• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape code...como va?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

he comprado un par de sobrexcitas milagros de esos con la idea de quitar alguna marquita en el pulido a espejo de mi Tag carrera, y la sorpresa viene en que tras aplicarlo, nada de nada, como si te rascas...
las toallitas van como impregnadas en un liquido, y son muy suaves, casi bayetas, pero por lo que veo no hacen nada....en que me equivoco?
o es que el producto milagro resulta que no lo es tanto...?
 
En estos casos siempre vale más un video que mil palabras
 
Hola,
la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Hará cosa de medio año compre un sobrecito a un mercante y ni lo he empezado todavía (lo reservaba para cuando tuviese 2 o 3 relojes con alguna marquita), pero vamos que si cuentas que no hace mucho efecto ... mal asunto.
Yo por lo que leí había que darle con el paño que trae un par de minutos a la zona a tratar, pero no me hagas mucho caso porque hablo de memoria de lo que leí hace tiempo.

A ver que responden otros compis porque me interesa para un futuro uso.
Un saludo
 
Última edición:
Pues si. Tienes que frotar y frotar y despues de un buen rato frotando coger un paño o gamuza y quitar la capa de pasta que ha quedao y después un lavadito con agua y jabón no viene mal.
Pero solo vale para los rayones muy superficiales. Como tengas marcas un poco mas profundas, no hay nada que hacer y utilizalo solo en las partes del reloj pulidas .
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
Cape cod pule, pero muy superficialmente. Si son microrrayas (aunque la apreciación de lo que es una microrraya cambia mucho de una persona a otra) sí que las quita en un rato, pero como sea algo profundo, como son el 99% de las marquitas, no las quita a no ser que te tires un mes dándole. Vamos, que lo que consigues con Cape cod es limpar el reloj y poco más.
 
Lo mismo y más barato:

large_9039.jpg
 
¿ lo has probado ? Si me dices que dá resultado probaré buscarlo por aquí...
 
Aunque parece mentira no es lo mismo, el cape cod es más potente, el truco para quitar la marcas más gruesas es con lijas de diferentes granos, después de la más fina, terminas puliendo con el cape cod
 
  • #10
Use todos, ahora digo: mejor nada.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #11
A mi es que me da repelus utilizar este tipo de productos, sea cual sea. Quizás en un reloj de escaso valor me atrevería con ello. Bueno es mi opinión. Un saludo.
 
  • #12
Son productos para pulir. Es decir quitar marcas superficiales.
 
  • #13
Yo siempre he usado Pulimento titanlux, va de coña!!:ok::
 
  • #14
El algodón mágico va fantástico para esas marquitas o arañazos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Yo utilizo Pulimento Liquido Titanlux, y si el arañazo no es muy profundo lo quita de en medio.
 
  • #16
Pero habláis siempre de superficies de pulido brillo no cepillado, verdad?
 
  • #17
Pero habláis siempre de superficies de pulido brillo no cepillado, verdad?

Si, para el cepillado tienes el método casero de scotch brite u otro producto hecho para cepillar que no recuerdo su nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie