• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de Diver´s Orientales....

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Actualmente en mi coleccion de Diver´s tengo un 007, un Monster Naranja que llego hace poco, un Orient Mako y un Hami Khaki King Scuba.... Tengo ganas de aumentar la coleccion con otro nuevo. El ultimo en llegar me ha dejado pasmado, tanto por el precio que costo como por los acabados que tiene, pero estoy "cansado" de japoneses ya... El proximo en llegar quiero que sea algo diferente, de todas las opciones que tiene Orient, Citizen y Seiko en la gama de precios que busco ya no encuentro nada que me guste.

Desde hace varios dias estoy buscando algun Diver que :

- Ni japones ni chino

- No mas de 43 mm

- Sea automatico

- En un rango de precios entre 200 y 300 € ( ni mas ni menos )

La verdad es que no estoy encontrando gran cosa, aver que me podeis decir....

Un saludo !
 
Mira los Invicta. Saludos
 
Uff Invicta si que no, sus Diver´s me producen sarpullidos al verlos....
 
Si no te importa que sea un homenaje al Submariner tienes un Steinhart Ocean por 330€
 
Ya le tengo echado un ojo el vintage, pero no me acaba de entrar....

lostimage.jpg
 
Aunque no te guste el homenaje de Invicta al sub está mas que bien. Yo lo he tenido y tenía muy buenos acabados. Bueno, aquí lo hemos tenido unos cuantos :D. Buen army, muy exacto, con una maquinaria auto que funciona muy bien y ponible en todas las ocasiones. Si no pon un poco mas y tienes el Steinhart como te dice el compañero.
 
Coño, pues no tienen mala pinta no, y por esos precios... Ya habia oido algo sobre ellos en algun post pero nunca llegue a entrar en la pagina, por tamaño y precio estos dos no pintan nada mal... Alguno tiene alguno y me puede decir que tal estan en directo ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañeros,

Actualmente en mi coleccion de Diver´s tengo un 007, un Monster Naranja que llego hace poco, un Orient Mako y un Hami Khaki King Scuba.... Tengo ganas de aumentar la coleccion con otro nuevo. El ultimo en llegar me ha dejado pasmado, tanto por el precio que costo como por los acabados que tiene, pero estoy "cansado" de japoneses ya... El proximo en llegar quiero que sea algo diferente, de todas las opciones que tiene Orient, Citizen y Seiko en la gama de precios que busco ya no encuentro nada que me guste.

Desde hace varios dias estoy buscando algun Diver que :

- Ni japones ni chino

- No mas de 43 mm

- Sea automatico

- En un rango de precios entre 200 y 300 € ( ni mas ni menos )

La verdad es que no estoy encontrando gran cosa, aver que me podeis decir....

Un saludo !

Por ese precio...
Vostok K3 (sólo es 100m)

Pero es que, los japos, aunque quieras cambiar, son los reyes de los diver a buen precio, a esos precios sólo hay rusos (desde mi punto de vista de no tanta calidad); los suizos tipo Certina, Hamilton,... ya se escapan un poco de esos 300€.
 
  • #10
Coño, pues no tienen mala pinta no, y por esos precios... Ya habia oido algo sobre ellos en algun post pero nunca llegue a entrar en la pagina, por tamaño y precio estos dos no pintan nada mal... Alguno tiene alguno y me puede decir que tal estan en directo ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hay varios post en el general sobre estos relojes, incluida alguna presentación, en los que hablan bien de los relojes y del servicio de la marca. Yo no los he visto nunca, pero están a un precio excelente. Por lo leido, no lo dudaría.

¡Saludos!
 
  • #11
Hay varios post en el general sobre estos relojes, incluida alguna presentación, en los que hablan bien de los relojes y del servicio de la marca. Yo no los he visto nunca, pero están a un precio excelente. Por lo leido, no lo dudaría.

¡Saludos!

No conocía la marca :huh:
Llevan movimientos ETAsa, lo que es una excelente garantía de calidad, y en foto, en general, no tienen mala pinta (pero en algunos modelos, al pasar la foto-lupa, el acero se ve muy irregular, no sé si es algún efecto de la foto o si es que el acero está mal cepillado, pulido,...)
 
Última edición:
  • #12
Alomejor el TC2 de Crepas se adapta a lo que quiero. Aunque me parece que tendre que seguir soñando con ello, sobre todo por el precio !
 
  • #13
Alguien sabe algo del futuro precio del TC2 , alguna orientacion ?
 
  • #14
Armida A2 con movimiento Miyota. Esta en el rango de precio y es un reloj excelente.
 
  • #15
Yo me pillaria un Certina DS action, se te va un poco, (no mucho) del presupuesto, y asi vas a lo seguro!
 
  • #16
No sé, a lo mejor no es tan buena idea salirte de lo que ya conoces, es dificil encontrar algo mejor que los japoneses sin que se dispare el precio...
 
  • #17
A ese precio los orientales son practicamente imbatibles. Yo desconozco los Steinhart, pero segun varios foreros, son muy buenos y tienen corazon suizo
 
  • #18
por 200 o 300€ no se que más esperás que no te pueda ofrecer un Seiko...
 
  • #21
Has mirado los Deep Blue ? te pueden interesar.
 
  • #22
Entiendo que si tienes varios divers y encima todos japoneses estés un poco cansado de ellos, pero pienso que más que buscar otros no orientales (q también me parece perfecto) lo que deberías hacer es buscar alguno que no sea Submariner.
 
  • #23
yo tengo un urh...pero no ese modelo,sino el mas grande..

La verdad,es un relojazo para su precio,unos doscientos y pico euros....es EXACTAMENTE LA MISMA CAJA Y CALIBRE QUE EL DE ZENO...SOLO QUE EL DE ZENO,SE TE VÁ A LOS 600 euritos:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Coño, pues no tienen mala pinta no, y por esos precios... Ya habia oido algo sobre ellos en algun post pero nunca llegue a entrar en la pagina, por tamaño y precio estos dos no pintan nada mal... Alguno tiene alguno y me puede decir que tal estan en directo ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
te contesto en rojo:
Eceko;2583144 - Ni japones ni chino: [COLOR=red dijo:
ruso![/COLOR]

- No mas de 43 mm 41 mm

- Sea automatico: y calibre de manufactura!

- En un rango de precios entre 200 y 300 € algo menos de doscientos!

Un saludo !


un vostok reef!;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


yo he tenido estos relojes...y son unos relojazos,con unos magnificos acabados para sus precios!:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Archimede made in Germany con cajas de manufactura

el sportaucher pero se va un poco de precio

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie