• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cansado de baratijas de mercadillo

  • Iniciador del hilo Casablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casablanca

Casablanca

Novat@
Sin verificar
Estoy aburrido de esas marcas que ahora hay por todas las relojerias, bazares, centros comerciales, tiendas de bisuteria de todo tipo, esas marcas que yo creo que el fondo son siempre las mismas: viceroy, time force, ... y esas de las marcas de ropa: massimo dutti, pedro del hierro, adolfo dominguez...

A mí me gustaría ya dar un salto a otras marcas. Subir un escalón. Ya sé que Patek y otras nme quedan un poco lejos pero algo habrá en medio ¿no?.

Por cierto me parece un poquillo mal que a los nuevos no nos dejen contactar ni poder ofertar en las ofertas de venta.

Bueno, son las normas. Yo las acepto, sino no estaría aquí. Pero es una pena por que he visto alguna cosilla interesante.

En fin gracias, hasta pronto y si alguien se anima que se pase por aquí por las Rias Baixas donde os esperamos para que el tiempo y los relojes os den la hora de vuestros sueños.
 
Ánimo compañero, te quedan solo 11 mensajes o post para llegar a 15 que es el mínimo permitido para que puedas poner un privado al vendedor que tiene esa pieza que te guste...

Saludos.

PD: hay muchas marcas del rango medio: Seiko, Certina, Hamilton, Tissot, Citizen, etc, y de muchos tipos por precios contenidos: automáticos, solares, kinetic (caso de Seiko) , etc...
 
Última edición:
hombre, en mi humilde opinión, por el mismo precio de las marcas de moda, te puedes comprar seikos y citizen

yo ahora voy a cambiar mi eco drive sencillito por un seiko 5

y los dos son más baratos que cualquiera de los que has nombrado...

saludos!
 
Bienvenido al foro, por lo de los 15 mensajes hemos pasado todos y en cuanto a marcas , seilo, citizen hamilton certina, tissot, y asi hasta el infinito, bueno, nos vemos por el foro
 
Yo no creo que sean baratijas de mercadillo.
Precisamenente muchas de esas marcas que dices son las responsables que las grandes marcas se hayan librado de sus estrechisimos corsés esteticos y se hayan lanzado a tamños mayores,a utilizar materiales antes ni siquiera planteables o a atreverse con diseños rompedores.
Algun dia se valorara ésto,pero no por los que creen que la relojeria es solamente lo que hacen 4 grandes marcas centenarias.
Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.
 
Yo no creo que sean baratijas de mercadillo.
Precisamenente muchas de esas marcas que dices son las responsables que las grandes marcas se hayan librado de sus estrechisimos corsés esteticos y se hayan lanzado a tamños mayores,a utilizar materiales antes ni siquiera planteables o a atreverse con diseños rompedores.
Algun dia se valorara ésto,pero no por los que creen que la relojeria es solamente lo que hacen 4 grandes marcas centenarias.
Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.


Mejor expresado imposible :clap::clap:
 
Bienvenido, ya tienes 4 post, en cuanto tengas 15 ya puedes mandar privados y comprar lo que quieras. Mientras solo tienes que dar tu opinion.
En cuanto a lo que dices me sumo al 100%, aunque entre massimo duti y patek esta todo!!!!
Es verdad que es un poco cansino ver como proliferan y no dudo que hayan ayudado a la relojería en general (no estoy muy seguro) pero a veces te pones en el escaparate y puedes identificar claramente en que modelo se "inspiran"... Vamos que de diseño original poco...
 
No te preocupes, ya llegarás a los posts necesarios para poder operar en todos los foros. Gracias por tu invitación, me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe.......... Saludos.
 
Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.

Me has convencido .Yo también estaba cayendo en ese pensamiento dominante de "baratijas de mercadillo" , incluso tengo un Boss que cuando lo compré me parecia la mejor pieza y actualmente casi no uso.Gracias
 
  • #10
Hola, de eso a valorar los relojes desde dentro hacia fuera solo hay un paso, felicidades por tu evolución.
Un saludo.
 
  • #11
Citizen, Orient, Casio, Swatch, Seiko,..., no se pero me parece que existe un amplio abanico de marcas con precios muy asequibles con las que puedes iniciarte en este mundo. Aunque como bien te han dicho, todas las marcas merecen un respeto.

Saludos
 
  • #12
Yo no creo que sean baratijas de mercadillo.
Precisamenente muchas de esas marcas que dices son las responsables que las grandes marcas se hayan librado de sus estrechisimos corsés esteticos y se hayan lanzado a tamños mayores,a utilizar materiales antes ni siquiera planteables o a atreverse con diseños rompedores.
Algun dia se valorara ésto,pero no por los que creen que la relojeria es solamente lo que hacen 4 grandes marcas centenarias.
Recuerda ésto,incluso las marcas a las que dices aspirar son para otros "baratijas de mercadillo".Siempre hay un pez más grande en el mar de los relojes que se come a otro más pequeño.

Yo creo que llevar en la mano un reloj por que te gusta esteticamente,poder combinartelo con unos cuantos mas(en vez de tener solo uno),que están bien construidos,con buen acero,buen cristal,mecanismos de cuarzo de gran precision,escaso mantenimiento y simple y facil reposición,es una opcion tan respetable como las demas.

Sus margenes de beneficio o relacion precio calidad es tan escandalosa como la de las marcas que admiras.


:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con tigo.
 
  • #14
Bueno bueno, tenemos un agitador por lo que veo...jajaja. Nada, totalmente de acurdo contigo en lo de las marcas populares, tanto en relojes como en la ropa especialmente, no obstante decirte que al igual que tu estoy de acuerdo en que las normas del FCV habría que cambiarlas, deberían ser infinitamente más duras.
 
  • #15
bienvenido al foro. las normas son las normas y hay que respetarlas, pero en poco tiempo podras mandar privados y eso alegra un poco, llegar a 300 es más complicado, pero todo llegara,.....
yo buscaria un seiko, citizen, hamilton, laco, segun el modelo de reloj que te guste tienes un monton de opciones, ya lo veras cuando llegues los 14 post.
saludos
 
  • #16
Alguien ha puesto en pespectiva esto de la aficion relojera!! jejeje. Muy bien dicho, contra mayor competencia, mayor variedad, mejores precios, y mas calidad!!
Ademas que hay muchos muuuy resultones!!
 
  • #17
Si un Viceroy te parece una "baratija de mercadillo" un Marea o un Select no se que te van ha parecer :laughing1:

Como bien te dicen, está Seiko u Orient que por poco dinero tienes relojes de calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie