• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capeland Shelby Cobra 1963

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, el nuevo Baume & Mercier Capeland Cobra.

Cordial saludo

Gracias


lostimage.jpg


Baume-et-Mercier-Capeland-Cobra-Mood-2.jpg


tumblr_nky5anJXrx1rf5n7xo1_500.jpg
 
Última edición:
Que bonito es el condenado! Lo que no se si me gusta o no es la cobra...

Saludos
 
Le sobra la cobra.
El resto, de categoría!!
 
Le sobra la cobra.
El resto, de categoría!!

Es tan bonitoooo que paso por alto la cobra jejeje, me encanta este tipo de reloj linea Racing, no le saco pega pero cierto es que la Cobra...... aunque claro si homenajea al Shelby Cobra algo tenían que poner en esa linea, Saludosss
 
Pues a mí me gusta hasta la cobra!
Me perece una preciosidad.
 
Pues a mí la cobra me encanta:D
 
El de la esfera azul está bonito.
Un saludo.
 
Muy bonito, a mí más que la cobra, que tiene su aquel para el que quiera este modelo, me sobra la indicación de minutos y horas en las subesferas.
 
  • #10
Muy bonito me gusta mucho y la cobra también
 
  • #11
Que preciosidad
 
  • #12
Ufff: el reloj tiene un punto elegante, tan típico de B&M, que choca brutalmente con lo de la cobra (que es el estilo CR7). Si me apuras, hasta las subesferas claras me chirrían . En este caso me gusta mucho más las chavalas esas que se mueven con tanta "gracia" en tus firmas...:ok::
 
Última edición:
  • #13
Pues el azulito...a pesar de la cobra...tiene su punto.
 
  • #14
No sabría con que color quedarme ..... Precioso reloj
 
  • #15
Muy chulo el de toques amarillos y la "cobra" pues no sé qué decir.
 
  • #16
El azul me encanta pero la cobra para mi esta de mas
 
  • #17
Para el tipo de pieza que es, relacionada con el automovilismo y un gran corte Racing, en conjunto ya que la he tenido en la mano no está nada mal, hasta el tamaño en muñeca no se ve exagerado.

Y la versión en oro rosa es muy muy bonita.
 
  • #18
A mi me parece precioso , lo incorporaría sin dudarlo ,sin importarme la cobra nada
 
  • #19
Miro y vuelvo a mirar y sigo sin saber si me quedaría el azul o el negro..
 
  • #20
Yo me pido el azul.
 
  • #21
Me parece precioso, y el detalle de la cobra también me gusta, y la correa. Un conjunto precioso.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #22
Impresionante simplemente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie