• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cantante de AC/DC y su Graham

  • Iniciador del hilo Gus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno puede que viera la foto en el Rolling Stone del mes pasado, pero para los que no, aquí la tienen:

lostimage.jpg


Gorrita de paño, camisa sin mangas y un pedazo de Graham: Brian Johnson, un tío elegante :ok::
 
Es curioso, el otro día dijeron en la radio que ACDC es de los grupos que más vende en épocas de crisis, no hay más que ver las entradas para los conciertos en España que duraron un suspiro.
No sé si será verdad ni el porqué, pero ahí está.

Saludos
 
El reloj me encanta, el grupo me facina, muy buenos!
 
que grande
 
Una combinación muy peculiar aunque hay que reconocer que el tio no tiene mal gusto para los relojes.
 
Yo me quede sin entradas por despiste. ::cry::

Pocos grupos tienen la convocatoria de este grupo... y su directo.

Por cierto, le falta la cerveza.
 
nindespiste ni na

Yo me quede sin entradas por despiste. ::cry::

Pocos grupos tienen la convocatoria de este grupo... y su directo.

Por cierto, le falta la cerveza.
áunque hubieses estado al loro, no hubieses pillado.Que desproposito de venta de entradas.En fin... un pedazo de reloj
 
Mira que me llama ese reloj!!!
 
Bonita Foto.
El Graham Espectacular.
 
  • #10
Demasiado grande.
 
  • #11
Pues no es de los Graham mas bonitos que he visto.

El que lelva "el duque" me gusta más
 
  • #12
Nunca me he probado uno, pero los llevo en la derecha y no sé cómo quedaría el sifón en el dorso de la mano. Igual hasta lastima.
en oro rosa es muy bonito.
 
  • #13
pedazo de vocalista y encima con clase...:clap::clap:AC/DC for ever...(Rock´n roll in no polution...;-)).
 
  • #14
Los putos amos

::bones::::bones::::bones::HEY SATAN, PAID MY DEBTS, PLAY IN A ROCK BAND ::bones::::bones::::bones::
 
  • #15
Tambien salio en un suplemento de el pais, en una entrevista a Angus John donde aparecian en una foto de grupo
 
  • #16
Un mostruo donde los hayaaaa!!! me alegre que tenga unos de mis mayores viciossss
 
  • #18
Precioso
 
  • #19
Hombre no es mi graham preferido pero no esta naaaada mal, no pasa desapercibido por lo menos:D

large.jpg


Seguro que se lo han dado gratis:D
 
  • #21
Es curioso, el otro día dijeron en la radio que ACDC es de los grupos que más vende en épocas de crisis, no hay más que ver las entradas para los conciertos en España que duraron un suspiro.
No sé si será verdad ni el porqué, pero ahí está.

Saludos
Con respecto a AC/CD el porque es muy simple: con su rock simple y elemental, sin grandes variaciones, es una de las bandas mas significativas y admiradas de la escena mundial, precisamente por eso: fiel a su origen y esencia.
Saludos
 
  • #22
A mí todo el tema ese del sifón me parece muy atractivo.
 
  • #23
Con respecto a AC/CD el porque es muy simple: con su rock simple y elemental, sin grandes variaciones, es una de las bandas mas significativas y admiradas de la escena mundial, precisamente por eso: fiel a su origen y esencia.

Totalmente: el último disco es rock and roll del de siempre, sin más pretensiones... y sin que necesite más.

El reloj, muy feo EMMO :ok::
 
  • #25
Un reloj de lo mas interesante igual que el cantante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie