• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cansado de esferas negras.. en esfera blanca..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que recomendaciones me dais¿ la verdad que descarto de momento con piel dado que el verano me condiciona tela para ello.
Asi que bien caucho o bien armys, presupuesto maximo... uhmm 2000 y ya me he pasado 1999e de lo que deberia :):):):)
Se admiten sugerencias :)
Cuando digo blanca puede ser tambien clara .... gris perla, cris claro etc.. :yhoo:::clap::yhoo:::yhoo::
 
ooooooooooooooooooostia !!!!!!!!!
mas pillao

estás cansado de esferas de piel ???????
con 1999€ quieres comprar una pulsera o una esfera ?????

juer,......... elcalor mestá aumentando la dislexia..............
 
Yo aunque tengo varios con esfera, me inclino ahora más por relojes sin esferas como el jazzmaster ejemplo
 
Pues yo me compraría el Junghans Max Bill Chronoscope con milanesa, tal que así:

lostimage.jpg
 
X-Copter blanco

No te fies de las fotos de internet, busca una joyeria donde lo tengan y miralo en directo...
 
dos opciones que pueden ser interesantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


éste sé que se pasa de presupuesto ya que es el grand carrera 8rs, en su versión 6rs se ajustaría al mismo, con acabados similares.
 
la verdad que el carrera me gusta.. y bastante.. el tema es que el longines lo veo demasiado de "vestir", de vestir solo me planteria un milgauss por 2000e :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
la idea es diver.... mas q de vestir.
 
Aunque no sé si es el estilo que te gustaría, yo intentaría encontrar este, aunque creo que ya está descatalogado. Si no me equivoco se vendió uno hace poco en el FCV.

OmegaAquaTerra01.jpg
 
Aunque no sé si es el estilo que te gustaría, yo intentaría encontrar este, aunque creo que ya está descatalogado. Si no me equivoco se vendió uno hace poco en el FCV.

OmegaAquaTerra01.jpg

lo he tenido a pesar de ser precioso... lo vi copmo decia demasiado de vestir.
Repito con tal de ser clara.. me valen casi todas las tonalidades..
 
  • #10
Algo sport y blancucho:

Stowa pro-Diver (con esfera plateada)
lostimage.jpg


Un Schauer (todo queda en casa)
lostimage.jpg


Fortis Day date
lostimage.jpg


Un Speedmaster
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Seiko samuray blanco por unos 300,vostok amphibia diver en blanco o plateado...(y jgmorato tiene uno en venta en el foro de c-v..por unos 60!)

davosa aristo blanco,unos 500 en urhen!
 
  • #12
para que os hagais una idea... este me enamora, pero claro estoy mas enamorado de mi mujer y si me voy a ese presupuesto me echa de casa :D:D:D:D:D
 
  • #15
Confieso que aún no entiendo el hilo

¿ quizá sea "cansado de pulseras negras combinadas con esferas blancas ?

es que soy de pueblo
 
  • #16
Vuelvo a la carga con otra propuesta..., y este otro Breitling, el Superocean steelfish:

Steelfish001-1.jpg


la foto es de
lostlink.jpg
en ese enlace tienes más fotos de este moddelo.
 
  • #17
Confieso que aún no entiendo el hilo

¿ quizá sea "cansado de pulseras negras combinadas con esferas blancas ?

es que soy de pueblo

Cansado de diales -negros busco Reloj con esfera clara pero no correa de piel.;)
Ese breitling también precioso
 
  • #18
échate al rollo y cómprame el que tengo a ala venta, jajaja. Sabes que te gusta.

un saludo
 
  • #20
Vuelvo a la carga con otra propuesta..., y este otro Breitling, el Superocean steelfish:

Steelfish001-1.jpg


la foto es de
lostlink.jpg
en ese enlace tienes más fotos de este moddelo.

muy muy bonito ese tambien jejeje
 
  • #21
Buenas Maxi!.....si a la esfera blanca añades saetas azules el combo es espectacular......mis recomendaciones en orden creciente de precio Omega Seamaster Aquaterra, Fortis Pilot corno B42 y Omega Speedmaster Broad Arrow
Saludos!
 
  • #22
Ya te digo! ...... Ese lo vendí yo y es una pasada de bonitooooooo!
Saludos!
 
  • #23
Ese también es muy guapo......Maxi si quieres un diver y con esfera blanca ese es tu reloj!
 
  • #24
Por el ejemplo que has puesto imagino que te gustan los relojes tipo driver y los Pilot modernos:

Unos ejemplos de Hamilton y Sinn:

Sinn 303 M-kmh Silver
lostimage.jpg


Hamilton X-Wind
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hamilton X-Copter
lostimage.jpg


Hamilton Tachymiler
lostimage.jpg
 
  • #25
Si puedes yo tambien te recomiendo el Grand Carrera, aunque lo tengo con esfera negra, en esfera blanca el gmt tambien es precioso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie