• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capecod VS otros. Aplicaciones y resultados. ¿?

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, si esto ya ha sido discutido, me perdonais.

Me preguntaba si alguien que lo haya usado, puede hablar de las excelencia o defectos del capecod y si para algunos usos es mejor, igual o peor quer otros productos.

Mi duda es sobre todo a su facilidad o dificultad de uso, para por ejemplo bruñir una caja de acero (tipia caja omega "C" por ejemplo), o un armis. ¿hay que frotar mucho? fuerte? es muy abrasivo? daña la piel y hay que usar guantes?

Yo para los plexis hasta la fecha uso algodon magico aladdin, con un resultado magnifico, y con la ventaja (para mi) que no deja cercos blancos que rascar despues, como una pasta que probe que me dio un amigo y que no recierdo el nombre (de la pasta, el de mi amigo sí :-P ). El capecod sdaña o ataca el pexi? hay que tener alguna precuacion especial?

Y para pulidos de oro o plata y otros metales mas blandos.. los paños fabulustre que tal van? sirven para e acero?

Bueno, perdon si la pregunta os parece de perogrullo, pero tengo estas dudas.

Gracias
 
El cape cod esta especialmente diseñado para limpiar los los objetos de plata. Yo lo uso habitualmente y da un resultado espectacular.

En el acero, si no son marcas muy profundas, algo hace, pero no es la panacea. Ojo, que si tienes una superficie cepillada, se la carga. Solo lo debes de utilizar en superficies brillantes.

No daña la piel y huele a vainilla, asi que, por ese lado puedes estar tranquilo. Si quieres que haga algo, tienes que frotar a fondo.
 
Gracias.

me temo que tocara llevarlo a pulir entonces a algun profesional...

Alguna sugerencia para un trabajo rapido y eficaz? (me refiero a no tener que esperar dos meses para que lo hagan...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie