• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape Cod enfria?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros y compañeras.
Desde que use la primera vez el
Cape cod me ha dado la impresión de que el acero queda menos blanco, más frío. No se si es mi imaginación o es real.
Alguien ha percibido lo mismo?

Saludos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, yo he usado mucho el Cape Cod y nunca he notado eso que dices.
 
También lo he utilizado y no me lo ha parecido. Estaré atento la próxima vez, aunque no tendría porque cambiar el color a no ser quizas, si el acero tuviese algún tipo de recubrimiento que nos llevasemos al pulir.
 
En mi caso no he notado nada. De hecho, me parece uno de los mejores inventos para mantener tus relojes en perfecto estado de revista.
 
Pues en los "documentales" que he visto en Youtube de la fabricación de las cajas nunca he visto (por lo menos no lo recuerdo) que le pongan algún recubrimiento. Pero me queda la duda de si al levantar un poco el acero a mano, pierde un poco el brillo particular que logran las pulidoras mecánicas. No es algo que me haga perder el sueño, lo prefiero (si es así) a las marcas, pero siempre que lo utilizo noto un ligero oscurecimiento en el metal :huh:.
 
Hola, no tiene porque hacerlo. Yo también lo utilizo a parte de venderlo, y nunca lo he notado. Aunque se debe lavar muy bien el reloj después de utilizarlo, ya que lo deja como aceitoso...
 
De acuerdo compañero, que difícil es sacar ese aceite. Pero vale la pena el resultado [emoji1].

Hola, no tiene porque hacerlo. Yo también lo utilizo a parte de venderlo, y nunca lo he notado. Aunque se debe lavar muy bien el reloj después de utilizarlo, ya que lo deja como aceitoso...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco he notado nada especial, salvo la mejoria
 
[h=2]Cape Cod enfria?[/h]
No, pule.
 
  • #12
Yo lo único que he notado es que pule y elimina los arañazos de manera estupenda... pero luego después de utilizarlo hay que lavar muy bien como ha indicado algún compañero para eliminar ese 'aceitillo'.

Un saludo
 
  • #13
Tb comparto opinión con los compañeros, es una maravilla para pulir y para quitar los detestables arañazos, lo único es la grasa q se queda q hay q quitarla bien
 
  • #14
Después de dar el cape cod limpia bien la superficie
 
  • #15
Una duda para los expertos que lo han utilizado, si se utiliza en acero cepillado he leido que no hay cambio, pero el brillante se lo come o estropea?
 
  • #16
Pues yo lo usé hace un par de años, pero no recuerdo que cambiara el color del armix. La verdad es que para los pequeños arañazos me vino genial.
 
  • #17
A mi no me convence en absoluto. Creo que no hay nada mejor que una pulidora junto sus diferentes ruedas, cada una para un metal distinto, mate o brillo. Pero claro, hay que saber hacerlo... Pero se corre el riesgo de estropear el reloj y quitarle su originalidad. No me cabe en la cabeza ese producto usado igualmente para mates y brillos, no me cabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie