• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape Cod

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, donde se puede adquirir este producto que ha salido varias veces a escena en el foro?
Santi me indicó que se podía encontrar en Ebay. Alguno tiene algún vendedor de confianza donde lo haya adquirido?

Gracias
 
para que era?eso? me suena pero no recuerdo ...
 
Ya lo he encontrado.

lostimage.jpg


Sirve para quitar los arañazos a los relojes.
 
¿ Y existe alguno para quitar los arañazos de los cristales?
 
Si el cristal es de plexi sin problema con Polywatch, Displex o similar. Yo uso pulimento para coches y me va de maravilla.
Si es cristal mineral creo que en plan casero no hay nada.

Saludos
 
Yo tengo un sobre de esos sin abrir ni estrenar, que compré el mes pasado, escribeme un mp si no quieres pedirlo fuera, en un par de dias en tu casa por correo certificado. Saludos
 
Si el cristal es de plexi sin problema con Polywatch, Displex o similar. Yo uso pulimento para coches y me va de maravilla.
Si es cristal mineral creo que en plan casero no hay nada.

Saludos


El plexi con Cape Cod niada de niada, verdad?
 
Por cierto, ¿Estos productos los venden en algun tipo de comercio en España y que no sea a través de internet?

He leido que los venden en relojerias (los que sirven para los cristales), pero en las relojerías de Cádiz me temo que no, hoy he estado buscando correas de piel negra con los pespuntes de colores y ya me miraban con cara rara, parece que solo entendían las de pespuntes negros (ni blancos ni de colores) y si les preguntaba por los cierres (que no se como se llaman en español) deployant pues tampoco nada de nada, así que si les pido el Polywatch ya no se como me van a mirar...

Por eso estoy interesado en otro tipo de tiendas, como tiendas de pintura o tiendas de electronica-informática, ya que parece que lo están usando mucho para las pantallas de ipods y pdas.

Un saludo.
 
  • #10
Precisamente el otro día intenté comprar yo en Madrid Polywatch, no sólo por el tema de relojes, sino principalmente como dices para adecentar la pantalla de un ipod, que estaba arañadisima. La búsqueda fue infructuosa, pues todas las fornituras de Sol y Carretas están cerradas hasta el 25 de agosto como pronto. Total, que ya a la desesperada y debido a que estaba en la misma zona, me acerqué hasta la calle Preciados, donde hay un distribuidor de Omega, pensando en que como el Speedmaster Pro lleva plexi igual cabía la remota posibilidad de que tuvieran Polywatch allí...

La respuesta que me dieron en la relojería fue ciertamente curiosa: el vendedor me dijo que ese producto no existia, ante lo cual yo tuve que explicarle que estaba seguro de su existencia etc.En este momento interviene el que parecía el relojero de la tienda(por la bata que llevaba), que me dice que utilizar un producto así en un reloj es una absoluta temeridad, que si el producto toca levemente el bisel dicho bisel se queda inservible y hay que sustituirlo, con el desembolso de dinero consiguiente. La conclusión del relojero fue la siguiente:" cuando se te arañe un cristal,lo que tienes que hacer es traernos el reloj, nos lo dejas y nosotros te lo pulimos"

Claro, salí de aquel lugar con bastante indignación, pensando que a mi gracias a lo que aprendo con vosotros en el foro no me la clavan, pero a quien no entre aquí seguro que la amenaza del bisel le resulta suficientemente convincente como para no arriesgarse y dejar el reloj en la relojeria para que se lo pulan allí, y ala, a pasar por caja. Me parece muy lícito que una relojería quiera ganar dinero, para eso está, pero eso de que me engañen para hacer negocio ya me gusta menos... :-((

Finalmente, y como soy un hombre de recursos:D ;-) ;-) llevé a cabo el plan B, pulimento para carrocerías de coche y a frotar, y quedó todo bastante bien la cosa.

En fin, que ante la duda, lo mejor es preguntar al foro, y cuidadito por ahi que a la mínima se intentan aprovechar de uno...

Saludos!!
 
  • #11
Lo mejor de todo es el Polywatch, no hay duda.

En caso de urgencia y si el arañazo no es muy profundo, tambien se puede utilizar algodon magico. Si..... el de toda la vida, ese algodon rosaceo que se utiliza para limpiar metales. A mi me lo recomendo Pita para el RE 1 y va de fabula.
 
  • #13
No David, no es lo mismo.

El Cape cod es una simple gamuza impregnada con un producto, que a juzgar por los resultados, es milagroso. Es un producto similar a esas gamuzas que hay para limpiar la plata, el bronce, el laton, etc. que podras ver en cualquier supermercado. Lo que hace es quitar las pequeñas marcas superficiales, vamossss, igual que si le das cera al coche, brilla y desaparece lo superficial, pero si hay arañazos, estos permanecen.

El polywatch, en cambio, es un producto para pulir. Lo hechas en el cristal y frotas con un trapo de algodon hasta que desaparece todo lo superficial pero si hay algun arañazo profundo, tienes que frotar con una dremel. Con este producto, lo que haces es desgastar el plexi hasta que se iguala. Si hay un arañazo profundo de por ejemplo, una centesima, con el polywatch vas desgastando por toda la zona del arañazo hasta igualarlo todo. Si apretas mucho con la dremel, incluso puedes llegar a cargarte el cristal.

En resumidas cuentas, con un producto abrillantas y con el otro desgastas, por lo que si le das al plexi con el cape cod, no le pasara nada, salvo que brillara mas.

Espero haberte ayudado.
 
  • #14
Gracias ovoci, ya lo creo que me has ayudado.
El Polywatch donde lo encuentro en internet?
 
  • #15
Yo el polywatch lo compre en Valencia en la tienda swatch que hay enfrente del corte ingles.
Las chicas de la tienda sabían perfectamente lo que era.
Supongo que en cualquier tienda Swatch lo tendrán pues los "suizos plasticosos" son bastante proclives a depender del polywatch para mantenerlos en buen estado.
<STYLE type="text/css"></STYLE>
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
 
  • #16
Prueba primero donde te dice Augusto. Si no lo hay, prueba en una tienda de fornituras. Si en tu ciudad no hay ninguna, entonces pon Polywatch en el buscador de ebay y te saldran cantidad.
 
  • #17
Gracias a todos, he de conseguir recuperar el plexi de mi Longines Conquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie