• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod

Estado
Hilo cerrado
S

sait

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

¿Alguien me podría indicar a quién o dónde puedo comprar unas toallitas de estas?

Tengo un Hamilton con corona de titanio pulida a espejo y tiene bastantes microarañazos que me gustaría quitar (no son tantos como para mandarlo a un profesional, algo que hago cuando la cosa es seria...)

Mil gracias
 
En ebay pones capecod y alguno te sale, hace 15 días he comprado un sobre por 5 eur +- con el envío ya incluido
 
Creo que en el área de compra-venta de accesorios del foro también hay.
 
yo he comprado en ebay en estados unidos me ha costado envio incluido 6,60 euros,saludos
 
en ebay los encuentras sin problemas.

creo recordar que el forero antamo, los vendía también.:ok::
 
Si no me equivoco esta el forero antamo en el foro-compra-venta que las vende; seguro y rápido. Yo a él se las compré.

Saludos !!
 
Pregunta un poco off-Toppic jejej
¿esto de CapeCod, tiene algo que ver con el cabo del mismo nombre que hay cerca de Boston?
:D

Y otra pregunta menos off-toppic, ¿eso como se usa, frotando a ojo hasta que se pule el metal, o hay unos tiempos y presiones determinados?
 
Pues gracias a todos! os pareceré muy burro (porque lo soy ...) pero no conocía el Cape Cod. De hecho llevaba llevaba un tiempo pensando cómo arreglar estos micro arañazos y de repente me habéis dado la solución, el coste y el proveedor :ok::

Ahora mismo me compro unas balletitas de estas. Gracias!
 
  • #11
Gracias de nuevo. Me precipité ayer y lo compré en ebay antes de ver que había un forero que los vendía. Next time. A ver que tal queda mi Frogman, espero no joderlo

Saludos
 
  • #12

Teconológicamente hablando : a ojo de buen cubero ;-) u ojímetro :D

La toallita viene impregnada con un líquido blanquecino (que huele a vainilla), cortas el trozo necesario en función de la "reparación". Le das caña con intensidad variable en función de la misma. Limpias con un paño limpio. Observas, está listo ? no ? repetimos :flirt:

Saludos,
 
  • #13
buenas, con el Algodon Magico, obtienes los mismos resultados y lo puedes comprar en la drogueria..Salu2.
 
  • #14
Teconológicamente hablando : a ojo de buen cubero ;-) u ojímetro :D

La toallita viene impregnada con un líquido blanquecino (que huele a vainilla), cortas el trozo necesario en función de la "reparación". Le das caña con intensidad variable en función de la misma. Limpias con un paño limpio. Observas, está listo ? no ? repetimos :flirt:

Saludos,

Gracias por la respuesta :ok::

Pero... y si lo que se quiere pulir es sólo el bisel (porque el resto de la caja sea cepillada, por ejemplo) ¿hay peligro que el cepillado que sin querer sea frotado se convierta en pulido? :D:D
 
  • #15
Las partes que son cepilladas o mates las tienes que tapar con cinta, sino les vas a a sacar brillo. Tienes que ir con un poco de cuidado con este tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie