, cuando en el fondo te gustaría poder llevar uno?”
Y empecé a buscar entre las más grandes.
Los Patek, con todos mis respetos, no son santo de mi devoción. Reconozco su calidad y prestigio, pero me parece que cobran unos precios mucho más desorbitados que su competencia y que EMHO en absoluto están justificados.
La línea más comercial de AP, los RO me parecen como he dicho, unos tochos. Y el resto no me acaba de llenar.
A. Lange es una marca que me apasiona, peeeero quizá demasiado sobria y elegante. Lo mismo me pasa con los Brequet, que a excepción del Type XXI, los veo de una línea un tanto decimonónica.
De Vacheron, habiendo algunos modelos que me gustan, no había tampoco nada que me volviera loco.
Ya sólo me quedaba una de las grandes, Jaeger-Le-Coultre. Una casa que al principio no me acababa de entrar, y que poco a poco he ido conociendo y valorando tanto su amplia gama de precios, como de calibres, complicaciones y estilos. Para mí, la más completa de todas.
Y empecé a buscar por aquí, por ahí, por internet, por todos lados hasta que de repente vi una pieza que me enamoró al momento.
Un reloj de oro rosa, elegante, con una esfera de connotaciones sport, con empaque, con unos más que razonables 41’5 mm. de diámetro, y con la complicación que más valoro, el GMT.
En este caso no es realmente un GMT, sino que además de la reserva de marcha y el doble huso horario, cuenta con un reloj mundial que dice la hora de las ciudades más importantes del mundo en los 24 husos horarios, y a más a más, tiene en cuenta los horarios de verano de aquellas que lo utilizan.
Sin más rollo, os diré que se trata de un Jaeger-Le-Coultre Master World Geographic serie limitada 466/500 del año 2011. Y además con trasera vista, cosa que no me es imprescindible, pero que me encanta y valoro.
Lo encontré en un mercante italiano -www.thejumpinghours.com- y después de cruzarnos varias conversaciones y ver los inconvenientes que me suponía el trasladarme físicamente a Vicenza, decidí confiar y enviarle el dinero por anticipado. A los 4 días he recibido el reloj en un estado espectacular (está sin pulir y no tiene siquiera pelillos, con la correa prácticamente nueva).Totalmente serio y recomendable.
Y aquí unas fotillos del bicho:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me da error al pinchar en las fotos. No sé si seré yo o es general. Un saludo.
 
Vamossss :D
 
A mi no me da opción ni a pinchar las fotos.

¡¡¡¡ ADELANTE !!!!
 
Que nervios. :huh:
 
Me pongo nervioso.
 
vengaaaaaaaaa
 
Gatillazo :popcorn:

Venga que queremos fotos!!

tinypic es tu solución!
 
  • #10
Pepinazo. A valido la pena esperar. Enhorabuena.
 
  • #11
Ya está, es que no sé que problema había con las fotos y quería ponerlo bien.
 
  • #12
Uffffff!! Vaya relojazo. Casa dia me gustan más estos "amarillos".
Gracias por compartir "el caprichazo".
 
  • #13
Buaaaa, pedazo de reloj!!!!

Un saludo
Carlos
 
  • #14
Un maquinon, enhorabuena!! Disfrútalo como se merece.
 
  • #15
¡¡Caprichazo!!
¡¡Relojazo!!

Simplemente, precioso.

Enhorabuena.
 
  • #16
Uff, muy, muy chulo. ;-)
 
  • #17
Pedazo de reloj,es precioso.
 
  • #18
Absolutamente espectacular, y muy ponible, no soy muy amigo del oro amarillo, pero hay que reconocer que queda perfecto.
 
  • #19
E s p e c t a c u l a r:drool:
 
  • #20
Precioso!!
Ahora a disfrutarlo!!

Salu2
 
  • #21
Menuda preciosidad!......enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #22
Maravilla de reloj. Enhorabuena.
 
  • #23
Menudo relojazo!, que preciosidad, enhorabuena! Y mira que no me gustan en oro, pero este es preciosos, disfrútalo mucho!
 
  • #24
¡¡PE-PI-NA-ZO!!

Me pasa lo mismo con el oro, el amarillo no me convence, el rosa sin embargo me gusta mucho.

Enhorabuena de verdad, me encanta ese reloj.
 
Última edición:
  • #25
Ahora sí. Vaya pepino, enhorabuena por semejante pieza :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie