• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod.

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carioca63

carioca63

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llegaron los primeros sobres de cape cod que he comprado, y hoy me dispongo ha coger mi lotus ya hacerlo servir de conejillo de indias. Ya he leido que me compre unos guantes de látex si no quieres que te queden las manos color carbonilla. Lo que necesitaria es saber, por ejemplo, cuando debo parar de frotar, si hay que hacer algo despues de pasarle el producto etc.

Si quereis ver el estado del reloj, os pongo un link a otro hilo abierto por mi en que sale en su actual estado. Prometo subir fotos de antes y despues. Gracias por adelantado.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-humilde-colección.182326/
 
Hola

Ese LOTUS es cepillado, no es pulido, por lo que no te servirá..::Dbt:: Vamos, que se te quedara pulido...

Para de frotar, cuando veas que no puedes pulirlo mas. Y viendo el estado del LOTUS, alguna marca es bastante profunda.

Respecto al bisel, supongo que te quedaras sin los números al frotar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie