• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

De manos de nuestro querido compañero Javier ( trvillanova ) de Strap Band, acobo de recibir un paquetito de CAPE COD y antes de utilizarlo queria preguntaros a aquellos que lo utilizasteis, la forma correcta de hacerlo y sobre que tipo de acero, creo haber leido que solo se puede utilizar sobre acero brillante. ¿ es así ?

Gracias anticipads por vuestras contestaciones.-

SALU2 :ok::
 
Hola,

Efectivamente. Sólo debes usarlo sobre acero pulido a espejo. En teoría (no lo he probado, claro) si lo usas sobre acero cepillado quedará brillante. Sacas una toallita y cortas la tira que vayas a utilizar y al lío.

Yo sólo lo he usado una vez y el resultado es bastante bueno con los pelillos. Ah, no se si será cierto, porque sólo lo he usado con un reloj con cristal de zafiro, pero he leído en algún sitio que es conveniente proteger los cristales minerales y plexis, ya que podrían dañarse.

Un saludo
 
Si. De hacerlo sobre superficies satinadas o matizadas te comerás el "cepillado" y dejaras la zona con acabado brillo. Las cape-Cod son excelentes para las zonas pulidas o acabadas a espejo. Ojo! Siempre y solo si el material es macizo pues de ser un baño o chapado lo que procedas a repasar lo eliminaras...
 
Para acero brillante o pulido el CapeCod es lo ideal; en cepillados con un "Scotch Brite" y mucho cariño, rematado con un lapiz de fibra de vidrio en los angulos más difíciles, los resultados son magníficos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie